An0n1m0 moderador de misce ¡¡¡¡¡

señores un nuevo forero va a poder comer jamon del bueno, tener que apartar las chicas, conducir los mejores coches, tener un pedazo de sueldo ......

An0n1m0 se ha convertido en el nuevo alejo? sera mas duro, esperemos que si,

desde aqui, españa le damos la enorawena o la putada segun como se mire a un nuevo jefe desde cartif o como se escriba :p

enorawena An0n1m0, te lo merecias X-D
sips ya me he fijado.
Enhorabuena al afortunado!
konac escribió:señores un nuevo forero va a poder comer jamon del bueno, tener que apartar las chicas, conducir los mejores coches, tener un pedazo de sueldo ......

Espero que todas esas leyendas urbanas sean ciertas... Sino iré a los sindicatos [rtfm]

No soy el nuevo Alejo, ni de coña, el tenía un estilo inimitable que probablemente si yo tratara de seguir la cagaría de mala manera... Yo voy a seguir igual, pero en vez de reportando actuando XD

Se dice Cardiff... Muchas gracias.

Fdo- An0n1m0
¿Seguirás encontrando hilos repes hasta debajo de las piedras? XD Eso siempre te ha caracterizado, no lo pierdas :P .
Enhorabuena, siempre me ha gustado tu forma de forear, así que seguro que eres un buen mod [beer]

Saludos!
weno, y una dudilla que yo tenia, aprovecho ahora:
¿en que cambia EOL cuando eres mod? me refiero a las nuevas opciones, si cambia la interfa bastante o no, ect.

PD: congratulations [beer]
¿Ahora se ven los mensajes debajo de la fecha de registro de cada usuario o es cosa mis nuevos superpoderes? XD

No cambia nada... Todo sigue igual... Lo único que si tocas en las "funciones de administración" te deja jugar XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:¿Ahora se ven los mensajes debajo de la fecha de registro de cada usuario o es cosa mis nuevos superpoderes? XD

No cambia nada... Todo sigue igual... Lo único que si tocas en las "funciones de administración" te deja jugar XD

Fdo- An0n1m0

pos no juegues mucho X-D

sabia yo que era cardiff, bueno ya te llegaran mis reportes de misce :P

y ya sabes, si sobra jamon, tu avisa
Enhorabuena. Me parece una muy buena eleccion. [ayay]
Me alegro, no veo persona más acertada para el cargo, en el rincon tb hace falta un anonimo.
Norawena norawena XD [beer] También aprovecho para dar la bienvenida a da hot como moderata del rincón. [beer] No podían haber escogido mejor :D Lo digo por ambos eh XD
Felicidades An0n1m0. Me acabo de dar cuenta.

Espero que hagas bien tu trabajo, y que borres de EOL a los trolls se salen de sus cuevas de vez en cuando, creo que cuando hay luna nueva ;)

Enhorabuena de nuevo
An0n1m0 escribió:¿Ahora se ven los mensajes debajo de la fecha de registro de cada usuario o es cosa mis nuevos superpoderes? XD
ssssssssh, calla, calla...

Bueno, ya lo sabéis, ahora hay uno más a la hora de repartir los jamones, así que tenéis que enviar más, que se acerca la Navidad.
LadyStarlight escribió:Bueno, ya lo sabéis, ahora hay uno más a la hora de repartir los jamones, así que tenéis que enviar más, que se acerca la Navidad.

Y si no, ¿qué? [sati]

Sí, ya sé que es la 2ª vez que te lo pregunto, pero como no me respondiste la 1ª vez... [angelito]
oleee, ya cerraste tu primer hilo xD. Y en mi opinion bién hecho, no llevaba a ninguna parte salvo al "y tu mama mas".

Decir que considero acertadisima la decision, y ademas era mas que necesario, no hay dios que pueda con misce y el rincon juntos y no explote

salu2
Zeus_41 escribió:Felicidades An0n1m0

Gracias... Una cosa, tienes 30 segundos para cambiar tu firma o serás fulminado por mi nueva personalidad que solo quiere cerrar hilos, cargarse usuarios y borrar firmas...

La cuenta atras empieza ya...

XD

Imagen

Fdo- An0n1m0
Pues no te voy a dar la enhorabuena [burla2] [burla2]

Por cierto, Felicidades, YA TE HAS ESTRENADO CERRANDO UN HILO!! aisss, nuestro An0n1min se nos ha hecho mayor, snifff
montal escribió:Pues no te voy a dar la enhorabuena [burla2] [burla2]

Por cierto, Felicidades, YA TE HAS ESTRENADO CERRANDO UN HILO!! aisss, nuestro An0n1min se nos ha hecho mayor, snifff

Por ese hilo fue que me di cuenta

El sabe por que [plas]
Gastar el link de reportes y la busqueda avanzada da sus frutos, eh mamoncete [sati]

Enhorabuena a uno de los N-Gagers de EOL [tadoramo]
Campanilla escribió:Norawena norawena XD [beer] También aprovecho para dar la bienvenida a da hot como moderata del rincón. [beer] No podían haber escogido mejor :D Lo digo por ambos eh XD

Pues felicidades a An0n1m0 y a Da Hot Funk :P

An0n1m0, yo en vez de jamón te mandaré una pistola, para cuando despues de un par de meses de moderar Misce te den ganas de pegarte un tiro xD
Bienvenido al club de los santos [angelito]
Y yo pregunto q ha pasado con nafai?

