an error has occurred XENO

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola he instalado el chip xeno con exito en mi cubo pero cuando pasa un tiempo (unos 30 minutos) me aparece el error:
"AN ERROR HAS OCCURRED
TURN THE POWER OFF ON REFER TO
THE NINTENDO GAMECUBE INTRUCTION
BOOKLET FOR FURTHER INSTRCTION"
y se me detiene el juego :-( hay solucion para esto? mi game cube es la del pack de mario kart USA
A eso se le llama DRE, mirate algunos posts por aqui, traen informacion sobre ellos y como evitarlos. Lo mas posible es que tengas el disco mal grabado.

Deberias decirnos que clase de discos usas, que grabadora tienes, programa que usas y velocidad de grabacion.

No te preocupes que tien solucion y mayormente suele ser sencilla.
Las grabadoras LG normalmente para hacer backups son una mierda ¿ verdad ?
Si, eso dicen, aunque mira, yo antes de tener grabasdora DVD, tenia un amigo que siempre me copiaba los juegos y el tenia una grabadora LG, y no iba tan mal, pero la Pioneer va muchisimo mejor, ademas con la LG, a veces grababa un juego y no arrancaba, de 15 juegos que debi grabar... me paso en dos, y uno tambien dejo de funcionar
Pues yo he visto a bastante gente con LG, yo mismo tengo una y nunca me ha dado ningun dre desde que uso Platinum :P
reaf escribió:Las grabadoras LG normalmente para hacer backups son una mierda ¿ verdad ?

Depende de muchas cosas, yo lengo una LG 4163B con el firmaware a105, que dicen que es malísimo, que es mejor el a104 y en todo el tiempo que he tenído la cosnola, solo he visto un DRE y te aseguro que la tengo un tiempo.
efectivamente era una LG ya aregle eso, y me quedaron bien gracias esas LG son una Mierda [enfa] muchas gracias
6 respuestas