¿An quitado los mapas del resistance online?

Os aveis dado cuenta de que an kitado los mapas (los que costaban 4 € y pico) del resistance online?

los an quitado de las partidas puntuables, solo se pueden jugar en partidas no puntuables

esto no es asi, yo e pagado por jugar en unos mapas que ahora no puedo disfrutar, yo quiero que me devuelvan mi dinero [snif]

se puede reclamar?
Lo siento pero no me puedo resistir :

Tu teclado tiene la letra "h"?
kiskilla escribió:Lo siento pero no me puedo resistir :

Tu teclado tiene la letra "h"?

Se la an robado.
Mas que haberlos quitado, creo que puedes entrar directamente ya sin tener que elejir solo la opcion de jugarlos y que te toque la partida que sea

Antes le di a puntuable, objetivo de equipo y jugue una fundicion en camborne para 16, y me extraño, xq no habia elejido nada de pack map 1
usaban servers para los mapas esos, que estan menos usados...

lo siento mucho, pero no les merece la pena mantener los servers de unos mapas minoritarios
lo siento, si me robaron la "H" cuando yo era pequeño y desde entonces no la e podido recuperar.... :-?

Bueno entonces me quedo sin mis 5 €, y sin poder jugar a los mapas en partidas puntuables cuando yo quiera, solamente cuando me toque por hazar... pues vaya un timo
por lo visto ya estan unificados con los otros....
Mejor unificados, asi realmente los aprovechamos sin tener que estar buscandolos.
A parte del Map pack(de estos llevo sin jugar puntuables desde la actualizacion),uno que hace tiempo que no sale es Centro comercial,mi favorito [uzi] [uzi] [uzi]
WhiteSnake escribió:
Se la an robado.

a ti tambien!! jajaaj
ummm... y para que querra un ladron tantas letras "h".... curioso curioso... espero que no me la roben que seguro q se usa en algun juego de pc .. [barret] [barret]
10 respuestas