Enhorabuena An0n1m0, menos mal q ya resolviste tus ultimas dudas hace unos dias?

P.D: Para insomnia nos vamos buscando otro dj, no? [qmparto]
Debe ser que no tiene tiempo o alguna otra cosa, algunos pareceis que que creen que los mod son maquinas o algo [tomaaa] (No tu coyote ;) )
Maestro Yoda escribió:Y si no, ¿qué? [sati]

Sí, ya sé que es la 2ª vez que te lo pregunto, pero como no me respondiste la 1ª vez... [angelito]

Deja de disimular como si tú no supieras para qué son los sobornos, bien ricos que están los jamones que tú nos mandas.
Enhorabuena y todo eso... pero se le va un poco la pinza...

ya sabe él porqué lo digo. Vamos la cosa no estaba para cerrar el hilo, pero bueno, es tu criterio...
buff valla cagada... anonimo de mod quien me diria que ese apestoso usuario seria moderador, me gustaria poner una queja grandisima no me esperaba para NADA que este usuario fuera moderador de MISCE. cuando tendria que estar baneado....

ahora ya enserio xD : ENORABUENA ! te lo merecias [beer]
LadyStarlight escribió:Deja de disimular como si tú no supieras para qué son los sobornos, bien ricos que están los jamones que tú nos mandas.

La próxima remesa será salada }:/ :P .
Hip Hip Hurra.
Saludos.
Puff, una buena dosis de paciencia es lo que te va a venir bien para la posteridad...

Un saludo

PD: Enhorabuena [borracho]
Bueno, pues felicidades, y esas cosas que dicen en spiderman de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad XD En fin, creo que no se podía haber tomado decisión más acertada, hace años ya que An0n1m0 daba todo el perfil de un buen moderata :) Así que ya sabes, ahora a currar igual que currabas antes, pero con corrillos de dulces y jóvenes efebas pidiendo -suplicando- tu maná espiritual (sobre el cual no haré más metáforas).

Ais XD Y eso que me había dicho que no iba a hacer bromas, que ahora me puedes golpear con el mazo XD

En fin, que felicidades tio, y a seguir siendo como hasta ahora [beer]
Bueno, alguna vez tenía que llegar el fin del mundo :-P
Ostias me acabo de dar cuenta en Hilo que acaba de chapar XD

Enorabuena ;)
Mi más sincero pésame... estoooo... digooo... ¡ENHORABUENA!

Ten cuidado con el Ferrari que gasta mucho y hay foreros cabrones que quieren rayártelo a la mínima XD XD XD XD
Felicidades, ha sido una buena elección.

PD:
hgc escribió:Hip Hip Hurra.
Saludos.

2 años y 2 meses sin postear, más de uno te ha echado de menos.
RubénGM escribió:2 años y 2 meses sin postear, más de uno te ha echado de menos.

+1

Por lo de los nuevos admins, enhorabuena. Mucho movimiento en EOL últimamente.

Saludos
nafai se está haciendo viejo... los tiempos cambian :P
Felicidades An0n1m0 [oki], aunque todos esperamos que sigas por Feedback con tus *.txt XD XD XD

RubénGM escribió:2 años y 2 meses sin postear, más de uno te ha echado de menos.
En realidad sólo lleva 5 meses sin postear, pero por alguna razón la búsqueda de mensajes falla con él y pone como actuales mensajes viejos...

PD: Muy buenas hgc, ¿sigues en el exilio?

Ho!
An0n1m0 , enhorabuena por tu nueva condición de mod de misce. Que te sea leve, jejeje.

P.D.: A ver si metes caña en los foros de "jurgol" y deportes en general, para que algunos podamos volver a postear tranquilamente en misce.
Qué cabronazo, has cerrao mi hilo del polvazo xD.

Weno, por ser novato te perdono ¬¬ :P
¡Hola!

¡Enhorabuena, An0n1m0!

Te deseo un feliz y prolongado servicio a EOL como moderador.

El Foro que te ha tocado es muy importante y tiene un alto número de usuarios. Moderarlo es un reto atractivo, espero que lo disfrutes.

Ten cuidado al principio con el cierre de hilos, los moderadores novatos suelen tender a cerrar los hilos demasiado rápido. Esto va como consejo personal, pero bueno con la experiencia que tienes en EOL seguramente no te pasará.

¡Saludos! :D
Joer he leido este mensaje y me he enterado:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=651438

Que he pensado, "joer este, como va de sobrado aqui que si te lo dejo de momento y tal... XD [poraki]"

Pues na, que enhorabuena, que te lo mereces ;).

Y al staff, pues eso, que buen fichaje para el mercado de invierno.
Por cierto, alguien sabe algo de Alejo I?
bestcid escribió:Por cierto, alguien sabe algo de Alejo I?

Multiplataforma es ahora su reino , algo debio hacer mal y lo han desterrado [qmparto]

P.D:(se q no dejo misce por eso)
Hola!

Un saludo mister, y felicidades por el curro!

Que vaya bien. [buenazo]
CoyoteWB escribió:
Multiplataforma es ahora su reino , algo debio hacer mal y lo han desterrado [qmparto]

P.D:(se q no dejo misce por eso)

Es que, multi es ahora, el foro mas dificil de moderar, mas que misce en serio [toctoc]
elneocs escribió:
Es que, multi es ahora, el foro mas dificil de moderar, mas que misce en serio [toctoc]
De hecho me compadezco de él [rtfm].

Felicidades An0n1m0!
67 respuestas
1, 2