aMule se cae de improvisto...

Hola a todo el foro. Soy nuevo por aqui, este es mi primer mensaje. Gracias a "firol" por aconsejarme este foro y por haberme instalado Linux (Ubuntu) hace nada. Pues eso unas dudillas tengo. A ver si me podeis ayudar. He sido usuario de Windows durante mucho tiempo pero ya estaba harto de sus fallos y de que encima el comprarte la licencia cueste un riñon, asi que le pedi ayuda a mi amigo firol (hace unos dias) para que me formateara el PC y me instalara Linux (viva el software libre). Tengo un 700 Mhz con 383 de RAM, 80 GB de disco duro y conexion ADSL 1 Mg Telefonica a traves de router Xavi 7768. Utilizo como P2P la ultima version del aMule, el problema esta en que pasadas unas horas (a veces tarda mas tiempo en ocurrir otras menos) me va bajando el aMule a buena velocidad cuando de repente se van al carajo tanto la bajada como la subida, del tiron. Despues como mucho va subiendo poco a poco la subida pero la bajada va peor que si estuviera recien puesto el programa. Y ademas, como navegue por Internet con el aMule puesto, se me va la conexion y tengo que reiniciar el router. Os doy informacion de mi aMule para ver si me podeis echar una mano [buuuaaaa] . Tengo abiertos en el router solo dos puertos (el 61303 y el 61305) que son los que he puesto en la configuracion del eMule. En subida lo tengo a 24 y en bajada a 0. En limite conexiones y fuentes por archivo 300 y 300 respectivamente. Me conecto sin problemas (es decir, no me dice que estoy firewalled). Y no se que mas os puedo decir. Lo unico que se me ocurre de mas, es que alguna vez me ha dicho que soy parte de un IPfilter.dat, pero esto no suele decirmelo. Espero que me podais echar una mano, estoy desesperado con los cortes de conexion. Un abrazo a todo el foro.

PD: Si necesitais mas datos decidmelo.
PD2: Gracias de nuevo.
Pues yo te pongo aki mi configuracion del Amule aber si te puede servir de ayuda:

Limite de descarga: 0
Limite de subida : 21
Puerto TCP: 4662 y su correspondiente UDP 4665 (abiertos en el firewall del router)
Emule Extended UDP Port: 4672 (abierto tb el firewall)
Maximo fuentes por archivos 400
Limite maximo 600

Cuando se te va "al carajo" la subida y la bajada te quedas sin conexion directamente o solo es en el amule?

Tienes muchos archivos bajando a la vez?

A mi con la configuracion esta me va el aMule de casondeo con mi PC (AMD 3000) pero claro no se como tirara en tu PC la configuracion esta con un limite maximo alto, espero k bien.

Espero haberte ayudado

byyeSS!!!
:D Lo he solucionado yo solito. Me he metido en http://www.adslayuda.com, he buscado la seccion de mi router y alli hay dos secciones que mire. Una es actualizar el firmware del router y la otra es una dedicada a solucionar un problema de cuelgues por excesiva creacion de logs. Que suerte he tenido, yo me pregunto y yo me contesto. A ver si tengo igual de suerte con el proximo post que plantee. Un abrazo a todo el foro y gracias por vuestro tiempo :).
2 respuestas