An error has occurred al querer iniciar sesión y también, codigo ws-37429-5

Voy a explicar minutos previos al error.... el crio que se conectado a la cuenta de un amigo y se ha bajado un juego luego a borrado la cuenta del amigo..... parece, que le ha preguntado quiere activar la cuenta como principal, y el crio le ha dicho que si.......
ha cerrado la cuenta suya.... la que tenemos hace años..... y ahora al querer entrar, le dice eso An error has occurred
a veces le suelta el codigo ws-37429-5

desde el pc An error has occurred you have been signed out

esto puede ser un lio de consolas cuentas principales?
Podría ser. De todas formas hay mantenimiento programado para las seis de la mañana pero los servicios han dejado de funcionar desde ya. Puta mierda.
No creo que sea nada de eso, me acaba de pasar, con el mismo error, estoy I tentando buscar información, en cuando sepa algo aviso
@DynamiteJavvy

ostias voy a dejar de estrangular al crio... a ver si no ha sido el jaja, pero en otras cuetas que tiene si que van lo que son americanas, la que falla es la que tengo desde hace años y española

gracias estare atento
gracias, no le quitare ojo, edite pues no me dejaba mandar mas mensajes eol... ahora si..

edito: parece que es genral buf la que se esta liando todos loa amigos como locos por el wasap jajaj si que estan enganchados :O

x cierto sony es la ostia mantenimiento un sabado-domingo, estos siempre van de dioses....
skiper escribió:gracias, no le quitare ojo, edite pues no me dejaba mandar mas mensajes eol... ahora si..

edito: parece que es genral buf la que se esta liando todos loa amigos como locos por el wasap jajaj si que estan enganchados :O

x cierto sony es la ostia mantenimiento un sabado-domingo, estos siempre van de dioses....

No están de mantenimiento.

A mi me acaba de echar y ya no me deja iniciar sesión de nuevo.
@skiper Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que siendo el mantenimiento de 6:00-6:30 el servicio esté cortado desde ya. Que me han cortado todo el puto rollo [carcajad] Me había echado un cubata y descargado todos los DLC del Dead by Daylight para quedarme jugando hasta las tres o cuatro mínimo de la mañana [buuuaaaa]
DynamiteJavvy escribió:@skiper Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que siendo el mantenimiento de 6:00-6:30 el servicio esté cortado desde ya. Que me han cortado todo el puto rollo [carcajad] Me había echado un cubata y descargado todos los DLC del Dead by Daylight para quedarme jugando hasta las tres o cuatro mínimo de la mañana [buuuaaaa]

se creen dios!! hacen lo que les da la puñetera gana
No entiendo nada. La fecha programada para el corte es el próximo día 1 de agosto, pero tuvimos el corte el 28-29. Ahora el servicio aparece activo, ¿volverá el corte en la fecha programada?
9 respuestas