aMule y su basura

Buenas:
Llevo unas semanas (o meses, ya ni me acuerdo) viendo esta morralla cada vez que hago una búsqueda en aMule. Es igual lo que busques, siempre salen estos enlaces con el nombre de lo que buscas:

Imagen

¿Alguien sabe cómo hacen esto? ¿Y cómo evitarlo?
Me suena que la última versión de Emule lo evita, pero aMule de momento no lo hace.

Solamente es una curiosidad, me llamaba la atención por las miles de fuentes que tiene cada archivo.
mmm creo haber visto algo parecido por EOL con ese problema... te diria spyware si no llega a ser el porque usas linux... ¿o no?.

Lo mas probable es que estes conectado a un servidor falso o que introduzca spam "by the face". A mi personalmente no me pasa, tambien decir que no tengo la version de los repositorios, es demasiado vieja, uso una version SVN compilada desde las fuentes.
Uso linux, así que spyware será que no. Me decanto más por lo que me comentas de una versión antigua.

Eso me pasa por limitarme a usar repositorios XD, creo que me iré mirando la versión SVN (uso la aMule 2.1.3, no sé si es antiguo o no pero va de perlas).
A mi tambien me pasa, y con diversos servidores (pero en busqueda global, en local ni lo he probado.

Lo que si puedo decir es que con la busqueda Kad no pasa [oki]
Eso tiene pinta de que tenéis "servidores malos", al hacer una búsqueda global o una local estando conectados a esos servidores os devuelven spam.

Borrad todos los servidores, usad una lista segura y no tengáis activadas las opciones de "actualizar servidores al conectarse a una fuente" y "actualizar servidores al conectarse a un servidor".

A mi nunca me ha pasado [chulito]
¿No estaréis usando los donkey server cuya ip empieza por 72?, si es asi, es problema del servidor
El eMule Xtreme trae un filtro antileecher que borra los servidores falsos, yo lo uso emulado con wine y va de perlas.

Saludos
Joder, que vien ver que no fui el unico, cuando me empezo a pasar eso con mi amule (no recuerdo si cuando el emule tambien me salian o que?) lo quité todo y me puse el bittorrent.
Que contento stoy con el cambio. [666]
A mí también me pasa con aMule 2.1.3 de los repositorios.
resadent escribió:¿No estaréis usando los donkey server cuya ip empieza por 72?, si es asi, es problema del servidor
El eMule Xtreme trae un filtro antileecher que borra los servidores falsos, yo lo uso emulado con wine y va de perlas.

Saludos
Yo uso el Donkey Server nº2 que empieza por 62.
K. Ichigo escribió:A mí también me pasa con aMule 2.1.3 de los repositorios.
Yo uso el Donkey Server nº2 que empieza por 62.

Pero si haces una búsqueda global busca archivos no sólo en el servidor que estas conectado, si no en todos.

Haced lo que os he dicho antes, borrad todos los servidores y usad una lista segura.

No tiene nada que ver si es el amule, el emule o algún mod.
SiC002 escribió:
Pero si haces una búsqueda global busca archivos no sólo en el servidor que estas conectado, si no en todos.

Haced lo que os he dicho antes, borrad todos los servidores y usad una lista segura.

Ostras muchas gracias, no lo sabía [boing]
SiC002 escribió:Pero si haces una búsqueda global busca archivos no sólo en el servidor que estas conectado, si no en todos.

Eso he hecho: he puesto un servidor seguro y ya no salen. Lo malo es que ahora salen menos archivos que antes en las búsquedas, pero por lo demás parece ir igual (a excepción de Kad, que es rebelde y cuesta de enganchar sin el maldito "firewalled" teniendo los puertos abiertos).
Pues problema del aMule no será, ya que a mí tambien me aparece usando Emule...
AkiraSan escribió:(a excepción de Kad, que es rebelde y cuesta de enganchar sin el maldito "firewalled" teniendo los puertos abiertos)

¿Tienes la versión de los repos? A mi también me pasaba hasta que use las SVN y 'TACHAAN', KAD Conectado.
AkiraSan escribió:Eso he hecho: he puesto un servidor seguro y ya no salen. Lo malo es que ahora salen menos archivos que antes en las búsquedas, pero por lo demás parece ir igual (a excepción de Kad, que es rebelde y cuesta de enganchar sin el maldito "firewalled" teniendo los puertos abiertos).

Puedes usar más servidores, no solo uno [carcajad]

Yo siempre he usado los servidores de:
http://www.gruk.org/server.met
coyote escribió:¿Tienes la versión de los repos? A mi también me pasaba hasta que use las SVN y 'TACHAAN', KAD Conectado.

No, si ya funciona. Es una cosa rebelde que se acaba poniendo bien XD
Uso la de los repositorios, me da pereza bajarme la svn y compilar :P

coyote escribió: Puedes usar más servidores, no solo uno [carcajad]

Lo sé, yo hablaba del server.met, obviamente.
Ya lo mencioné en otro hilo pero lo digo aquí por si alguien sabe... ¿no os pasa que al minimizar el aMule no aparece en la barra de tareas, sino que desaparece?
Mad Max escribió:¿no os pasa que al minimizar el aMule no aparece en la barra de tareas, sino que desaparece?

ein? nunca... ni con la de los repos ni con ninguna de las 6 SVN que llevo compiladas hasta la fecha... de hecho, estoy usando últimamente amuled y controlandolo vía WEB / amulecmd
16 respuestas