An error has ocurred AYUDA! con gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola acabo de comprar el chip del cube ya lo programe lo instale pero al querer botear me sale este mensaje y no me ha agarrado ningun juego backup :S alguien podria ayudarme u orientarme se lo agradeceria mucho :S

An error has ocurred

Turn of the Power off
and check the nintendo gamecube
instruction booklek for futher instructions
Prueba con otros consumibles.
Chauu.
Hola:

A mi tambien me paso lo mismo cuando instale el viper, lo que te recomiendo es que cheques todas las soldaduras, en mi caso uno de los puntos estaba flojo, lo resolvi soldandolo bien y funciono bien.

Al principio podia flashear bien la bios, pero porqie esos cables estaban correctos y los que estaban flojos eran los mas importantes.
2 respuestas