An desaparecido carpetas en mi disco duro interno

Pues, despues de estar toda la tarde trabajando con logic, de golpe me a desparecido una carpeta IMPORTANTISIMA. Estoy que trino........ [+furioso] . E probado el disco en el PCWINDOWS de mi hermano y tampoco se ve....,el disco tiene formato Tuxera NTFS . Es un WesternDigital 2TB . Os a pasado a alguien???
Edito: Se me olvidaba el espacio del disco es el mismo , como si no se hubiera borrado nada...
Edito: Estoy tan nervioso que no se ni lo que escribo... Queria Decir DISCO DURO EXTERNO USB2.0

Saludos cordiales :)
Hola,
Las carpetas no suelen desaparecer solas ... ¿estaban en alguna ruta? ¿La ruta (si la hubiese) sigue estando? ¿Has mirado en la papelera? ¿Tienes copia de Time Machine? ¿Spootlight las encuentra? ¿Son de guardado con Logic? Si haces un "Guardar como" ¿a qué ruta te lleva? ¿A la que debería?

Por tus nervios entiendo que no estaban en el disco duro interno como dices en el título del post, sino en el externo y que además dicho disco está en formato nativo de Windows (NTFS).

Si no las has borrado accidentalmente, entiendo que deben estar ahí, lo más que puede haber pasado es que se hayan "cambiado de lugar" u Ocultado.

Salu2
Gracias por tu atención seamorgan. Estaba instalando un instrumento AU, después de ello, fui a mirar al disco y mi sorpresa fue que no estaba la carpeta perdida. E hecho una búsqueda en finder y no la encuentra, tampoco lo que ahí dentro , e probado a buscar todo lo que había dentro y nada, lo raro es que el espacio del disco sigue siendo igual por lo que pienso que debe de ser algún error del disco..., lo e apagado y nada. Me han dejado el Data Rescue 3.2.1, un programa para recuperar archivos... Estoy copiando 389GB a un disco que tengo de emergencia, el disco ahora mismo esta en 1,05GB, ese espacio es el que a ``desaparecido´´. Me recomiendas pasarle el Data Rescue?

Saludos y GRACIAS, espero solucionarlo y poder compartir la solución por si le pasara a alguien.....

EDITO:

Por fin e podido solucionarlo, resulta que era un virus, por lo visto el famoso System Volume Information/ ¿Qué es? ¿Cómo acceder? ¿Cómo borrar? | . Este dichoso virus te codifica las carpetas, asi no dejando ver el contenido de ellas ni ver la misma carpeta. Explico el proceso de limpieza por si a alguien le pasara....

1- Instalar Win 7 Por ejem: VirtualBox
2- Ejecutar en Win7 los archivos 1.limpiaVirus.exe 2.ver archivos ocultos definitivo.exe
3-Ahi te deja ver las carpetas, se tiene que meter un registro a cada uno de ellas pinchando en cada una de ellas. Ahi un tutorial muy facil e explicativo en google.

No soy muy bueno explicando, solo pretendo que esto sirva de una pequeña ayuda a la gente que le pueda pasar...

Saludos y suerte en la loteria¡¡¡
2 respuestas