an puesto un contador en el contador de PS2realyti para el reproductor

NOTiCIONNNNNNNNNN 1 semana
Buena noticia, porque hasta ahora veo mis pelis en la pantalla del pc 15", muy incomodo, ahora las vere en la tv donde tengo la ps2 21" jeje, y espero que mucho mejor ;) ademas que dicen que servirar para muchas otras cosas, gran noticia para ps2 y española!
JODO yo tambien lo vi;y haora estoy de un impaciende [decaio] [decaio] No m corre el tiempo.
Por ceirto DEd ami tambien m encanta SIn-chan ;)
Escrito originalmente por Maximuss

Por ceirto DEd ami tambien m encanta SIn-chan ;)

jeje, pues ahora podremos "tener los episodios de shinchan en divx y verlos en la ps2 jejeje" mola ;)
hiZ:

joder, que notición ya.... no veo la hora de probarlo... [babas]
donde esta el contador ese? no lo veo por ningun lado [babas]

Saludos [oki]
me parece increible, tal vez sea porque son las 6:26 de la mañana y vengo todo...... de un karaoke (apartaros OT) y esto es una columpiada pero !!!!OLE SUS COJONES!!!! buenas noches. sus quiero a todos todos todos (PD para mi: feliz resaca)
Que lástima, mi excusa para comprarme una Xbox se acaba de hacer polvo al enterarme de esto del reproductor para Divx....bueno tendre que buscarme otra razon...jejejeje [sonrisa]
Buenas;

Tengo una duda, que me gustaría solventar:

Yo para ver Divx, conecto el PC a la TV mediante la tarjeta gráfica, y puede decir que se vé bastante peor en el TV que en el monitor (supongo que devido a que la resolución de los monitores es mayor que la de las TV ¿¿no??).
Bueno, pués mi pregunta és: ¿¿con este reproductor se verán mejor los Divx en la TV??, supongo que no, pero tenía que asegurarme ;) .

Un saludo.
no es que se vea mejor, sino que los fallos estan muy muy, y digo muy muy disimulados, los notas claro, pero ya veras que cambio.
Supongo ke dependerá de la tarjeta grafica ke tengas...

Yo tb veo las pelis Divx, en la TV, pasando un cable de la salida TV de la geforce 2 a la TV y puedo decir ke se ve mucho mejor en la TV (de 28 ") ke en mi monitor de de 15".

Salu2.

PD: Haber ke tal se ven los DivX en la Ps2 :D
12 respuestas