¿aMule o wine+emule?

Hola, poseo un Kemsirve 2G (Intel Celeron / Atom 1,20+GHz, 2GB RAM, 1TB HDD) con Ubuntu Desktop 10.04, y tengo instalado el eMule, y quería preguntar si va mejor el aMule (la 2.2.6 creo que es la que tengo instalada) o sin embargo va mejor el wine + emule morphxt por ejemplo.

Gracias y saludos
Cuando usaba ed2k usaba mldonkey e iba bastante fino, pero de esto hace bastantes años así que te lo comento por si no lo habías probado. aMule tengo entendido que funciona bastante bien.
No le veo mucho a ese asunto, mejor que ande el aMule nativo de GNU/Linux que tiene la misma funcionalidad que la mula emule [360º] , asi que emule con wine, no me cuadra, usen la app nativa que dije denantes :)

Saludos!!!
Ningun problema durante muuuuuchos años de uso de aMule, con ed2k+KAD, actualmente version 2.3...
No veo por que usar Wine para eso, pero tu veras XD
Debería ir mas sueltecillo el CPU con amule al no tener que usar wine.
Yo llevo usando años amule y estoy satisfecho con el programa.

Soy de la opinión de que es mejor utilizar, como bien te han dicho arriba aplicaciones nativas del sistema operativo.
Yo en época de Emule usaba mldonkey + kmldoneky y de lujo, porque permitía descargar de casi cualquier red.
Vale, si desde el principio uso amule, pero por saber... xD
Ahora el tema de poder acceder a él a través de una interfaz web (a lo Servidor web) desde una ip externa...como?
Saludos
DrJordi escribió:Ahora el tema de poder acceder a él a través de una interfaz web (a lo Servidor web) desde una ip externa...como?

amule-daemon + tipica redireccion de los puertos correspondientes en el router.
El famoso DMZ dices?
En mi D202 de ONO, que es una mierda no veo ná xD
Cuando usaba eMule.. aMule me iba genial. Igual que el emule, vaya, ni mejor ni peor. El que nunca conseguí que me funcionase bien fue el mldonkey, aunque ya hace mucho de eso.. xd

Pero bueno, no creo que haga falta liarse con wines.
DrJordi escribió:El famoso DMZ dices?

No, digo lo tipico de redirigir puertos, tipico para montar un servidor casero de loquesea, mail, web, jabber... lo veras en las instrucciones para hacer un servidor casero de cualquier cosa: redirigir el puerto relevante del router al PC que da el servicio en la LAN.

El DMZ me parece un suicidio XD
Voy a buscar algo pero no sé bien que buscar... xD, porque lo de lo de noip.org y eso no es no?
Como ves no sé muy bien por donde tirar xD
A no ser que quieras usar las funcionalidades que aporta emule-morphtx, no creo que valga la pena.
Llevo usando amule con KAD durante algo más de 2 años y la verdad es que va perfecto. Eso sí, hay que reconocer que a nivel de interfaz de usuario es bastante simple, y ahí emule-morphtx le da mil vueltas, sobretodo si manejas una lista bastante grande de descargas.

Saludos
Alguien ha probado quazaa??

quazaa.sourceforge.net
Pues yo con Amule no encontraba casi nada y sin embargo con wine+emule encontraba de todo...
sodark escribió:Pues yo con Amule no encontraba casi nada y sin embargo con wine+emule encontraba de todo...

Pues buscan, si los usas igual, en los mismos sitios. O en tu Amule uno no tenias nodos de KAD, o te conectabas a un servidor ED2K mucho peor... o ambas.

Pero vaya, ambos programas conectan de la misma forma, a las mismas cosas, si la configuracion es la misma.
16 respuestas