aMule se me ha vuelto loco o_O

Ayer finalmente me decidí a instalar ubuntu así que estoy un poco verde todavía pero bueno, poco a poco.

Mi problema es que acabo de instalar amule y estaba añadiendo servidores cuando de repente se ha puesto como a parpadear (como cuando se pone algo sobre el que no puedes pinchar, y luego se vuelve a poner como si se pudiera pinchar, es una cosa muy rara, no se como explicarlo).

La cuestión es que no puedo cerrarlo de ninguna manera y ahora no puedo reiniciar porque estoy instalando unos paquetes y les queda un rato bastante largo. ¿alguna idea?

gracias

EDITO: bueno ya lo he solucionado, pero ahora tengo otra duda. con amule y amsn como puedo minimizarlos? quiero decir para que no me salgan en la barra, sino que sea algo como en windows, un icono pequeño para no tener la barra llena.
Hola:

Aunque ya he visto que ya lo has solucionado para matar cualquier proceso es abres una consola y haces "ps -A", buscas el que sea y en la misma consola pones "kill -9 pid" donde pid es el primer numero que sale en la linea del proceso. Sino "xkill" y haces clic en la aplicacion que quieras matar tambien suele funcionar.

Para lo otro con el amsn es en el menu herramientas has de elegir un icono en la bandeja del sistema (imagino que en ubuntu con el de freedesktop servira) y despues en el mismo menu herramientas marca "cerrar iconifica la ventana".

Y para el amule no tengo ni idea porque no lo uso, rebusca por las opciones y si no encuentras nada hechale un ojo a esta aplicacion, sirve para iconificar cualquier cosa:

http://alltray.sourceforge.net/

Saludos
Pues nada, he desinstalado el amule y vuelvo a instalar y me pasaba lo mismo al abrirlo y no se porqué.
Ahora estoy intentando instalar unos codecs multimedia como dice aqui e intentando arreglar lo del sonido de los flash en firefox como dice aqui y no hay manera, no me deja modificar el archivo.

Ufff, que dolor de cabeza :-P
NaNdO escribió:Pues nada, he desinstalado el amule y vuelvo a instalar y me pasaba lo mismo al abrirlo y no se porqué.
Ahora estoy intentando instalar unos codecs multimedia como dice aqui e intentando arreglar lo del sonido de los flash en firefox como dice aqui y no hay manera, no me deja modificar el archivo.

Ufff, que dolor de cabeza :-P
Bueno, por partes:

1. Para ver lo que le pasa al aMule podrías abrir un terminal y ejecutarlo desde ahí poniendo amule y te saldrá algún mensaje.

2. No tenía ni idea de lo del sonido en los flash, y anda que no da por saco no poder escucharlos si tienes otro sonido reproduciendo. Funciona de lujo ^_^ Lo que te pasa que no te deja modificar el archivo es porque es de acceso restringido. SUPONGO que lo estás editando con tu usuario normal. En Ubuntu tienes que editarlo usando sudo: abre terminal y pones sudo gedit /archivo/a/editar; te pide la contraseña de root, que es la misma que la de tu usuario normal.

Saludos!

PD: Lo del icono del amsn es que no me acuerdo ahora de cómo era, pero es fácil hacerlo. Sólo mira en los menús.
Muchisimas gracias, voy a ver si sigo investigando un poco...
5 respuestas