An0n1m0, Lady, tengo un regalito para vosotros...

Imagen

de nada XD XD XD XD XD

(Disculpad la broma)
Que bueno!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludosss.....
que pelicula es esa que se me aparece hasta en la sopa, incluso en otras webs aparecen trucajes xD.

Esta muy bueno xD
Muy weno el montaje.

La peli es 300
Estoooo... hay un mensaje subliminal en lo de no más política... ¡Versión republicana ya! [666]
Maestro Yoda escribió:Estoooo... hay un mensaje subliminal en lo de no más política... ¡Versión republicana ya! [666]

No me seas anticonstitucional! [666]
Retroakira escribió:No me seas anticonstitucional! [666]

Era por hacer la gracia :P .

Bueno, venga, que esto es Feedback, hay que guardar las formas [angelito] . La imagen está bien como gracia, pero no creo que ni An0n1m0 ni Lady la usen cuando moderen ;) . Muy muy mal se tiene que poner misce como para prohibir hablar de política.
Yo tambien quiero que quiten la puta politica de miscelanea me revuelve las tripas conectarme y ver tropecientos mensajes todos hablando de lo mismo...
Javierkun escribió:Yo tambien quiero que quiten la puta politica de miscelanea me revuelve las tripas conectarme y ver tropecientos mensajes todos hablando de lo mismo...
a mi tambien me ralla mucho la politica, pero basta con no entrar en dichos hilos ^^

saludoss
nadie lo va a decir? bueno. ya lo digo yo.

y si se creara un subforo mas especifico para discusiones politicas y "sociales" que puedan derivar en politica? (tales como vivienda... o geografia XD), llamado "debate" o algo asi, y que en ese subforo haya unas reglas mas estrictas que en miscelanea.

estoy hablando de un subforo dependiente, como el de modding es un subforo del foro de hardware de PC.

Asi se separarian los temas sin necesidad de modificar la estructura basica de la web (el nuevo subforo podria hacerse accesible solo desde dentro de misce).

Se me ocurren otras opciones, pero esta me parece la mas sencilla, rapida y practica.

la otra opcion sencilla y rapida, claro esta, es no hacer nada, que es la que se viene utilizando desde hace años en estos asuntos.

saludos.
¡¡¡Oh, gracias!!! Empiezo a tener serias tentaciones de usarla...
a ver si un dia os da la tentacion de hacerle algo de caso al feedback de la web (y no lo digo por mi)

saludos.
Yo es que creo que son poco duras las normas actuales.

Lo ideal sería una norma, que entiendo básica, razonable y moralmente correcta.

- Falta de respeto de un usuario a otro, entendiéndose la misma como una desconsideración personal de cualquier tipo, se le pone un aviso al usuario. Al x aviso, siendo x la cantidad que estime oportuno el staff, se banea del subforo. Y sin contemplaciones. Se supone que todos somos ya aquí mayorcitos para saber qué es una consideración personal y qué no.
siddhartha escribió:Yo es que creo que son poco duras las normas actuales.

Lo ideal sería una norma, que entiendo básica, razonable y moralmente correcta.

- Falta de respeto de un usuario a otro, entendiéndose la misma como una desconsideración personal de cualquier tipo, se le pone un aviso al usuario. Al x aviso, siendo x la cantidad que estime oportuno el staff, se banea del subforo. Y sin contemplaciones. Se supone que todos somos ya aquí mayorcitos para saber qué es una consideración personal y qué no.
¿En qué crees que se diferencian las normas actuales de tu propuesta?
en que su propuesta incluye avisos explicitos, con lo cual el "contador" de dichos avisos es publico.

digamos que la diferencia es:

metodo sid: falta. tarjeta amarilla. otra falta, otra tarjeta, al cabo de X tarjetas, te vas a la calle.

metodo actual: falta. me callo y tomo nota. otra falta. me callo y pongo otra marca, al cabo de X marcas (que ademas, no es el mismo numero para todos), te vas a la calle.

en el primer metodo el imputado tiene una constancia real de las faltas que ha cometido, en el metodo actual NO la tiene.

saludos.
No todas las faltas son iguales.

Si la gente fuera conciente de las faltas cometidas veriamos más de un hilo de niñerías del tipo " a mi me has echado a las 3 faltas y fulanito tiene 4 y sigue ahí".

¿Qué queréis que hagamos como un carnet por puntos? X-D
CyBeR PeReZ escribió:No todas las faltas son iguales.

Si la gente fuera conciente de las faltas cometidas veriamos más de un hilo de niñerías del tipo " a mi me has echado a las 3 faltas y fulanito tiene 4 y sigue ahí".

¿Qué queréis que hagamos como un carnet por puntos? X-D
no, si es en el caso que dice GXY(que por cierto no se si es asi porque a mi nunca me han baneado de ningun subforo) pues me parece mal, un mp diciendo primera falta, a la tercera a la calle, o a la segunda pues nunca viene mal
kurras escribió:a mi tambien me ralla mucho la politica, pero basta con no entrar en dichos hilos ^^

saludoss

O entrar y callar, como hago últimamente, aunque a veces intento contestar, minimamente para puntualizar algo.

Se supone que no deberia estar aqui y ahora conectado... si preguntan por mi, no me habeis visto... que tengo trabajo [sonrisa]
GXY escribió:en que su propuesta incluye avisos explicitos, con lo cual el "contador" de dichos avisos es publico.

Pero tú qué es lo que quieres, ¿que el contador de avisos sea público o que cada usuario sepa lo que ha hecho?

a) Que sea público.

Si yo doy un aviso por privado a un usuario no tiene por qué enterarse nadie. Y si el aviso está hecho en público, en el foro lo tienes registrado. No se esconde nada.

b) Que el usuario sepa lo que ha hecho.

El usuario sabe perfectamente lo que ha hecho. Otra cosa es que esté de acuerdo o no con las medidas tomadas.
GXY escribió:metodo actual: falta. me callo y tomo nota. otra falta. me callo y pongo otra marca,
Eso no es cierto, al menos por la parte que me toca.

Mi método general es: falta, tarjeta amarilla (pública o privada); otra falta, tarjeta roja.

Salvo algún caso aislado, siempre se avisa al usuario. Me remito a los hilos que se ven en Feedback, que están a la vista de todos: la gente estará más o menos (o nada) de acuerdo, pero a casi nadie le pilla de sorpresa.

En los casos en los que no aviso es porque es muy evidente que el usuario se la está jugando.

¿O es que vale saltarse las normas hasta que un moderador avise y a partir de ahí ya nos comportamos bien porque nos están mirando? Esto no es el cole. Aquí todos somos responsables de lo que decimos, y por lo tanto asumimos las consecuencias.

GXY escribió:al cabo de X marcas (que ademas, no es el mismo numero para todos), te vas a la calle.

Las faltas no son todas igual de graves. Por supuesto que no es el mismo número para todos.

En cualquier caso yo tengo una cosa muy clara: quien sabe comportarse, quien no busca pelea, quien no falta al respeto a los demás, no tiene que temer ninguna consecuencia. Así que yo no sé dónde está el problema. Si es que hay alguno.
Yo es que hace tiempo que paso de entrar en los foros de politica,porque al principio quizas va bien,pero en pocos post enmpieza la crsipacion,y ya se acaba la "discusion" en el hilo,digo la "discusion" asi entre comillas porque los foros son para discutir cosas,pero no para pelear.

Como ha dicho,creo que kurras,basta con no entrar
espero que todos lo tengan igual de claro que tu, lady.

Por mi parte, ya he hecho mas que suficiente en este hilo. Goodbye.

Saludos. [bye]
21 respuestas