Darkian escribió:"Ya he robado bastante (aunque querria mas y mas), y me han dado un toque, que pase el siguiente...." (y sera igual o peor...).
Apunte personal, por favor que por lo menos sepa ingles !
Pero tú quién te crees que eres... que sepa inglés y qué más? ¿Que tenga el bachillerato?
L O L no sabéis más que pedir y exigir.
Ella misma ha demostrado sus carencias. Y creo que para esos puestos deberian por lo menos tener un nivel decente de ingles, que guste o no , es uno de los idiomas mas usado y como ya se ha visto, y no solo en ella, es ridiculo que nos represente una persona asi en lo que sea.
Darkian escribió:"Ya he robado bastante (aunque querria mas y mas), y me han dado un toque, que pase el siguiente...." (y sera igual o peor...).
Apunte personal, por favor que por lo menos sepa ingles !
Pero tú quién te crees que eres... que sepa inglés y qué más? ¿Que tenga el bachillerato?
L O L no sabéis más que pedir y exigir.
Ella misma ha demostrado sus carencias. Y creo que para esos puestos deberian por lo menos tener un nivel decente de ingles, que guste o no , es uno de los idiomas mas usado y como ya se ha visto, y no solo en ella, es ridiculo que nos represente una persona asi en lo que sea.
Se nota que estas contento con lo que hay
Iba a intentar contraatacar a tu ironía tras mi primera ironía pero no puedo mantener el papel
Porque realmente espero que tu respuesta haya sido de coña
Darkian escribió:Y creo que para esos puestos deberian por lo menos tener un nivel decente de ingles, que guste o no , es uno de los idiomas mas usado y como ya se ha visto, y no solo en ella, es ridiculo que nos represente una persona asi en lo que sea.
Yo después de escuchar a Rajoy, con que tenga un buen nivel de castellano me conformaría.