Amule se me apaga solo???

Hola

Ultimamente cuando dejo el amule encendido al tiempo se me apaga el solo.... No se si es cada hora cada dos o cada siete.....

La verdad eske es algo molesto, imaginaros ke me estoy descargando archivos muy grandes, dejo el pc encendido por las noches y mientras estoy en el curro y siempre q llego o me levanto esta el amule apagado.....

¿sabeis de q puede ser?

Otra duda: como dejo encendido el pc mucho tiempo me he dado cuenta q al dia de estar encendido va muy lento... y no hay ningun recurso en ksysguard raro, estan mas o menos los de siempre pero consumiendo mucho, por ejemplo ahora me consume esto (aprox):

amule 25%
xorg 15%
wish8.5 2%
Konqueror (pq estoy escribiendo este post) 33%

Los porcentajes son en usuario (no en sistema)

p.d: utilizo kubuntu hardy, y mi pc es algo viejo pero no suele ir tan lento, es un p4 a 1.5GHz, con sdram (256MB) x3modulos (total 700 y pico). La placa es una qdi 845

No se q mas decir si me he dejado algo importante decirlo y lo pondre

gracias y hasta pronto
Prueba a ejecutar el amule desde la consola y si cuando vuelvas de se te ha "ido" solo, a ver que mensaje te pone.
Lo de que se enlentezca con el tiempo de encendido no sé de que podría ser. Yo he tenido un procesador similar al tuyo (athlon xp 1500) con similar ram (640 MB) y con kubuntu 6.10 no notaba que fuera más lento al dejarlo encendido tiempo. Pudiera ser que se caliente algo más de la cuenta (el procesador el disco duro...).
un saludo
probare a ver q tal me va haciendo lo q me has dicho

por cierto, no me aparece ningun error cuando se me apaga el amule, simplemente se apaga...

¿a alguien se le ocurre algo sobre el aumento del consumo de recursos de los programas y q por eso me vaya mas lento el pc?

gracias de nuevo y hasta pronto
A mi también me pasaba eso del amule y hice lo que te recomienda HAPLO. Ejecutalo desde una terminal y cuando se te cierre te dejará un mensaje de error a partir del cual recuerdo que era facil solucionar el problema, no recuerdo exactamente lo que era pero era sencillo de arreglar.
ok!!!

solo me keda esperar el mensaje de error y a arreglarlo

cuando salga lo pondre y asi ya estará solucionado

dewwww

EDITO: en la consola no pone n ada en especial, pone esto:

No shareable files found in directory: /home/yo/...
Terminado (killed)
yo@yo-pc:~$ amule

al intentar abrirlo de nuevo en la consola me pone esto al final:

Shutting down aMule...
aMule dialog destroyed
Now, exiting main app...
aMule OnExit: Terminating core.
Saving PartFile 16 of 16
All PartFiles Saved.
aMule shutdown completed.

despues de esto se ha abierto bien sin problemas con la consola....
Hola a todos sigo con mi problema del amule

al abrir amule en la consola y cerrarse el solo me sale este error:

--------------------------------------------------------------------------------
A fatal error has occurred and aMule has crashed.
Please assist us in fixing this problem by posting the backtrace below in our
'aMule Crashes' forum and include as much information as possible regarding the
circumstances of this crash. The forum is located here:
    http://forum.amule.org/index.php?board=67.0
If possible, please try to generate a real backtrace of this crash:
    http://www.amule.org/wiki/index.php/Backtraces

----------------------------=| BACKTRACE FOLLOWS: |=----------------------------
Current version is: aMule SVN using wxGTK2 v2.8.7 (Snapshot: Mon Feb 18 07:02:15 CET 2008)
Running on: Linux 2.6.24-19-generic i686

[2] wxThreadHelperThread::~wxThreadHelperThread() in amule [0x8085b51]
[3] wxFatalSignalHandler in /usr/lib/libwx_baseu-2.8.so.0[0xb75d21d6]
[4] ?? in [0xb7f3b420]
[5] ?? in [0xc42a717]
[6] ?? in [0x2]
[7] ?? in /usr/lib/libgdk-x11-2.0.so.0 [0xb6e72bdf]
[8] ?? in /usr/lib/libglib-2.0.so.0 [0xb6d55c5d]
[9] g_main_context_dispatch in /usr/lib/libglib-2.0.so.0[0xb6d21bf8]
[10] ?? in /usr/lib/libglib-2.0.so.0 [0xb6d24e5e]
[11] g_main_loop_run in /usr/lib/libglib-2.0.so.0[0xb6d251e7]
[12] gtk_main in /usr/lib/libgtk-x11-2.0.so.0[0xb7024264]
[13] wxEventLoop::Run() in /usr/lib/libwx_gtk2u_core-2.8.so.0[0xb77a571c]
[14] wxAppBase::MainLoop() in /usr/lib/libwx_gtk2u_core-2.8.so.0[0xb784832e]
[15] wxAppBase::OnRun() in /usr/lib/libwx_gtk2u_core-2.8.so.0[0xb7847981]
[16] wxEntry(int&, wchar_t**) in /usr/lib/libwx_baseu-2.8.so.0[0xb756205a]
[17] wxEntry(int&, char**) in /usr/lib/libwx_baseu-2.8.so.0[0xb7562107]
[18] std::basic_string<char, std::char_traits<char>, std::allocator<char> > std::operator+<char, std::char_traits<char>, std::allocator<char> >(std::basic_string<char, std::char_traits<char>, std::allocator<char> > const&, std::basic_string<char, std::char_traits<char>, std::allocator<char> > const&) in amule [0x8162880]
[19] __libc_start_main in /lib/tls/i686/cmov/libc.so.6[0xb726f450]
[20] wxNotebook::SetPadding(wxSize const&) in amule[0x8084be1]

y la segunda vez ponia esto, que no es lo mismo...

