Amy Winehouse en rock in rio

Bueno, ante todo decir que no sabia si ponerlo aqui o en el apartado de musica, pero mas bien lo que voy a poner no es como canta ni nada de eso.

Mirad: http://www.youtube.com/watch?v=VOZ5ueN8 ... re=related

A mi me parece una falta de respeto a todos los presentes, iba drogada segurisimo. ¿Que opinais de la "actuacion" ? Yo creia que caeria de culo pero no...

PD: Si esto va mejor en el apartado de musica movedlo ;) por que no lo tenia muy claro.

EDITO: Bueno segun he oido en las noticias, Amy salio hace nada de una clinica de desintoxicacion, pero por lo que se ve no tuvo efecto alguno.

salu2
Como dice el refran, un poco de droga nunca hizo daño a nadie. (¿!)

Lo acabo de ver e iba con el alma que se le caía a los pies. Pero supongo que tendra una clausula que no dice nada sobre meterse heroína antes de cada actuacion.

La verdad es qe es un poquito patetico.
Que penoso, si no podía ni cantar vaya... que verguenza.
La están llevando a la autodestrucción... Si se preocuparan por ella no le dejarían aparecer en publico así y mucho menos actuar...
Escapology escribió:La están llevando a la autodestrucción... Si se preocuparan por ella no le dejarían aparecer en publico así y mucho menos actuar...

De hecho la echaron de ahí, tenia 1 hora y media de actuacion y solo estuvo 50 min aunque yo a los 2 min ya la hubiera hechado.
Esta mujer debería retirarse, por su bien.
Me encanta como los "famasos" suben a la cima y luego se tiran al vacio...

Like This
Segun escuche, su compañia discografica le dio un ultimatum de que o dejaba las drogas o no seguiria con ellos. Pero parece q les da igual, prefieren sacarle dinero y cuando la palme pues q le den, como ellos tendran los derechos de las canciones pues ale..

No se como permiten a gente de este tipo salir ahi o ser tan "famosa". Cuanto mas gane mas se mete, esta no deja las drogas ni de coña, y menos con el tio "amigo" q esta ahora, q parece q es otro q le pega al tema fuerte y flojo.

Tendrian q qitarla de cantar, retenerle todos los contratos y obligarla a ir a un centro de rehabilitacion pero de verdad, y si no romper los contratos.
Que le den un solomillo a ese saco de huesos !
¿Rock in Rio?

¿Qué pinta Amy Winehouse?
viscaelbarça escribió:¿Rock in Rio?

Mmm, pues que Amy Winehouse actuo en rock in rio drogada.
Francamente... da mucha pena verla así

Rock In Rio dejó de ser lo que era hace mucha tiempo, ahora es una mierdecilla pinchada en un palo, salvo por 2 grupos interesantes que vengan como Police.

Lo organiza la MTV, no hace falta decir más xD.
ostias que chungo,y una pena porque su disco es cojonudo
La verdad es que llevaba un cuelgue más que importante, pero de todos modos ni que esto fuera novedad en el mundo de la música en general y en el rock en particular.
Hendrix, Guns & Roses, Janis Joplin, Rolling Stones, Nirvana... y se podría seguir hasta el infinito con grupos y artistas que salían a escena colocadísimos.
Yo mismo he visto a Evaristo de La Polla salir después del interludio con un colocón que era incapaz de hilvanar 4 palabras seguidas.
Aunque esta chica tiene toda la pinta de seguir la máxima del R&R de "Vive deprisa, muere joven y deja un cadaver ¿¿bonito??" y es una pena porque cuando no va tan cargada es bastante buena.
hack2 está baneado por "Clon. No vuelvas"
yo trabajo en rollo de conciertos y vamos casi todos le dan,pero caro es que esta tia demasiado...por lo menos los otros pueden dar sus conciertos y no pasan tanto la linea,por ejemplo a alejandro se le llamaba alejandro coca-sanz decían por ahi..no os acrodais que dijo que estaba de baja por depresión y suspendió conciertos,se puso como una vaca..
Yo también he currado de pipa y si la gente viera la mitad de lo que vemos nosotros creo que no irian a los conciertos, desde tener que esperar a que el de camela acabara de ver el partido del madrid en su tele del BMW, conseguir coca para el cantante de un grupo porque si no "no salía a cantar", ver como llevan casi a rastras a Rober porque no puede dar un paso, y así hasta la extenuación, lo de las estrellas del rock es la po**a, y los currantes que llevan más de lo mismo, una vez le tuve que decir al que llevaba las luces de un grupo que suavecito, que lo de gritar en su casa, que estabamos currando bien (cuatro años montando bolos, no eramos novatos) y que si tenía problemas con la coca no era problema nuestro (mano de santo, oiga, lo tuvimos calladito el resto del curro)
Y eso, hay mucha mierda en el mundillo de la música.

