Ana botella tira la toalla

No va a repetir como alcaldesa. Ana Botella ha comunicado a las cinco de la tarde en el Palacio de Cibeles, en una comparecencia pública donde no se han aceptado preguntas, que renuncia a ser la candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid en las elecciones municipales que se celebrarán dentro de nueve meses. La sucesora de Alberto Ruiz Gallardón tira la toalla un día después de que su gestión volviese a ponerse en cuestión tras el fallecimiento de un varón de 72 años al caerle un árbol encima.

Fuente el confidencial
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
La fuente
Imagen

eso si se habra llevado (presuntamente) como para estar 30000 años rascandose la seta.
Ese "Botella" es con mayúscula, que leyendo el titulo de reojo parece que "Ana ha tirado una botella".

:P
se comenta que la que suena para sucederla es la aguirre, otra garrapata. no se que es peor.
Ya sabéis. Regeneración política. Eso va de quitar uno y poner otro, ¿no?
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Repito,la fuente de la noticia brilla por su ausencia
jas1 escribió:eso si se habra llevado (presuntamente) como para estar 30000 años rascandose la seta.

por que hablas en pasado? si despues de dimitir es cuando mas se llevan
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
sabe que el pp perdera muchos votos y no quiere dar la cara cuando caiga, tampoco la dio cuando consintio la masacre del madrid arena
tarzerix escribió:Repito,la fuente de la noticia brilla por su ausencia

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... to_189141/
jas1 escribió:se comenta que la que suena para sucederla es la aguirre, otra garrapata. no se que es peor.

Lo dudo, ella ya fué presidenta de la comunidad, no creo que le interese volver y al ayuntamiento... y menos después de la fuga policial, si no hace caso ya a la autoridad, imagínate xD
Kleshk escribió:
jas1 escribió:se comenta que la que suena para sucederla es la aguirre, otra garrapata. no se que es peor.

Lo dudo, ella ya fué presidenta de la comunidad, no creo que le interese volver y al ayuntamiento... y menos después de la fuga policial, si no hace caso ya a la autoridad, imagínate xD

Lo de la policia es la ciudadanía quien no deberian consentirlo, pero se como se consiente eso y mas, no creo que haya desgaste electoral por ese motivo en concreto.

En un pais serio esta claro que no podria presentarse porque no la votaría ni el tato pero españa es una fiezzzzzta!!!!!
Normal, querrá descansar y tomarse su relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor.
Pues que la den por el culo. Menuda bastarda, que daño ha hecho en Madrid. Huyendo como en el Madrid Arena, una mierda menos a la que, por cierto, nadie ha votado.
Es bastante parecida a Belen Esteban, una cateta que lo unico que ha hecho es comerle en nabo a un personaje publico, lo cual le ha abierto las puertas a posiciones a la que está muyyyyy lejos de estar preparada.
Rentzias escribió:Pues que la den por el culo. Menuda bastarda, que daño ha hecho en Madrid. Huyendo como en el Madrid Arena, una mierda menos a la que, por cierto, nadie ha votado.
Es bastante parecida a Belen Esteban, una cateta que lo unico que ha hecho es comerle en nabo a un personaje publico, lo cual le ha abierto las puertas a posiciones a la que está muyyyyy lejos de estar preparada.

Deberían banearte sólo por hacer que me imagine la escena, puagh
Gurlukovich escribió:
Rentzias escribió:Pues que la den por el culo. Menuda bastarda, que daño ha hecho en Madrid. Huyendo como en el Madrid Arena, una mierda menos a la que, por cierto, nadie ha votado.

Deberían banearte sólo por hacer que me imagine la escena, puagh

Imagen
A ver si no cambia de opinión...
Y a ver que vendrá..me gustaría decir, que no será peor, pero he perdido toda mi fe/esperanza!!
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Madrid Arena, relaxing Madrid 2020, los barrenderos en huelga, árboles que se caen encima de la gente por recortar en jardineros... gran mandato.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No hagamos leña del arbol caido [sonrisa]
marlango escribió:No hagamos leña del arbol caido [sonrisa]

No es tema de coña, pero... muy bueno [plas]
Tirar la toalla o salir corriendo antes de la estampada de las próximas elecciones...
Por su historial, bien podría dejar que otro del PP ganase las elecciones por ella y la volviesen a poner de alcaldesa a dedo.
No veo donde hay que alegrarse, entró y salió del poder como Franco: sin que nadie la eligiese y sin que pudiera echarle el pueblo.