--------------------------------------------------------------------------------
A fatal error has occurred and aMule has crashed.
Please assist us in fixing this problem by posting the backtrace below in our
'aMule Crashes' forum and include as much information as possible regarding the
circumstances of this crash. The forum is located here:
    http://forum.amule.org/index.php?board=67.0
If possible, please try to generate a real backtrace of this crash:
    http://www.amule.org/wiki/index.php/Backtraces

----------------------------=| BACKTRACE FOLLOWS: |=----------------------------
Current version is: aMule SVN using wxGTK2 v2.8.7 (Snapshot: Mon Feb 18 07:02:15
CET 2008)
Running on: Linux 2.6.24-19-generic i686

[2] wxThreadHelperThread::~wxThreadHelperThread() in amule [0x8085b51]
[3] wxFatalSignalHandler in /usr/lib/libwx_baseu-2.8.so.0[0xb76761d6]
[4] ?? in [0xb7fdf420]
[5] ?? in [0xd0a21da]
[6] ?? in /usr/lib/libgdk-x11-2.0.so.0 [0xb6f16bdf]
[7] ?? in /usr/lib/libglib-2.0.so.0 [0xb6df9c5d]
[8] g_main_context_dispatch in /usr/lib/libglib-2.0.so.0[0xb6dc5bf8]
[9] ?? in /usr/lib/libglib-2.0.so.0 [0xb6dc8e5e]
[10] g_main_loop_run in /usr/lib/libglib-2.0.so.0[0xb6dc91e7]
[11] gtk_main in /usr/lib/libgtk-x11-2.0.so.0[0xb70c8264]
[12] wxEventLoop::Run() in /usr/lib/libwx_gtk2u_core-2.8.so.0[0xb784971c]
[13] wxAppBase::MainLoop() in /usr/lib/libwx_gtk2u_core-2.8.so.0[0xb78ec32e]
[14] wxAppBase::OnRun() in /usr/lib/libwx_gtk2u_core-2.8.so.0[0xb78eb981]
[15] wxEntry(int&, wchar_t**) in /usr/lib/libwx_baseu-2.8.so.0[0xb760605a]
[16] wxEntry(int&, char**) in /usr/lib/libwx_baseu-2.8.so.0[0xb7606107]
[17] std::basic_string<char, std::char_traits<char>, std::allocator<char> > std:                                                              :operator+<char, std::char_traits<char>, std::allocator<char> >(std::basic_strin                                                              g<char, std::char_traits<char>, std::allocator<char> > const&, std::basic_string                                                              <char, std::char_traits<char>, std::allocator<char> > const&) in amule [0x816288                                                              0]
[18] __libc_start_main in /lib/tls/i686/cmov/libc.so.6[0xb7313450]
[19] wxNotebook::SetPadding(wxSize const&) in amule[0x8084be1]

Alguien sabe como solucionar este error??

gracias y hasta pronto
Sobre este ultimo error, lo mejor que puedes hacer es enviar esas trazas que ya tienes, a la gente de amule.org, ellos podran hacer algo al respecto, y posiblemente estes ayudando a solucionar un bug no conocido :P

Al margen de eso, como consejo sobre lo del "enlentecimiento al rato"... Amule es un poco chupamemoria y chupadetodo... te puede ir muy bien usar en su lugar Amuled (si, una D al final, de Daemon). Es la version sin GUI, que se maneja desde un interfaz web que abres cuando quieras añadir/mirar algo. Es mas complejo de usar, pero si tienes ganas de invertir algo de tiempo en documentarte, te valdra la pena.
Tuve ese mismo problema hace tiempo. Realmente no llegue a solucionarlo, simplemente ahora ejecuto el amule como demonio (aMuled), consume menos recursos y nunca se cierra. Lo mire en esta pagina:

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/77165

Una pregunta, tienes un disco duro externo?
Gracias por las respuestas.

He puesto los backtraces en la pagina que ponia en el error a ver si les sirve de algo.

No tengo hdd externo tengo uno solo interno de 160 gb particionado.

Me parece que intentare gastar el amuled, soy muy novato en linux pero la verdad eske tengo curiosidad

gracias y ya os contare como va!!!

hastas luegoo
Yo cambiara la version de amule, usas la version svn, que puede que no sea muy estable todavia, además no sé si por las depencencias de esa misma versión o por otra razón te esta usando las libwxgtk la 2.8, probaria a instalar las 2.6, porque a mi por lo menos esa no me da ningún problema, y con el amule 2.1.3 el único problema que tengo es que si voy haciendo busquedas y luego intento cerrar pestañas se me cierra XD pero aparte de eso, puedo dejarlo ejecutado que no se me cierra solo descargando.
Al igual que tu, yo tuve ese fallo durante mucho tiempo, era un coñazo, opte por instalar amulecmd, una vez te acostumbras apenas te das cuenta de que esta puesto. Un saludo
10 respuestas