Ana Botella 'speaks English' (nuevo video)

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La alcaldesa Ana Botella no ha querido desaprovechar la oportunidad de dedicarle unas palabras en inglés a los miembros del Comité Internacional Olímpico (CIO) que estos días examinan la candidatura de Madrid 2020.

Sin distraer demasiado la vista de una chuleta preparada para la ocasión y con un acento 'typical spanish', la regidora instó el domingo a sus huéspedes a visitar "algunos museos", "restaurantes" y "la vida nocturna" de la capital.

"Sobre todo, por favor, no duden en hablar y mezclarse con los madrileños", recomendó Botella a la Comisión Evaluadora del proyecto olímpico, tal y como recoge un vídeo emitido por el programa 'Te vas a enterar', de Cuatro. "Ellos son, sin duda, el mejor activo que les puede ofrecer esta gran ciudad", remató la primera edil.

solo dura unos segundos hablando ingles, el resto terminaron censurandolo
video botella
http://www.cuatro.com/mdsvideo/popup.ht ... ime=15.516

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/1 ... 50213.html
este fue su tutor de ingles
https://www.youtube.com/watch?v=jaLDoWqIq2M

nuevo video 24 segundo hablando en hoygan
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... n0uvFzk8i4
Se hace un Sergio Ramos la estupida..
Ni yo que estoy aprendiendo Aleman pronuncio de manera tan penosa....
gominio está baneado por "Game Over"
Ni el inventor del inglés entiende esto.

Lo que yo no entiendo, macho hablando así.. no hables inglés que lo haga otro, vaya forma de querer hacer el ridículo.

Que por cierto, esta gente seguramente haya ido a los mejores colegios de España.. o del Mundo
Esto demuestra, una vez más, que alumnos de Diversificación pueden llegar a alcaldes de Madrid.
La vida nocturna que se esta cargando cerrando salas y poniendo horarios de pacotilla?
En inglés todas las palabras son agudas. Believe.
Tan poco me parece que lo hable tan mal, quiero decir, no es una pronunciación perfecta, eso está claro.

Pero también depende de que parte del mundo seas como para pronunciar el inglés de una forma o de otra.

Yo me acuerdo que cuando asistía a un señor flamenco, que llevaba toda su vida hablando inglés, lo hablaba de una forma mas "cerrada", mientras que te vas a EEUU o escuchas algún programa americano y lo hablan como si tuvieran la boca llena de patatas y fueran vomitando trozos por palabra. Mientras por otro lado en UK te los encuentras que lo hablan de forma muy "fina", con mucha vocalización y de forma mas "pausada", de forma que es mas fácil entenderlo.

Lo mismo pasa cuando escuchas una canción de Metallica y otra de Iron Maiden, se nota bastante la diferencia entre un inglés y otro...
FanDeNintendo escribió:En inglés todas las palabras son agudas. Believe.

Algunas no XD

nesquik escribió:
Tan poco me parece que lo hable tan mal, quiero decir, no es una pronunciación perfecta, eso está claro.

Pero también depende de que parte del mundo seas como para pronunciar el inglés de una forma o de otra.

Yo me acuerdo que cuando asistía a un señor flamenco, que llevaba toda su vida hablando inglés, lo hablaba de una forma mas "cerrada", mientras que te vas a EEUU o escuchas algún programa americano y lo hablan como si tuvieran la boca llena de patatas y fueran vomitando trozos por palabra. Mientras por otro lado en UK te los encuentras que lo hablan de forma muy "fina", con mucha vocalización y de forma mas "pausada", de forma que es mas fácil entenderlo.

Lo mismo pasa cuando escuchas una canción de Metallica y otra de Iron Maiden, se nota bastante la diferencia entre un inglés y otro...

Estás delirando. Dios mío. Deliras... El inglés es un idioma que al pronunciarlo (salvo si eres australiano o escocés XD) debe ser "líquido". Ondulante. El problema con los escoceses es que pronuncian con cierta gravedad y contundencia pero sigue siendo líquido. Lo que hace la tiparraca esta es... no sé... Corta las palabras por donde le sale de los huevos y no entona una mierda. No puedes hablar inglés, o francés, o un idioma extranjero entonando del mismo modo que lo haces en tu lengua materna. Simplemente porque es 99% seguro que no sean compatibles.
Trog escribió:Estás delirando. Dios mío. Deliras... El inglés es un idioma que al pronunciarlo (salvo si eres australiano o escocés XD) debe ser "líquido". Ondulante. El problema con los escoceses es que pronuncian con cierta gravedad y contundencia pero sigue siendo líquido. Lo que hace la tiparraca esta es... no sé... Corta las palabras por donde le sale de los huevos y no entona una mierda. No puedes hablar inglés, o francés, o un idioma extranjero entonando del mismo modo que lo haces en tu lengua materna. Simplemente porque es 99% seguro que no sean compatibles.

