Ana botella tira la toalla

Trog escribió:
Darkian escribió:"Ya he robado bastante (aunque querria mas y mas), y me han dado un toque, que pase el siguiente...." (y sera igual o peor...).

Apunte personal, por favor que por lo menos sepa ingles !

Pero tú quién te crees que eres... que sepa inglés y qué más? ¿Que tenga el bachillerato?

L O L no sabéis más que pedir y exigir.

Ella misma ha demostrado sus carencias. Y creo que para esos puestos deberian por lo menos tener un nivel decente de ingles, que guste o no , es uno de los idiomas mas usado y como ya se ha visto, y no solo en ella, es ridiculo que nos represente una persona asi en lo que sea.

[plas] [plas] pa mi por no pillarlo antes :P
Darkian escribió:
Trog escribió:
Darkian escribió:"Ya he robado bastante (aunque querria mas y mas), y me han dado un toque, que pase el siguiente...." (y sera igual o peor...).

Apunte personal, por favor que por lo menos sepa ingles !

Pero tú quién te crees que eres... que sepa inglés y qué más? ¿Que tenga el bachillerato?

L O L no sabéis más que pedir y exigir.

Ella misma ha demostrado sus carencias. Y creo que para esos puestos deberian por lo menos tener un nivel decente de ingles, que guste o no , es uno de los idiomas mas usado y como ya se ha visto, y no solo en ella, es ridiculo que nos represente una persona asi en lo que sea.

Se nota que estas contento con lo que hay [plas]

Iba a intentar contraatacar a tu ironía tras mi primera ironía pero no puedo mantener el papel :(

Porque realmente espero que tu respuesta haya sido de coña XD XD XD
Pues no lo habia pillado la verdad [+risas]

Eso es que al ver Trog, mi subconsciente leyo Troll y actue :P

Sorry por la ultima frase [beer]

PD: Joer ya me extrañaba que alguien pensara asi :_D (aunque lo habra !)
Darkian escribió:Pues no lo habia pillado la verdad [+risas]

Funciona!! Mi nick por fin ha funcionado!! :D
Trog escribió:
Darkian escribió:Pues no lo habia pillado la verdad [+risas]

Funciona!! Mi nick por fin ha funcionado!! :D

xDDDD

Una de dos, por lo menos alcanzo el 50% de tu ironia [hallow]
Las ratas son las primeras en abandonar el barco
Consejera en una empresa de sanidad privada en 3, 2, 1...
Darkian escribió:Y creo que para esos puestos deberian por lo menos tener un nivel decente de ingles, que guste o no , es uno de los idiomas mas usado y como ya se ha visto, y no solo en ella, es ridiculo que nos represente una persona asi en lo que sea.

Yo después de escuchar a Rajoy, con que tenga un buen nivel de castellano me conformaría.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
segun la wiki madrid tiene 3 207 247 habitantes, a 3 207 245 le gusta esto, los unicos que no son ella y su maridito mister ansar
58 respuestas
1, 2