An error has occurred!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, que le he puesto el XENO a mi GC plata edicion especial zelda. La instalacion parece correcta, de hecho, al probar la unica back up que tengo, la del f-zero, me sale el logo de sega junto al de nintendo, y justo despues, el mensaje que pongo encima, que un error ha ocurrido.

Mi pregunta es...¿Es posible que el chip este mal instalado?..o mas bien es cuestion del consumible, la lente, o el programa de grabacion.

Uso nero, a 1x con una grabadora pioneer, y el DVD era un Verbatim de 8cm scratch guard o algo asi.

Espero vuestra ayuda pronto, un saludo y gracias de antemano.

EDITO: el chip luce primero en rojo, y luego en verde, no se exactamente que significa.
He pasado por tus problemas, y de hecho, aun busco los DVD's Fujifilm para ver si son tan buenos como dicen.

Son los consumibles, busca los Sony que son los mas estables de los que he probado.

Supongo que Philips tambien debe ser buena, ya que Fujifilm es una segunda marca de ellos si no me equivoco.

Ya sabes, a buscar [beer]
Gracias por la recomendacion!!, imagine que verbatim serian buenos (6 euros la unidad), pero por lo que veo parece que no suficientemente buenos...jeje, pues a buscar toca.
6 € LA UNIDAD!!??

No comprarás DVD's de doble capa o DVD-RAM no? xDD

La tarrina de 25 DVD's vale 14'5€, osea que el DVD sale a 0.60€.

Yo hoy he comprado esa tarrina de +R y salen mucho mejor que los -R, al menos he podido jugar al Fire Emblem con un único DRE en un buen rato, y podria ser porque no le he pasado ni el GM iso Tools ni el FSTFIX la causa de ese DRE.

Edito: lo de las luces del chip es que funciona correctamente, en rojo cuando se enciende, y verde cuando ha parcheado el juego, osea que esta bien.

Un saludo.
Te recomiendo q uses los tdk!!!

Tanto como los de 8CM y 12CM :Ð X-D
TDK caca, conmigo van de pura pena, igual es la versión que he cogido, pero de pena...
pues son verbatim normales, en el media market. Probare a cambiar de marca pq parece que el chip esta bien instalado no?. Un saludo
Si, tu fiate por las luces. Si primero es roja y a los 3/5 segundos cambia a verde, está bien.

Busca tiendas de informatica que en los centros tipo mediamarkt, carrefour y demás, te la clavan.

En cuanto a eso de 6€ por unidad... cuales son?
tdk +R 8x, ni un DRE en ningun juego, pasando el fstfix, evidentemente. a mi no me fallan ni pa NGC ni pa PS2
Pues son verbatim normales y corrientes, de hecho estoy viendo la caja que tengo de la misma marca de 12 cm, y la serigrafia es la misma. No habia mas donde elegir, asi que me tocara buscar por otro sitio.

Muchas gracias a todos por las recomendaciones.

Lo unico que me extraña es que salga el logo de sega y todo, y se quede pillado justo despues.
Es tipico que de DRE despues dle logo
Ummm...pero el Xeno pense que no daba errores de DRE ¿no?...aunque no se si me lo estoy inventando, crei leer que el XENO no sufria de estos errores pues es un metodo distinto.

Sacadme de mi duda por favor!!!

Un saludo
El xeno lo que hace es releer el disco para evitar que de dre, pero muchas veces es imposible.
Como ya te han dicho, son los consumibles. Yo todavia no he encontrado. Tengo el naruto 4 en un tdk y va de lujo, ni 1 solo dre.
El resto de tdks son injugables xDDD
aha, pues vaya problema pq son dificiles de encontrar estos DVD de 8 cm no?. De ponerle una carcasa de 12 cm, los pasos a dar serian los mismos, es decir, no cambiaria nada del formato de grabacion ni nada no?.

Es que me esta mareando este tema de los 8 cm..

Un saludo y gracias por la ayuda a todos.
yo me compre una carcasa de 12 cm, y es mucho mas comodo asi si solo compras d e12 cm aunque los de 8 entran igual. Te recomiendo la carcasa de DVD de 12cm para asi no tenerla abierta.

Un saludo
Pues al final esa sera la solucion, carcasa de 12 CM y listo. Al hacerlo, cuano grabo dvd de 12 Cm, ¿no hay que tocar nada?, quiero decir, la lente, el potenciometro, o algo asi.

Si es solo cambiar la carcasa acabare haciendolo.

Un saludo y gracias nuevamente.
15 respuestas