Ana Botella condenada por malvender pisos públicos a fondos buitres

Aunque en la noticia no lo he leído, entiendo que se han vendido por debajo del precio catastral, si es el caso, me parece que mas de uno debería de ir aflojando los bolsillos.
https://www.welegal.es/blog/es-legal-vender-por-debajo-del-valor-catastral/

Por cierto, que a pasado con nuestra queridísima Espe?, si es que están de mierda hasta las trancas, pero ojo, los vende patrias Voxseros les consideran sus aliados de bien, porque llevan pulserita y le ponen empresas fantasmas para llevarse muerto 82K al año. En fin...
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-12-29/facturas-caja-b-aguirre-partido-popular-corrupcion_1732894/

Feliz salida y entrada de año.
minmaster escribió:
Aritsu escribió:No seré yo el fan numero uno de PP y Ciudadanos, pero es la película que llevan vendiendo hace tiempo, por lo que espero que si que lo hagan y que caiga quien tenga que caer.
Pero, como Ciudadanos los últimos 3 años y medio ha sido socio de gobierno, vaya usted a saber.

Pues es una película poco creíble viendo que los condenados por malvender pisos públicos que tienen cargos públicos en la Comunidad de Madrid no van a sufrir ningun tipo de consecuencia desde el PP:

El PP no actuará contra sus condenados por la venta de pisos a fondos buitre
https://cadenaser.com/emisora/2018/12/2 ... 02641.html

Creo que esta noticia no estará completa hasta que salga el ¨habitual¨: con el apoyo de Ciudadanos porque esos no saben hacer otra cosa que sacar las banderitas, decir que los catalanes son malos y apoyar al PP en lo que sea. Son unos putos espantapájaros y como he repetido NUNCA más los volveré a votar.

Por cierto habeis visto la campaña que hacen para sacar al pobrecito canceroso Zaplana de la cárcel. El trullo da cáncer está claro, será que como concentra malas vibraciones crecen los tumores y nada mejor que curarlos en casa con una copa de Soberano en la mano, sobre todo si eres político (si eres un mindungui te quedas en la enfermería y te aguantas).
El porcentaje de chorizos en el panorama político de Españistan es asquerosamente repulsivo.

Si fuese catalán, me iría a vivir a Marte.
adrian85 está baneado por "Troll"
Así está el centro de Madrid lleno de especulación, bancos, fondos buitre, especulación inmobiliaria...

¿No tiene un fondo buitre el propio hijo de Aznar?
En la Razon te lo venden como que una amiga de Carmena es la que la ha denunciado [qmparto] , y el hijo puta del Uxia en vez de hablar de la Botella se pone hablar de la mujer de Sanchez [facepalm] , asi va españa con estos panfletos manipuladores, que llaman periodicos y que hacen seudoperiodistas, los cuales sostienen este regimen heredado directamente del franquismo que tanto añoran los que no lo vivieron, y que tan bien llevan los del PP desde que se llamaba Alianza Popular, y fue fundada por un ministro del Dictador genocida. En fin ahora se apoyan en la caza, la religion y lo nuestro [facepalm].
Directiva del PP: són corrupciones sanas, no los vamos a cesar.
Aceptadlo rojos, quien destapó todo esto fue Esperanza Aguirre.
Lo veo bien, que paguen la diferencia a lo que se deberia haber recaudado, que no vayan ahora a una instancia superior con amiguetes y tal para que al final quede todo en papel mojado, si la ha cagado A PAGAR.
caso aislado, ademas, por lo menos ana botella no es populista chavista y ETA y... y...

como debe cansar ser pepero
LaGarrota escribió:caso aislado, ademas, por lo menos ana botella no es populista chavista y ETA y... y...

como debe cansar ser pepero

El populismo ya no es malo, o eso es lo que parece cuando ves a gente que criticaba a otros partidos de populistas, votar al nuevo partido populista del color diferente.
GUSMAY escribió:En la Razon te lo venden como que una amiga de Carmena es la que la ha denunciado [qmparto] , y el hijo puta del Uxia en vez de hablar de la Botella se pone hablar de la mujer de Sanchez [facepalm] , asi va españa con estos panfletos manipuladores, que llaman periodicos y que hacen seudoperiodistas, los cuales sostienen este regimen heredado directamente del franquismo que tanto añoran los que no lo vivieron, y que tan bien llevan los del PP desde que se llamaba Alianza Popular, y fue fundada por un ministro del Dictador genocida. En fin ahora se apoyan en la caza, la religion y lo nuestro [facepalm].

mucho mas cerca.

los periodicos, radios y televisiones, forman parte de grupos de empresas, o su accionariado esta formado por consejeros de empresas. y esas empresas tienen intereses.

y no les interesan cosas como que botellita se coma el marron y pague de su bolsillo 22 millones por una operacion de venta inmobiliaria que ademas, nadie (ni siquiera el tribunal de cuentas) entiende que constituya delito.

vuelvo a repetir, que el tribunal de cuentas, instancia de auditoria financiera, no tiene mas ambito de accion juridico que el dinerario. no puede derivar a nadie al sistema judicial ni encarcelarlo. solo poner multas, que es lo que ha hecho, o derivar causas, cosa que NO ha hecho. y el tribunal no la ha condenado a ella y su equipo ni por vender inmuebles, ni porque sean viviendas publicas, ni por venderlo a un fondo buitre ni porque el fondo buitre este relacionado con su hijo. la ha encausado y condenado por vender barato, y solo en la cuantia de diferencia entre vender barato y vender a "justo precio", que es la cuantia que ha ordenado que se pague para que el estado reciba la "justa" cuantia por los inmuebles.

pero el tribunal no esta moviendo un dedo ni por la legitimidad de la venta, ni por los inquilinos desahuciados, ni por nada que no sea el puro dinero.

y los medios... los medios como ya he dicho responden a intereses y hace mucho tiempo que dejaron de moverse por la pura verdad informativa.

el cachondeo aqui, es que vender inmuebles publicos a una entidad privada se permita, pero con eso no hay problema. mas expolio de los recursos publicos que añadir a la lista.
Aprovecho el hilo y dejo esta informacion de diferentes corrientes informativas.

