GXY escribió:en que su propuesta incluye avisos explicitos, con lo cual el "contador" de dichos avisos es publico.
Pero tú qué es lo que quieres, ¿que el contador de avisos sea público o que cada usuario sepa lo que ha hecho?
a) Que sea público.
Si yo doy un aviso por privado a un usuario no tiene por qué enterarse nadie. Y si el aviso está hecho en público, en el foro lo tienes registrado. No se esconde nada.
b) Que el usuario sepa lo que ha hecho.
El usuario sabe perfectamente lo que ha hecho. Otra cosa es que esté de acuerdo o no con las medidas tomadas.
GXY escribió:metodo actual: falta. me callo y tomo nota. otra falta. me callo y pongo otra marca,
Eso no es cierto, al menos por la parte que me toca.
Mi método general es: falta, tarjeta amarilla (pública o privada); otra falta, tarjeta roja.
Salvo algún caso aislado, siempre se avisa al usuario. Me remito a los hilos que se ven en Feedback, que están a la vista de todos: la gente estará más o menos (o nada) de acuerdo, pero a casi nadie le pilla de sorpresa.
En los casos en los que no aviso es porque es muy evidente que el usuario se la está jugando.
¿O es que vale saltarse las normas hasta que un moderador avise y a partir de ahí ya nos comportamos bien porque nos están mirando? Esto no es el cole. Aquí todos somos responsables de lo que decimos, y por lo tanto asumimos las consecuencias.
GXY escribió:al cabo de X marcas (que ademas, no es el mismo numero para todos), te vas a la calle.
Las faltas no son todas igual de graves. Por supuesto que no es el mismo número para todos.
En cualquier caso yo tengo una cosa muy clara: quien sabe comportarse, quien no busca pelea, quien no falta al respeto a los demás, no tiene que temer ninguna consecuencia. Así que yo no sé dónde está el problema. Si es que hay alguno.