Jajajaja... pero debes entender que al menos lo intenta... yo he visto intentar aprender inglés a mi padre que ya está jubilado, con uno de esos cursos que te vienen con un CD para saber pronunciar y la verdad, da gracias de que no tiene ese acento que tiene ella, por que si no fuera por eso no se le entendería una mierda lo poco que sabe decir.

Pero por ello no se le puede decir que no consigue pronunciar algo decenetemente, al menos una palabra de cada 100... [sonrisa]
nesquik escribió:
Trog escribió:Estás delirando. Dios mío. Deliras... El inglés es un idioma que al pronunciarlo (salvo si eres australiano o escocés XD) debe ser "líquido". Ondulante. El problema con los escoceses es que pronuncian con cierta gravedad y contundencia pero sigue siendo líquido. Lo que hace la tiparraca esta es... no sé... Corta las palabras por donde le sale de los huevos y no entona una mierda. No puedes hablar inglés, o francés, o un idioma extranjero entonando del mismo modo que lo haces en tu lengua materna. Simplemente porque es 99% seguro que no sean compatibles.

Jajajaja... pero debes entender que al menos lo intenta... yo he visto intentar aprender inglés a mi padre que ya está jubilado, con uno de esos cursos que te vienen con un CD para saber pronunciar y la verdad, da gracias de que no tiene ese acento que tiene ella, por que si no fuera por eso no se le entendería una mierda lo poco que sabe decir.

Pero por ello no se le puede decir que no consigue pronunciar algo decenetemente, al menos una palabra de cada 100... [sonrisa]

Intenta comprenderme tú a mí: alguien que es la figura representativa de una población, que es figura pública, que debe dar ejemplo no es suficiente que "intente" hablar inglés. No. Debería hablar inglés y francés/alemán como mínimo. Y hacerlo con soltura y competencia. No te digo que sean Shakespeare... Pero, joder, que ya vale de exigirnos inglés a nivel C1 para algunos puestos de trabajo (o que con ese nivel no me valga, que es el Advanced) y esta hija de puta esté ahí cobrando lo que cobra, de cocktail en cocktail, y no sepa ni pronunciar.
Trog escribió:....

Mira, ahí tienes mas razón que un santo.

Pero España es la que es, con un Rey que se va de caza cuando no debería y con un "perdón, me he equivocado" lo soluciona todo, un yerno timador, una Casa Real que no sabe quien escribe los discursos, un gobierno que mete la mano en la caja del dinero del país cuando lo necesita sin pedir cuentas a nadie, etc... etc.. etc...

Ahora, que no me diga nadie que ahora, oyendo hablar inglés a la tiparraca esta, se entera de como es el país donde vive....
España es la que es, sí. Pero no somos idiotas. Yo sé hablar inglés. Me cuesta entender bastantes cosas porque de oído voy torpe XD
Vamso habla igual de bien inglés que su marido.

"I guent tu de guait jaus", frase mítica que el informal hará que no se me borre de la memoria nunca.
Presidenta del ayuntamiento de la capital del país porque su marido es ex-presidente del gobierno.

Un ejemplo para el feminismo, el Opus dei, Home english y el generalísimo. Un símbolo de la política española que nos ha llevado a donde estámos.
Me ha matado el wizaut, al menos podría hablar un poquito mejor. Es que cuesta hasta pronunciar tan mal.
Trog escribió:
Algunas no XD

Para Anna Bottle sí. Así que también para todo el mundo. Incluyendo nativos. XD
FanDeNintendo escribió:
Trog escribió:
Algunas no XD

Para Anna Bottle sí. Así que también para todo el mundo. Incluyendo nativos. XD

Y no se hable moar! XD
Yo empecé a aprender inglés con 4 años y ya entonces tenía mejor pronunciación que esta chupóptera. Es que ni para aprenderse un papelito con 4 lineas y no hacer el ridículo les da lo que tienen sobre los hombros. Eso sí, todos abogados y demás zarandajas que visto lo visto o son de universidades privadas donde los padres hacían y deshacían a su antojo y les conseguían los títulos a sus queridos hijos o yo no me explico cómo pueden haber llegado a la élite de nuestra sociedad personas tan sumamente incapaces y mediocres.
gominio escribió:Que por cierto, esta gente seguramente haya ido a los mejores colegios de España.. o del Mundo

Sí, pero fueron a beber como cosacos y a llenarse de coca hasta las cejas [fumeta]

Pero qué se puede esperar de esta analfabeta casada con un alcohólico?

eso se pronuncia tal cual, ¿no? believe... aunque supongo que dará igual decir beliebe... o veliebe... o velieve...

EDIT: a no, ya te he pillao... se dice Bílif... ¿no? con acento en la primera "i"
la falto terminar con un SAGERAO ESPAÑÑAAA cual niño español retarded
Madre del amor hermoso. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Espero que lo primero que hiciese al día siguiente es apuntarse a la escuela de idiomas a scarse, por lo pronto, el A1.

