Amv - Tenjou Tenge

Wenas chavales... aqui vengo con otro AMV ( mi segundo) , esta vez de Tenjou Tenge, son 26,3 megas en descarga directa, echadle un vistazo y ya me comentais que tal lo veis.
Es el segundo que hago y todavia no tengo mucho nivel pero creo q este me ha quedao mejor que el anterior de FMA.

http://ice.prohosting.com/cheska04/Dash.wmv

Es normal que se pixele un poco sino tendría que ocupar mas de 50 megas y eso que son 4 minutos de video escasos.

Echarle un vistacillo por lo menos,que lleva su curro hacerlo. [beer]

Un saludo
Puedes poner un link al de FMA? (estoy vago lo siento . P)

editado: la música sin duda un acierto!! GGX powa!!
y una cosa más, el video esta en wmv o algo asi, ¿con que reproductor o kodecs lo puedo ver bien? eske se me ven cuadraditos y no veo casi nada
Por fin una respuesta , ya creía que no lo habia visto nadie.

Yo lo veo bien con el windows media player, prueba a bajarte los
ultimos codecs de divx, está encodeado con esos, y sí, es WMV (media player).

El de FMA no puedo ponerte el link, ya que es el mismo que este ,
lo subo al mismo host, que solo te da 50 meg y no puedo subir los
dos a la vez, tengo que quitar uno pa subir otro .

Un saludo [oki]
Bajando!! a ver que tal te ha quedao ;-)

Salu2... [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok, bajando, que el otro día ya terminé de ver la serie(solo 24 capis:().
Por cierto, qué es un Amv? :O

Ya lo he visto, qué guapo tio, qué programas usas??Yo quiero probar a hacer uno [oki]

Añado: Curradísimo, y el final madre mía, ajustándose a la música y luego con autores y saludos a eol incluídos, y la foto esa queda que ni pintada como final, plas,plas,plas!
Dime como lo haces!! :)
Muy guapo! :P

¿Cuesta muxo hacer un "Amv"? :)
Gracias [fies]
A ver os explico , AMV significa Anime Music Video, es como hacer un trailer con una cancion aparte. Se tardan unas cuantas horas en hacer uno, y pesar de que si ya has hecho 3 o 4 tardas menos, se sigue tardando bastantes horas y es pesado (si lo quieres hacer mas o menos bien sino puedes tardar poco xD).

Yo utilizo dos programas, el Virtual Dub y el Windows Movie Maker, el primero para ir cortando y guardando los trozos que elijas de los capitulos y el segundo para montarlos en orden, añadirles efectos,ponerle la musica,el titulo ...etc.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juer, pues probaré a ver. No se si será muy difícil hacer los cortes que quieras quitando el audio de cada capítulo, qué pones, el minuto tal y segundo tal, y que se corte en tal minuto y tal segundo?Aparte de que lo veas al darle al play para que cuadre o quede bien imagino, o haces los cortes así más o menos a boleo y ya luego los cuadras con el windows movie ese??Muy interesante este tema [looco]
soy yo el único que tiene un 404 cuando intenta abrir el link?? :?
da_hot_funk escribió:soy yo el único que tiene un 404 cuando intenta abrir el link?? :?

Se ve que has llegado tarde, y ahora sale eso, yo lo bajé, pero ahora le doy y sale el 404, a ver si lo arregla [sonrisa]
Respecto a lo del 404 es que el host me he borrado el archivo, voy
a intentar subirlo de nuevo o a otro, conoceis algun host bueno gratuito alque pueda subir un archivo de 30 megas?

Oskuro, los trozos no los cojo a boleo, voy pasando cada capitulo en el virtual dub para pillar los que me gustan. Tienes que darle a no sound, y direct stream copy en las opciones, sino te ocuparán una bestialidad.
Lo mas dificil es que no salgan los subtitulos (a no ser q lo hagas con u raw japonés), ya que para quitarlos tienes que hacer unas movidad de alagar la imagen verticalmente y no queda muy bien.

Un saludo
11 respuestas