A saber lo que habrá robado en todo este tiempo y el agujero económico que le deja a la ciudad. Ahora pondrán a otro rostro y otra mayoría absoluta del PP para seguir chupando del bote... :-|
Todos sabiamos que iban a hacer esto.
Tras sus repetidos actos de flagrante negligencia debería ir derechita a prisión a la espera del fallo de un Tribunal digno.
fijaos lo que ha dicho la aguirre:

Aguirre: “Ana Botella siempre ha hecho lo mejor para el PP”

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/09/ ... 03531.html

Fijaos en el detalle, ha dicho lo mejor para el pp, no ha dicho lo mejor para madrid o los madrileños.
charlypsp escribió:Pues que se lleve a estos también.
http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cu ... 80081.html
Putaladrona

[facepalm]

En nuestra cara. Y encima habrá muchos madrileños que sigan votando al PP totalmente convencidos. Vergonzoso.
Y los árboles.

A ver quién se coloca ahora by the face.
Estaba cantado, le han llovido críticas de todas partes. Las de los madrileños le daban igual, pero las que más le han jodido y le han quitado toda posibilidad de presentarse a la alcadía de Madrid, han sido las críticas de dentro de su partido.

Tal y como yo lo veo hay tres, hasta quizás cuatro posibles candidatos:

Esperanza Aguirre: está muy vista, muchos ya saben que es una víbora que todas las mañanas muda de piel. Para los que aún la respetaban, el incidente de la policía le ha hecho mucho daño, al quedar retratada. Y si aún se cree que semejante "bicho" es una buena persona, tras su huída en coche, y sus explicaciones de que es una pobre abuelita sexagenaria, le hacen ver como una persona senil. Su momento pasó, y fue precisamente echándole un pulso a Mariano Rajoy por la presidencia del PP en 2008, a Mariano le apoyó Camps, y Aguirre se quedó con las ganas, seguro que Mariano se la tiene guardada. Pero nunca se sabe, Esperanza Aguirre todavía manda mucho en el PP de Madrid, opciones de ser candidata tiene.

Ignacio González: cara de partículas de titanato de bario, con su mega piso en Marbella, metido hasta las trancas en la Gürtel, etc... este no creo que salga. Aunque ya ha dicho que por él, que no quede.

Sáenz de Santamaría: es la "secretaria" para todo de Rajoy, su mano derecha, sin ella, el bueno de Mariano no sabe ni sacudírsela cuando va al baño, poco probable.

Cristina Cifuentes:
personalmente creo que será la elegida, y su discurso será: o yo, o los chavistas filoetarras nazis come niños y asusta viejas de Podemos. Tiene perfil de dura (se las ha gastado bien como delegada del Gobierno), y no está tan vista como los otros.

Ya veremos que hace Mariano...
gominio está baneado por "Game Over"
no hay una frase de " tira la botella"?
charlypsp escribió:Pues que se lleve a estos también.
http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cu ... 80081.html
Putaladrona

Es una puta vergüenza.
160 asesores, que son gente que no tiene ni puta idea de nada. Gente sin estudios y gente que no está preparada.

Los asesores deberían ser gente que ha estado currando fuera y haciendose un nombre sabiendo de todo o al menos de un área de influencia, pero no, son enchufados. Se usa una herramienta que tienen a su lado los políticos para mejorar las cosas para robar a manos llenas.
Buscavidas escribió:Sáenz de Santamaría: es la "secretaria" para todo de Rajoy, su mano derecha, sin ella, el bueno de Mariano no sabe ni sacudírsela cuando va al baño, poco probable.