Sí, claro, como SHUDered, SCHEDule, WINter, HURricane o bueno, las que son esdrúagudas (palabra que me acabo de sacar del mango), DISconTENT.

Rojos saludos.
Coño, que lo digo como comentario a cómo pronuncia Ana Botella, con los golpes de aire al final xDD
Madre mía, así no habla Inglés nadie en mi clase de primero de la EOI, así que vaya telar ... :S mas grande
faco escribió:

eso se pronuncia tal cual, ¿no? believe... aunque supongo que dará igual decir beliebe... o veliebe... o velieve...

EDIT: a no, ya te he pillao... se dice Bílif... ¿no? con acento en la primera "i"

Uhmm no, se dice, Bilíf me, la parte fuerte es el final.

dogma95 escribió:Este sujeto representaba a todos los españoles.

http://www.youtube.com/watch?v=nzdABCv09NA

http://www.youtube.com/watch?v=iLEQoyIkho4

Lo mismo una persona que cobra una millonada por ser la cabeza visible de una ciudad a una persona que no cobra una puta mierda y encima es un chavalín.
Brutallllll los videos de los personajes ilustre hablando ingless, mas ??
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, para alguien cuyo único merito para estar ahí es acostarse con un ex-presidente del gobierno cada día creo que no está mal, la verdad ....... este es el nivel del español medio, después de ver a Pajin, Aido, Pepiño blanco, Montoro o Jorge Fernández Díaz como ministros de este país, esta mujer va sobrada aunque sea una incompetente habitual

Salu2
hugogs71 escribió:Queridos cibervoluntarios,

La taréa de hoy es mejorar la imagen de la alcaldesa no electa de la comunidad de Madrid para que el pucherazo que tengamos que dar no sea tan cantoso. Tenéis que conseguir dar la impresión de que aunque mal, lo que hace esta señora está muy bien para ser mujer. Para ello no olvidéis meter la puntilla sobre lo poco preparada está la gente de a pie, para reforzar bien esa idea, y de recordar a los inútiles del equipo rival para contrarrestar la mala imagen con nuestro famoso y tú más que tan bien nos está funcionando.

Como ejemplo de lo anterior podeis usar la siguiente plantilla:

Buenas, para alguien cuyo único merito para estar ahí es acostarse con un ex-presidente del gobierno cada día creo que no está mal, la verdad ....... este es el nivel del español medio, después de ver a Pajin, Aido, Pepiño blanco, Montoro o Jorge Fernández Díaz como ministros de este país, esta mujer va sobrada aunque sea una incompetente habitual

Firmado: Génova

Postdata: los sobres de este mes tendrán que esperar a que se calme la situación de Bárcenas, porque no os paséis por esos hilos para evitar generar debate a ver si la gente se olvida y podemos reanudar nuestros pagos.

Pero copia el mensaje completo hombre, que ya lo sabemos todos.
lo de este país es de coña con el ingles. hemos tenido alguna vez algún presidente o ministro que hable bien ingles?
paliyoes escribió:

Sí, claro, como SHUDered, SCHEDule, WINter, HURricane o bueno, las que son esdrúagudas (palabra que me acabo de sacar del mango), DISconTENT.

Rojos saludos.

Lo de la ironía cómo lo llevas... ¿Te ponemos un cartel luminoso para la próxima? XD
Esta tía yo diría que no sabe ni pelar una naranja
GRB_1984 escribió:Esta tía yo diría que no sabe ni pelar una naranja

Hay que tener cuidado para que no te salpique a los ojos... Empieza con algo más sencillo como un plátano XD
Después querrán que le den los JJOO..
VERBATIM DL+R escribió:Después querrán que le den los JJOO..

Según nuestro principito Madrid ha pasado el examen con matrícula de honor... XD En fin. Qué barato ven ellos el sobresaliente.
nesquik escribió:Tan poco me parece que lo hable tan mal, quiero decir, no es una pronunciación perfecta, eso está claro.

http://www.youtube.com/watch?v=0kAEthfslsE
Snakefd99cb escribió:Ni yo que estoy aprendiendo Aleman pronuncio de manera tan penosa....

Yo honestamente creo que el alemán es más fácil de pronunciar que el inglés, ya que se lee simplemente como se escribe, con una pronunciación definida, el inglés, en cambio, tiene una pronunciación mucho menos definida.

Dicho esto, habla como el puto culo y arriba solo hay inútiles, pero bueno xD
el_aprendiz escribió:Brutallllll los videos de los personajes ilustre hablando ingless, mas ??

Yo tengo uno del Bobón dándole patadas al euskera, si te vale

http://www.youtube.com/watch?v=t-IRkSBh41o
45 respuestas