aMule se cierra solo

Después de hacer una búsqueda, al cerrar las pestañas de los resultados se cierra el aMule, lo curioso es que tengo la opción de Preguntar al salir.

¿Sabéis si es un error común y si se podria solucionar de alguna forma?
A mi me sucede desde ayer (cuando actualicé Ubuntu a Edgy). He probado a reinstalar amule y nada, sigue cerrándose cuando cierro la pestaña de búsqueda.... voy a probar a buscar algo de info por ahí.
¿Habéis probado lanzar amule desde una terminal a ver que os dice?... ein?
coyote escribió:¿Habéis probado lanzar amule desde una terminal a ver que os dice?... ein?

Sí, me da este error:

(amule:5736): Gtk-CRITICAL **: gtk_container_remove: assertion `GTK_IS_TOOLBAR (container) || widget->parent == GTK_WIDGET (container)' failed

(amule:5736): GLib-GObject-WARNING **: gsignal.c:1741: instance `0x9f53ac0' has no handler with id `8015'

(amule:5736): GLib-GObject-WARNING **: gsignal.c:1741: instance `0x9f53cc0' has no handler with id `8083'

(amule:5736): GLib-GObject-WARNING **: gsignal.c:1741: instance `0x9f538c0' has no handler with id `7947'

Gtk-ERROR **: file gtkcontainer.c: line 2447 (gtk_container_propagate_expose): assertion failed: (child->parent == GTK_WIDGET (container))
aborting...
Aborted (core dumped)

En Ubuntu forums hay gente con el mismo problema y supuestamente lo han solucionado de la siguiente forma:

For all, where aMule crashes because of wxgtk
Hi,

I found out, that installing gtk2-engine-cleanice and configuring gtks with switch2, that aMule started to work without chrashing.

Hope it works for you too!

the packages are called gtk-theme-switch and gtk2-engines-cleanice.
After installing them, there has to be the command switch2 in a terminal.
After selecting cleanice, you can start aMule and it shouldn't crash. At least it is what happend to me

A algunas personas parece que les funciona haciendo eso, pero yo he probado y nada, mismo resultado.

Un saludo y gracias ;)
Pues si, vaya se cierra solito. Bueno, mientras no se limpie las pestañas de la búsqueda no hay problemas.

El "bug" ya ha sido reportado según parece el problema esta en las librerías wxGTK o GTK+
yo iba a abrir un hilo para esto , pero ya veo que esta puesto, a mi tambien me pasa pero es solo al darle a limpiar, o al cerrar la primera busqueda que tengas, si lo haces con el resto no pasa nada [toctoc] [toctoc]

esperemos que saquen una actualizacion rapido [pos eso]
Saludos, a ami me pasaba algo parecido, pero en realidad dos cosas a la vez. Me explico.
Uso la versión de amule para ubuntu 6.10 que se encuentra en los repositorios (ahora mismo no recuerdo la versión) y lo que me pasaba era que tras muchas horas en marcha el amule, se colgaba sin dejar rastro de nada (no he mirado el logfile, solo el terminal desde dnd lo ejecutaba) salvo un core dumped; y la otra era el bug reportado, que se cerraba dando errores de gtk al hacer cosas "raras" en la búsqueda (todo lo que fuera el manejo de las pestañas)
He seguido los pasos que se sugieren arriba, y la verdad es que lleva dos días funcionando sin reseteos (salvo que toquitee en las búsquedas)

Nada más, solamente decir que los cuelgues impredecibles han desaparecido.

saludos!
A mí se me cuelga si le pongo más de 200 tanto en conexiones máximas como en límite de conexión...

No lo entiendo, es súper raro...
ayer instale el amule y ayer mismo me paso. ahora que intento de nuevo familiarizarme con la mula , la primera en la frente [carcajad] .

en fin , habre de seguir con mi utorrent , que en el fondo no se ni para que le busco alternativas :-|
Si usáis *Ubuntu podeis usar la versión CVS de Treviño que soluciona el problema. Teneis que instalar tambien las wxwidgets 2.8.

http://3v1n0.tuxfamily.org/dists/edgy/3v1n0/index.html

Un saludo!
9 respuestas