amule y velocidad de internet

Buenos Dias y Feliz Navidad a todos , queria haceros una consulta acerca de amule y ubuntu , he notado que internet va muy lento en general cuando está abierto amule , no se si hay una forma sencilla de configurarlo para que vaya mejor , tambien he visto que siempre me da una id baja pero he probado a abrir puertos usando algún tutorial pero no debo hacerlo bien :( , bueno , pues a ver si me podeis comentar algo .

Que paseis una buena noche , (ojo con el alcohol).
FCKU escribió:Supongo que tendrás que limitar la velocidad de subida y de bajada

Hola , tenía puesto 0 en los limites , entiendo que esto es sin limite , he puesto 30 y 10 , por ejemplo , a ver si así va mejor.

Gracias
A la hora de navegar con el amule abierto también es bastante importante el número de conexiones simultáneas que tengas puestas en el amule. Por lo general, si voy a navegar un rato... o cierro amule, o bajo el número de conexiones a unas pocas (25-50).

Sobre lo otro... hay bastante info... ¿utilizas router o modem? ¿has abierto los puertos? ¿has comprobado que están abiertos?

¡Saludos!
Cobo escribió:A la hora de navegar con el amule abierto también es bastante importante el número de conexiones simultáneas que tengas puestas en el amule. Por lo general, si voy a navegar un rato... o cierro amule, o bajo el número de conexiones a unas pocas (25-50).

Sobre lo otro... hay bastante info... ¿utilizas router o modem? ¿has abierto los puertos? ¿has comprobado que están abiertos?

¡Saludos!

hola , utilizo un router Zyxel , el que ponía Telefonica , he intentado abrir los puertos , siguiendo algún tutorial , y fijandome los que pone en el emule , pero al poner la ip (estoy hablando de la configuaración del router) como tengo la ip dinamica con telefónica , pues no se muy bien que poner , pero bueno , tampoco estoy bajandome cosas a todas horas.

Gracias
La IP que tienes que poner al abrir los puertos supongo que sera la que le asigna el router a tu PC. Mira en las propiedades de conexiones de red, ahi te lo debe poner.

Saludos.
yo tengo una línea de 4Mb con ubuntu, y me pasaba eso mismo, lo único que tienes que hacer es limitar la velocidad del aMule a por ejemplo la mitad de tu capacidad y listo (al menos, en mi caso)...
Gracias a todos por responder
hola, yo hasta ahora no he tenido problemas con amule usando mi ordenador )2.1.3; ahora que estoy con el portatil estoy usando Breezy Badger, amule 2.0.3 y tengo bastantes problemas para coger velocidad, incluso con ID alta. Se que me direis que actualize pero esque no puedo instalar automatix y las actualizaciones para amule no me sale amule 2.1.3, si alguien tiene una solucion para esta version se lo agradeceria un monton.

PD: Me esta venga a salir un exe llamado shareaccelerator que me parece super chungo y no se como quitarlo, ademas tiene muchisimas fuentes. Que es?
7 respuestas