"an exception occurred" al ejecutar homebrew launcher - AYUDA

Buenos días, como bien dice el titulo del post, tengo un problema, me salta error "an exception occurred" con una pantalla con letras rojas y blancas al abrir el homebrew loader, e probado a reinstalar y nada.

Tengo una New 3ds a la última versión, con luma 8.1 y el cia de homebrew loader 1.3.

Alguien podría echarme una mano? Gracias de antemano!
@moreno140 Probastes en el menu de luma de marcar creo que es la ultima opcion de arm11 marcala y prueba, tambien asegurate de tener el boot,3dsx en la raiz de la sd
igusi2000 escribió:@moreno140 Probastes en el menu de luma de marcar creo que es la ultima opcion de arm11 marcala y prueba, tambien asegurate de tener el boot,3dsx en la raiz de la sd

si, tengo esa opción marcada, a que te refieres con el boot.3dsx en la raiz? yo tengo instalada la cia de hl 1.3...
@moreno140 Buenas pero creo que eso es el instalador .cia pero necesitas el boot.3dsx en la raiz de la sd para que te funcione, no se si estas baneado o no pero yo no instalaria aplicaciones .cia no oficiales en el menu home, si tienes luma 8.1 yo las lanzaria entre ellas el hbl desde rosalina
igusi2000 escribió:@moreno140 Buenas pero creo que eso es el instalador .cia pero necesitas el boot.3dsx en la raiz de la sd para que te funcione, no se si estas baneado o no pero yo no instalaria aplicaciones .cia no oficiales en el menu home, si tienes luma 8.1 yo las lanzaria entre ellas el hbl desde rosalina

no estoy baneado, la cosa esque instalando el cia en el menú no se me abre, e visto que esta la versión 2.0 de bl pero no se como instalarla no encuentro el cia de la 2.0, y desde rosalina no tengo ni idea de como ejecutarlo, alguna ayuda?

mil gracias
Si no estas baneado mi consejo es que dejes el menu home limpio de aplicacons .cia no autorizadas y lo hagas desde rosalina
igusi2000 escribió:Si no estas baneado mi consejo es que dejes el menu home limpio de aplicacons .cia no autorizadas y lo hagas desde rosalina

y eso como se hace? no encuentro ninguna guia
Seguimos en el hilo del HBL que para algo está:
hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-9_2125919

Salu2!
8 respuestas