Amule, Gaim... ¿Estabilidad?

He tenido instaladas Mandrake y actualmente Ubuntu durante largo tiempo, y en ambas hay algo que me falla igual. El Amule/Xmule se me cierra solo, Gaim de vez en cuando tambien me hace una tonteria, y que conste que no he trasteado nada de nada para hacer experimentos. ¿A que se puede deber? Es que ya no se que hacer, no se si es cosa de las distribuciones es concreto o de los sistemas operativos GNU/Linux en general, pero tampoco voy a desesperarme, me lo tomaré con filosofia y esperaré alguna respuesta de esta, nuestra comunidad...

PD: A ver que leches será XD XD XD
a mi me pasaba lo mismo en suse, la solucion: mldonkey. es un programa "tipo demonio", el cual no tiene ni gui, pero estable 100%, si kieres controlarlo con facilidad y sin que te cargue a penas la cpu, lo puedes hacer a traves de explorador de internet (firefox en mi caso) poniendo tu IP (127.0.0.1 para looback) y el puerto 4080 (vamos, 127.0.0.1:4080). Hemigrado a debian y sigue funcionando como el primer dia.
tambien puede ser cosa de los programas en concreto o de sus dependencias

qué versión de amule usas? yo uso la 2.0rc8 y nunca me ha pasado eso

el gaim no lo uso, no sé decirte
Menos de la version 2 de amule es muerte instantanea :D :D :D

Lo que me extraña es lo de Gaim. Yo lo he tenido meses (sin exagerar) y perfecto. Tan solo de que que a veces te abre una ventana de conversacion con alguien sin que le des (debido al famoso lio de los avatares). Prueba a arrancarlo en consola y cuando casque mira a ver si dejo algun mensaje.
De Gaim nunca he tenido problemas.

Del burro... eso me ocurria en aquellas versiones bizarras de lMule (alguien se acuerda de el? XD), el xMule... pero en la version actual de AMule (2.0rc8) va bastante fino, alguna vez se me ha cerrado... pero algo muy puntual.

Ambos programas sobre Debian y/o Suse.
Yo uso cada dia el aMule y el Gaim en Gentoo. Tengo instaladas las versiones ESTABLES de estos programas y os aseguro que e tenido 0 problemas, mas bien todo lo contrario.

P.D: Usad versiones estables y olvidaros de peleas!
Solo me pone Amule CVS (donde miro la version mas concretamente? ) Lo instalé via gestor de paquetes gráfico.

No se donde leches se mira lo de la version XD

PD: Acabo de actalizar GAIM via gestor de paquetes otra vez, a ver si asi deja de fallar...
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Solo me pone Amule CVS (donde miro la version mas concretamente? ) Lo instalé via gestor de paquetes gráfico.

No se donde leches se mira lo de la version XD

PD: Acabo de actalizar GAIM via gestor de paquetes otra vez, a ver si asi deja de fallar...

no se me ocurre nada mas inestable k una version CVS xD
A me me ocurría algo parecido hasta que cambié el wish a una versión anterior(creo que pasé de la 9 a la 8.4 ó de la 8 a la 7.4). Ahora todo está estable :D.
Me lo dijo un amiguete que pilota bastante más que yo, al parecer es un problema relativamente normal.

Un saludo y suerte :D [bye]
8 respuestas