Saludos
Yo de casos de mano directa podría contar tela de casos y hablo de gente grande y también muchos que parecen unos buenecitos..vamos que los managers,promotores de conciertos tienen más funciones de las que se creían..
suso_tej escribió:Yo también he currado de pipa y si la gente viera la mitad de lo que vemos nosotros creo que no irian a los conciertos, desde tener que esperar a que el de camela acabara de ver el partido del madrid en su tele del BMW, conseguir coca para el cantante de un grupo porque si no "no salía a cantar", ver como llevan casi a rastras a Rober porque no puede dar un paso, y así hasta la extenuación, lo de las estrellas del rock es la po**a, y los currantes que llevan más de lo mismo, una vez le tuve que decir al que llevaba las luces de un grupo que suavecito, que lo de gritar en su casa, que estabamos currando bien (cuatro años montando bolos, no eramos novatos) y que si tenía problemas con la coca no era problema nuestro (mano de santo, oiga, lo tuvimos calladito el resto del curro)

Saludos

Yo creo que es en el mundo del "famoseo" pero no creo que todos los cantantes sean asi.
Una pena lo de esta mujer. Al margen de tanta mala fama que tiene, su música es bastante buena... una auténtica lástima que esté así :(
AlterElt está baneado por "troll"
pero si en el video no se ve na... solo mal canta un poco y ya esta, pero el tipo lo medio aguanta xD

Yo he visto casos mucho peores.
joel94 escribió:
suso_tej escribió:Yo también he currado de pipa y si la gente viera la mitad de lo que vemos nosotros creo que no irian a los conciertos, desde tener que esperar a que el de camela acabara de ver el partido del madrid en su tele del BMW, conseguir coca para el cantante de un grupo porque si no "no salía a cantar", ver como llevan casi a rastras a Rober porque no puede dar un paso, y así hasta la extenuación, lo de las estrellas del rock es la po**a, y los currantes que llevan más de lo mismo, una vez le tuve que decir al que llevaba las luces de un grupo que suavecito, que lo de gritar en su casa, que estabamos currando bien (cuatro años montando bolos, no eramos novatos) y que si tenía problemas con la coca no era problema nuestro (mano de santo, oiga, lo tuvimos calladito el resto del curro)

Saludos

Yo creo que es en el mundo del "famoseo" pero no creo que todos los cantantes sean asi.

Mira repito he currado también en hotel y cuando también estuve ahi dije ostia,grupillos de los 40... no veas con lo bueno que parecen...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Tiene "delito" subirse así a un escenario, pero más delito tienen los que no estaban drogados y la dejaron subirse a él [mad]
joel94 escribió:
EDITO: Bueno segun he oido en las noticias, Amy salio hace nada de una clinica de desintoxicacion, pero por lo que se ve no tuvo efecto alguno.

Vaya novedad, la mayoria de las veces no consigue nada. El otro dia vi un docuumental por la tele sobre esto y el centro de desintoxicación más caro y prestigioso esta en America y tiene tan solo un 15 % de efectividad.
Que se drogue es problema suyo, pero que lo haga en su casa, no cuando muchísima gente ha pagado una entrada para verla cantar y lo único que ven es una patética actuación.
Eso es lo primero que pensé yo cuando vi el video (ayer por la tarde estaba colgado en El País): llego a ser yo el que ha pagado un pastón por ver a esa tía -y más en un festival, que las entradas son caras de cojones-, sale con ese cuelgue y cantando así, y vamos, el cabreo que me cojo es algo... pero la gente es que encima la jalea, no lo entiendo...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
joel94 escribió:
A mi me parece una falta de respeto a todos los presentes

A mi el rock in rio me parece una falta de respeto. Mayor exponente de los macroconciertos, que consisten en sacar pelas al maximo de gente sin cuidar el trato o la calidad.

Solo hay que pasarse por cualquier concierto de un grupo musical para encontrar el mayor numero de ilegalidades por metro cuadrado.

En cuanto a la amy esta, creo que los que van a esos sitios lo hacen mas por idolatrar a su idolo que por que piensen que canta bien.. de hecho a muchos les ponen playbacks y tan contentos de pagar 50 eurazos y de que sean cacheados antes de entrar a un recinto abarrotado por encima del numero legal de plazas, asi que...
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Escapology escribió:La están llevando a la autodestrucción... Si se preocuparan por ella no le dejarían aparecer en publico así y mucho menos actuar...

Oh, pobrecita, la "están llevando" a la autodestrucción. Seguro que le ponen una pistola en la nuca para que se drogue.
Una lastima de verdad.
A mi me gusta como canta "cuando esta bien". Pero como siga asi...
Pues a mi no me da ni pena ni na, creo que ella solita se ha metido en esto y no creo que salga.

Eso si llego a pagar dinero por verla "actuar" y me pego un tiro.
IsHkuR escribió:Una lastima de verdad.

¿Hace cuanto que no está "bien"? Pregunto, porque este cambio no es cosa de una sola noche...

De estar sana y ser una chica guapa, un poco rellenita sí, pero guapa (hace 4 años):
Imagen

A... en fin... esto (hace uno y dos meses):
Imagen Imagen

Para que luego digan que las drogas no son "tan" malas.
En fin, "siempre nos quedará Duffy".
Es que cuando una es Yonki ya de por sí y se echa estos amigos ...

