Gracias por tu atención seamorgan. Estaba instalando un instrumento AU, después de ello, fui a mirar al disco y mi sorpresa fue que no estaba la carpeta perdida. E hecho una búsqueda en finder y no la encuentra, tampoco lo que ahí dentro , e probado a buscar todo lo que había dentro y nada, lo raro es que el espacio del disco sigue siendo igual por lo que pienso que debe de ser algún error del disco..., lo e apagado y nada. Me han dejado el Data Rescue 3.2.1, un programa para recuperar archivos... Estoy copiando 389GB a un disco que tengo de emergencia, el disco ahora mismo esta en 1,05GB, ese espacio es el que a ``desaparecido´´. Me recomiendas pasarle el Data Rescue?
Saludos y GRACIAS, espero solucionarlo y poder compartir la solución por si le pasara a alguien.....
EDITO:
Por fin e podido solucionarlo, resulta que era un virus, por lo visto el famoso System Volume Information/ ¿Qué es? ¿Cómo acceder? ¿Cómo borrar? | . Este dichoso virus te codifica las carpetas, asi no dejando ver el contenido de ellas ni ver la misma carpeta. Explico el proceso de limpieza por si a alguien le pasara....
1- Instalar Win 7 Por ejem: VirtualBox
2- Ejecutar en Win7 los archivos 1.limpiaVirus.exe 2.ver archivos ocultos definitivo.exe
3-Ahi te deja ver las carpetas, se tiene que meter un registro a cada uno de ellas pinchando en cada una de ellas. Ahi un tutorial muy facil e explicativo en google.
No soy muy bueno explicando, solo pretendo que esto sirva de una pequeña ayuda a la gente que le pueda pasar...
Saludos y suerte en la loteria¡¡¡