Hola "Dr Katts", yo solo he seguido las indicaciones de este hilo:
hilo_dsi-enciende-pero-error-power-en-todas-las-opciones_1733179 aquí y en otros foros, indican algunos, que cambiando este módulo en algunos casos se solucionaba este error.
He leído por foros en Ingles, traducidos por google, que se puede solucionar con otra consola con un firmware inferior. Lo que no sé, es que cartucho me hace falta (ya que no tengo ninguno, tendría que comprar uno) y que pasos seguir para hacerlo.
La consola enciende, navegas por el menú, pero cuando accedes a cualquier aplicación sale el error arriba mencionado pero en castellano. Fotos si deja hacerlas, tanto con la cámara trasera, como la frontal...
A ver si alguien se anima a echarme una mano...
Saludos
Edito:
La consola (DSi) me la dieron sin cartucho, solo con el cargador, no se que cartucho tenia puesto antes. Tampoco se que firmware tiene actualmente, solo puedo decir que la tengo desde hace 2 meses con este problema.
Edito2:
Me han dejado un cartucho, concretamente el r4i Gold pro. (vv vv vv.r4i-gold.com) junto con una ds lite para actualizar el cartucho al último kernel y firmware.
Despues de actualizarlo, lo meto en la DSi y sigue haciendo lo mismo. Me aparece el cartucho pero al acceder a el me sale siempre el mismo mensaje.
Despues de esto ya no se que me queda. Cambiar la placa?