" An error has occured. Press and hold the POWER button to turn the system off." ??

Hola,

Tengo una flashcard EZ-FLASH Vi e recibo este mensaje:

An error has occured. Press and hold the POWER button to turn the system off.

El problema es que este mensaje aparece tanto con la EZ-FLASH Vi, como tambien con juegos originales y mismo sin colocar una tarjeta.

Hay alguna manera de areglar esto ?

Yo tengo aqui una Nintedo DS Lite y otra Nintendo DSi, pero no he encontrado solución para areglar.
He de suponer que es error del slot, ya que para tener problema también con juegos originales es muy difícil que sea problema de la flashcart. Prueba a revisarlo.
Metalrichy escribió:He de suponer que es error del slot, ya que para tener problema también con juegos originales es muy difícil que sea problema de la flashcart. Prueba a revisarlo.

dice que le ocurre tambien sin tener ningun cartucho puesto. esto lo vi hace 2 semanas en una DSi y me parece super raro. estuve mirando por aqui y lo unico que encontre que mencionasen algo sobre esto es que podria ser algun contacto ó soldadura por haber recibido algun golpe la consola.

suerte
Me pasa exactamente lo que está aqui: http://www.ifixit.com/Answers/View/4594 ... pplication

y la solución es substituir el módulo Wi-Fi :O :O

edit: Acabo de comprar un modulo WiFi y voy a ver si vuelve a funcionar.
blucah escribió:Me pasa exactamente lo que está aqui: http://www.ifixit.com/Answers/View/4594 ... pplication

y la solución es substituir el módulo Wi-Fi :O :O

edit: Acabo de comprar un modulo WiFi y voy a ver si vuelve a funcionar.

Ha funcionado ! :cool:
Yo tengo el mismo problema, "Se ha producido un error. Manten pulsado el boton POWER para apagar ..." he cambiado el modulo Wifi por uno nuevo y sigue exactamente igual. Ya no se que hacer...

Saludos
A diferencia de la NDS esta consola NO TIENE EL firmware en el modulo Wifi por ende el cambiar el modulo no soluciona NADA..Por desgracia esos fallos de firmware solo se corregirian con una actualizacion..El problema es poder acceder a actualizar la consola si no podemos accesar a las funciones de la misma..
Hola "Dr Katts", yo solo he seguido las indicaciones de este hilo: hilo_dsi-enciende-pero-error-power-en-todas-las-opciones_1733179 aquí y en otros foros, indican algunos, que cambiando este módulo en algunos casos se solucionaba este error.

He leído por foros en Ingles, traducidos por google, que se puede solucionar con otra consola con un firmware inferior. Lo que no sé, es que cartucho me hace falta (ya que no tengo ninguno, tendría que comprar uno) y que pasos seguir para hacerlo.

La consola enciende, navegas por el menú, pero cuando accedes a cualquier aplicación sale el error arriba mencionado pero en castellano. Fotos si deja hacerlas, tanto con la cámara trasera, como la frontal...

A ver si alguien se anima a echarme una mano...

Saludos

Edito:
La consola (DSi) me la dieron sin cartucho, solo con el cargador, no se que cartucho tenia puesto antes. Tampoco se que firmware tiene actualmente, solo puedo decir que la tengo desde hace 2 meses con este problema.

Edito2:
Me han dejado un cartucho, concretamente el r4i Gold pro. (vv vv vv.r4i-gold.com) junto con una ds lite para actualizar el cartucho al último kernel y firmware.
Despues de actualizarlo, lo meto en la DSi y sigue haciendo lo mismo. Me aparece el cartucho pero al acceder a el me sale siempre el mismo mensaje.
Despues de esto ya no se que me queda. Cambiar la placa?
Uno de los fallosmas grandes en las clonicas es efectivamente ese que se acaban cargando la consola gracias a su cutre calidad..
Yo una vez tuve una DSi asi y en un golpe de suerte se corrigio accediendo a la tienda (OBVIO la consola se actualizo a 1.4.1 en esa epoca) logico no se si en algun momento esta te permita aceder a algun menu y eso sin contar si no estaba previamente actualizada..
Logico no servira de nada si no podemos en algun momento acceder a la configuracion de consola o a la tienda para actualizar..Y en su defecto igual ver que no este al dia..Porque de ser asi a esperar a que salga un nuevo update (EJ v1.4.5)..Claro cambiar la placa debe solucionar el fallo PERO eso lo considero radical..
Hola,

Tengo una ds xl actualizada a la versión 1.4.4 y una tarjeta ezflash Vi he instalado el kernel 3.0.ob8 y el firmware v108a, al encender la ds e intentar entrar en el menu me sale: se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual...

Tanto la ds como la tarjeta son nuevas, los juegos originales si que me funcionan y no tengo otra ds para hacer pruebas.

Hay alguna solución?

Muchas gracias!
Tienes que actualizar tu flash card en otra consola en la que si funcione tu flash card. Tendrás que actualizar el firmware y el kernel desde su página web.
Esto ocurre por que has actualizado tu consola y ha bloqueado tu flash card.

Saludos
10 respuestas