El Diario
El Periodico
Libremercado
La justicia es igual para todos decían... si en vez de Ana Botella fuera un ciudadano normal, seguro que cambiaría las cosas verdad? [hallow]
Vaya, por fin van a poder decir algo del caso en la COPE
Tanto relaxing cup en plaza mayor le ha salido caro a la botella, que se joda.
Colchonerooooo XD
El título del hilo está mal, el Tribunal de Cuentas no juzga delitos con lo que no ha podido ser condenada, es como Echenique y la sanción administrativa por parte del Juzgado de lo Social, o algo asi era...
viewtopic.php?p=1747205327
Que """"""""suerte"""""""" tiene la familia Aznar, que se libra de todas.
adrian85 está baneado por "Troll"
¿Y no era al fondo buitre de su hijo? Esa familia es que madre mía, mi opinión es que son una mafia.
Al final se libra la hija de la **** ****, manda cojones.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Esto lo hace la concubina del comandante y echa humo el interné.
Joe, si la condenan porque la condenan, si la exoneran porque la exoneran. Aquí siempre gana la banca.
Gurlukovich escribió:Joe, si la condenan porque la condenan, si la exoneran porque la exoneran. Aquí siempre gana la banca.

Parece que te sorprenda, si así es como funciona el mundo.
insert-brain escribió:Que """"""""suerte"""""""" tiene la familia Aznar, que se libra de todas.

De la multa no se libra, no?
sexto escribió:
Gurlukovich escribió:Joe, si la condenan porque la condenan, si la exoneran porque la exoneran. Aquí siempre gana la banca.

Por la banca me refería los de tu cuerda.
Gurlukovich escribió:
sexto escribió:

Los que perdemos somos todos, salvo los 4 malnacidos que se llevan lucrando de estás prácticas durante décadas chupando de la botella.
Es vergonzoso, pisos creados con dinero de todos vendidos a cuatro pelamingas que solo buscan especular con ese producto. Por cierto, un producto que sirve para vivir.

La especulación con la vivienda debería estar prohibida, empezando por la propia conciencia de cada persona.

Por ver la vivienda como el mejor negocio de especulación es el motivo por el que mucha gente malvive o se tira por la ventana.

Hay que hacer muchas cosas mas y se pueden hacer de distintas formas, pero robar a manos llenas como la Botella y fomentar desde instancias públicas el pelotazo, tendría que estar penado pero con fuerza.
Todavía hay gente que defiende a esta cerda.
No creo que le pase nada como de costumbre con el pp.
Gurlukovich escribió:
sexto escribió:

Ya, pero teniendo en cuenta que tú siempre pones a los bancos, empresas y el propio dinero por encima de las personas, me lo has puesto muy a huevo.

Por cierto, me ha entrado la curiosidad. ¿A quiénes te refieres con los de mi cuerda?
sexto escribió:
Gurlukovich escribió:
sexto escribió:Parece que te sorprenda, si así es como funciona el mundo.

Ya, pero teniendo en cuenta que tú siempre pones a los bancos, empresas y el propio dinero por encima de las personas, me lo has puesto muy a huevo.

Por cierto, me ha entrado la curiosidad. ¿A quiénes te refieres con los de mi cuerda?

A los que si la condenan es culpable, y si no es que que la justicia está comprada. No me ha dado tiempo de buscar una expresión más clara, disculpa si sonaba demasiado personal.
Gurlukovich escribió:
sexto escribió:
Gurlukovich escribió:Por la banca me refería los de tu cuerda.

A los que si la condenan es culpable, y si no es que que la justicia está comprada. No me ha dado tiempo de buscar una expresión más clara, disculpa si sonaba demasiado personal.

Fíjate, yo dije exactamente eso mismo en el hilo de la manada.

Al final resultó estar comprada.
sexto escribió:
Gurlukovich escribió:
sexto escribió:Ya, pero teniendo en cuenta que tú siempre pones a los bancos, empresas y el propio dinero por encima de las personas, me lo has puesto muy a huevo.

Lo estaba? No he seguido mucho ese caso.
Gurlukovich escribió:
sexto escribió:
Gurlukovich escribió:A los que si la condenan es culpable, y si no es que que la justicia está comprada. No me ha dado tiempo de buscar una expresión más clara, disculpa si sonaba demasiado personal.

Lo estaba? No he seguido mucho ese caso.

No lo sé.

Según algunos sí, según algunos no. Ya sabes cómo funciona esto, tú mismo lo has dicho.

También te diré, ya para cerrar este paréntesis (supongo) que yo a veces puedo decir que me parece más justo o menos justo, que puedo estar de acuerdo o no estarlo, o que yo pienso que sería mejor de otra forma o no. Pero no, los que dicen que si la condenan es culpable y si no es que la justicia está comprada no son de mi cuerda.
81 respuestas
1, 2