AMV - Naruto

Bueno pues aqui vengo con otro amv recien salido del horno,es el tercero que hago, poquito a poquito se va mejorando.
Tras FMA y Tenjou Tenge , como no podía ser de otra manera, le ha tocao el turno a Naruto:

http://odin.prohosting.com/katana04/AMV-Naruto,Confrontation.wmv

Son 16 megas. Es cortito puesto que la canción no me ha dado para más. Tiene SPOILERS del anime hasta el capitulo 110.

A ver que os parece.

Un saludillo

P.D: El hosting este gratis es una mierda, a los 4 o 5 dias te borran los archivos los muy perros, asi que bajarlo lo más pronto posible.
Downloading, cuando lo vea te comento

Editado: Visto y no visto... Paso de verlo todavia, que solo voy por el capitulo 80 del anime y ya me has spoleado XD

Fdo- An0n1m0
Por alguna extraña razon no puedo verlo, pero si An0n1m0 a podido supongo que sera cosa de codecs... jop ara me quedado con las ganas de verlo [+risas]
B4HaMuT escribió:Por alguna extraña razon no puedo verlo, pero si An0n1m0 a podido supongo que sera cosa de codecs... jop ara me quedado con las ganas de verlo [+risas]

Yo verlo lo podía ver... Lo que pasa es que no me apetece XD

Fdo- An0n1m0
B4hamut, bajate los últimos codecs de divx, no se ....

He editado arriba para que se vea que tiene spoilers(pocos) hasta el último capitulo del anime, para los que vayan rezagados [oki] .
Yo ya lo he visto!
Es una pasada!! katana, te lo has currado mucho! sigue asi! [Ooooo]
Muy currado, en especial me gusta la elección de la musica 8como el anterior con such a sake de Tenjou tenge ^^, sigue así y tal vez algo más largo el video ganaría jeje
Estoooo... que es ese archivo?, es que 16 megas con una 56Kbs tira pa atrás [+risas]

El que quiera llevar Naruto al día que se pille el manga, porque la historia de Kakashi promete [Ooooo]
Jkin es un AMV, un video de musica, como un trailer, de Naruto.

Jizzlober no ha habido manera de hacerlo mas largo (me hubiera gustado) porque la canción es así de corta, y los extended mix que hay por ahí son un poco chusqueros.
Y tienes razón, me molan mas los AMVs con este tipo de musica que con eminem, linkin park, marilyn manson y tal .
8 respuestas