amule

Hola chicos, no consigo descargar nada con el amule en Guadalinex v3. Le doy a conectar con un buen servidor, conecta bien, y al darle a buscar algo nunca sale ningún resultado de búsqueda para nada.
¿Sabeis lo que puede estar pasando?
¿Te has asegurado de hacer busquedas globales?
Hay servidores falsos que deshabilitan la búsqueda, prueba con otro servidor. Por ejemplo yo estoy ahora en Donkey server 1 y funciona perfectamente la búsqueda.

Un saludo.
Pues con ese mismo lo he intentado yo y nada.
Supongo que:
- Conectas con ID alta.
- Has comprobado que tienes todos los puertos necesarios abiertos.
- Las búsquedas son globales
- Has probado con términos habituales ("sex", por ejemplo :)).
- La ventana de log no te da ningún error.

A ver si nos puedes comentar un poquillo más sobre todo eso ;).

¡Saludos!
pues yo tengo el mismo problema y no se desde cuando, por que uso poco la busqueda
tengo id alta
los puertos estan abiertos, si no tendria id alta, no? o hay mas?
busquedas globales
he probado con sex
y las busquedas son globales
doy busqueda y me pone esto "Search in progress. Refetch results in a moment!" pero no termina saliendo nada, le doy a Refetch Results y nada
que puede ser?
Cobo escribió:- Has probado con términos habituales ("sex", por ejemplo :)).

Como de habitual es en tu busqueda? [sonrisa]

Por otro lado, yo probaba a actualizar. En eMule habia un error de que no encontraba los archivos, pero era por cosa de errores en la traduccion que estaban mal colocados. Quizas halla pasado lo mismo

Salu2!
Esa paranoia también me ocurre a mí, la soluciono reinciando el demonio para que conecte a otro servidor.

Mi versión de amule es la 2.0.3-r4 y la ejecuto en un servidor y conecto desde mi ordenador por web.

Esa movida hizo que me mosqueara fleje con el amule y me pusiera el mldonkey pero debido a los problemas que estoy teniendo creo que volveré al amule

Salu2;)
Se ve que el burrito está enfermo :(
server ~ # echo "net-p2p/amule ~x86" >> /etc/portage/package.keywords
server ~ # emerge -av amule

These are the packages that I would merge, in order:

Calculating dependencies ...done!
[ebuild     U ] net-p2p/amule-2.1.1 [2.0.3-r4] +amuled -debug -gtk +nls +remote +stats -unicode 3,186 kB

Total size of downloads: 3,186 kB

Do you want me to merge these packages? [Yes/No]         

Dentro de un rato les comento [oki]

EDITO: Este amule se traba en el el control remoto por web, al introducir la contraseña y aceptar parece que entra y vuelve a salir. No puedo probar la gui porque no tengo X instaladas en el servidor :( . Si alguien conoce alguna gui tipo kmldonkey pero para amule que avise [chulito]

VUELVO A EDITAR: Misteriosamente no funciona con firefox pero si me funciona con konqueror, la verdad es que ha mejorado un poco el aspecto :). Y ya funciona la búsqueda, por lo menos en el servidor al que estoy conectado Donkey Server 2 :)

PD: Esto parece un monólogo [poraki]

Salu2 ;)
9 respuestas