Imagen

Por cierto, ¿soy el único que cada vez que escucha una canción de Amy Winehouse en la radio o Tv tiene que cambiar de canal/emisora debido al ascazo terrible que me da la drogadicta esta y de que me vengan imagenes suyas a la mente?

A este tipo de gente deberian prohibirles actuar en publico y mucho menos ser "iconos" para nadie ... me pongo enfermo solo de pensar que algun joven crea que Amy es cool y quiera seguir su ejemplo [buaaj]
Pues, aunque sea una auténtica drogadicta y ahora esté en un estado tan lamentable, en su "época dorada" (o sea hace unos meses) fue una de las mejores cantantes del panorama musical, y en su estilo la mejor sin ninguna duda, a mí me encanta su disco y me da mucha pena verla así. Sí, ahora queda Duffy, que aunque no está mal, no es lo mismo... :(
Parece un pato mareao bailando XD
Pues a mí no me da asco ni muchísimo menos. La fama le ha venido grande, sin más.

Tiene serios problemas con las drogas y si ella no ve la salida, y su círculo de amistades no se la muestra, está claro que no va a salir del foso jamás.

La voz que tiene esa tía es impresionante, ya la quisiera yo para mí.
Diskun escribió:

¿Hace cuanto que no está "bien"? Pregunto, porque este cambio no es cosa de una sola noche...

De estar sana y ser una chica guapa, un poco rellenita sí, pero guapa (hace 4 años):
Imagen

[Imágenes chungas]

Joder, estaba estupenda.

Sobre las drogas "no entiendo" como se puede llegar a estos casos cuando todo el mundo "controla".
BLUE_FIRE escribió:
Diskun escribió:

Imagen

[Imágenes chungas]

Joder, estaba estupenda.

Sobre las drogas "no entiendo" como se puede llegar a estos casos cuando todo el mundo "controla".

Ya te digo!!! Vaya jamelga!!!
Y que "penica" en el saco de huesos que se a convertido pero un yonki es un yonki, con pelas o sin pelas.
VySe escribió:

Rock In Rio dejó de ser lo que era hace mucha tiempo, ahora es una mierdecilla pinchada en un palo, salvo por 2 grupos interesantes que vengan como Police.

A ver, que Amy hizo una mierda de directo y que actualmente este entre la vida y la muerte no tiene perdón, pero de ahí a insinuar que Amy es una mierda o que esta ahí por que organiza MTV...

Que no te guste el Soul lo entiendo, pero esta mujer en su momento ha sido calidad musical 100%. Tiene voz, clase y ha sacado 2 discos como hace tiempo no se escuchaba en su género. LLevaba tiempo escuchandola y pensar que todo lo que tiene Politono es mierda es un error. Si esta donde esta sabemos desgraciadamente que es por el morbo que vende, pero que no se desprestigie lo que hizo en Frank.

Sinceramente, me da pena verla así aunque se lo haya buscado... Parecia que el soul de los 70 volvia poco a poco..

PD: Espero haberme equivocado con lo que querias decir. jejeje Si no : me duele.

Un saludo
La verdad es que es una verguenza que esta mujer salga a actuar en ese estado. Malo para ella y malo para el publico...
Me gusta su voz y su musica,pero no deberian dejarla subir a un escenario en esas condiciones,se ve que cada vez va a peor y algun dia acabara mal.Es una pena,porque podria aportar, para mi gusto,un toque de personalidad y calidad al panorama musical.
Saludos
Como dirian en mi barrio "está comia" enfin que lastima de mujer...
Kenshinu escribió:Es que cuando una es Yonki ya de por sí y se echa estos amigos ...

Imagen

Por cierto, ¿soy el único que cada vez que escucha una canción de Amy Winehouse en la radio o Tv tiene que cambiar de canal/emisora debido al ascazo terrible que me da la drogadicta esta y de que me vengan imagenes suyas a la mente?

A este tipo de gente deberian prohibirles actuar en publico y mucho menos ser "iconos" para nadie ... me pongo enfermo solo de pensar que algun joven crea que Amy es cool y quiera seguir su ejemplo [buaaj]

Hay se estrelle la parejita,que verdadero asco,una cosa es drogarse esporadicamente y otra desayunar,comer,cenar con droga..deben tener la casa forrada de coca ..que lamentables

con la buena voz que parece tener...

hombre no hay que irse tan lejos para ver con los cantantes necesitan drogarse para mantener el nivel,yoo en un descanso de un concierto me estuve tomando unos cubatas con el cantante,pero de ahi a ir to puesta a un concierto...
Que pena. Con la calidad que tiene su disco Back in Black :(

Ella sabra que hace con su vida, pero las fotos dan mucho miedo :-|
Weno, por lo menos no se pone a insultar al publico ni nada...

pd: jim morrison roolz!
CaronteGF escribió:Como dice el refran, un poco de droga nunca hizo daño a nadie. (¿!)

Me encantan tus refranes xD

Una pena esta chica; con la pedazo de voz que tiene :S Al menos ya ha reconocido que tiene un gran problema. Lo de ese concierto es penoso y denigrante.
45 respuestas