[qmparto]
Buscavidas escribió:Estaba cantado, le han llovido críticas de todas partes. Las de los madrileños le daban igual, pero las que más le han jodido y le han quitado toda posibilidad de presentarse a la alcadía de Madrid, han sido las críticas de dentro de su partido.

Esperanza Aguirre: está muy vista, muchos ya saben que es una víbora que todas las mañanas muda de piel. Para los que aún la respetaban, el incidente de la policía le ha hecho mucho daño, al quedar retratada. Y si aún se cree que semejante "bicho" es una buena persona, tras su huída en coche, y sus explicaciones de que es una pobre abuelita sexagenaria, le hacen ver como una persona senil. Su momento pasó, y fue precisamente echándole un pulso a Mariano Rajoy por la presidencia del PP en 2008, a Mariano le apoyó Camps, y Aguirre se quedó con las ganas, seguro que Mariano se la tiene guardada. Pero nunca se sabe, Esperanza Aguirre todavía manda mucho en el PP de Madrid, opciones de ser candidata tiene.

Ignacio González: cara de partículas de titanato de bario, con su mega piso en Marbella, metido hasta las trancas en la Gürtel, etc... este no creo que salga. Aunque ya ha dicho que por él, que no quede.

Sáenz de Santamaría: es la "secretaria" para todo de Rajoy, su mano derecha, sin ella, el bueno de Mariano no sabe ni sacudírsela cuando va al baño, poco probable.

Cristina Cifuentes:
personalmente creo que será la elegida, y su discurso será: o yo, o los chavistas filoetarras nazis come niños y asusta viejas de Podemos. Tiene perfil de dura (se las ha gastado bien como delegada del Gobierno), y no está tan vista como los otros.

Me mola tu análisis. Aunque si sale la Cifuentes veo que convierte a los municipales en Policía Militar [mad] [mad]
Total, ya ha disfrutado suficiente del juguetito que le regalo el marido.

Sin embargo, quien me lo iba a decir,nunca dejare de agradecerle a ella y a su profesor de ingles que incinerase para siempre las espectativas de madrid para organizar esa ruina,llamada juegos olimpicos.
redscare escribió:
Buscavidas escribió:Estaba cantado, le han llovido críticas de todas partes. Las de los madrileños le daban igual, pero las que más le han jodido y le han quitado toda posibilidad de presentarse a la alcadía de Madrid, han sido las críticas de dentro de su partido.

Cristina Cifuentes:

Me mola tu análisis. Aunque si sale la Cifuentes veo que convierte a los municipales en Policía Militar [mad] [mad]

Visto quien entrara en podemos, la Cifuentes contra los malvados rojos fijo. En Madrid vende mucho ese rollo.
"tira la toalla", teniendo en cuenta que le regalaron el puesto y lo único que ha hecho es permitir que Madrid quede repartido entre su familia y las familias de los miembros del PP, creo que ha hecho un buen trabajo.
Veremos como coño lo arregla el próximo (Si es que quiere hacerlo, claro, porque los contratos ultrablindados por cientos de millones en caso de que se anulen ahí están)
por finnnnnnnnnnnnnnnnn
Relaxing cup of vete a tomar por culo !! Estaba claro que con ella no tienen posibilidad de ganar las municipales, hasta un ladrillo con peluca lo haría mejor.

Yo también pienso que será la Cifu la que se presente, y esta me da mucho mas miedo, porque Botella es una cateta de cuidao, pero la otra es un bicho de los letales.

PD. A los que dicen que Botella no fue elegida y/o que no la votaron, al revés, si que ha sido elegida, pues iba como n°2 en una lista, y en este país se votan listas, no personas. Al irse Gayerdon al ministerio de injusticia, subio ella a la alcaldía.
Llega, roba y se va por donde ha venido.
A falta de candidatos, siempre podrían elegir a un democristiano independiente vecino de la Villa que aunque no sea del partido siempre ha hecho mucho por ellos...

y así le ahorramos a Duran i Lleida de la necesidad de mudarse de vuelta después de tantos años de servicio como diputado.
Wiry escribió:
PD. A los que dicen que Botella no fue elegida y/o que no la votaron, al revés, si que ha sido elegida, pues iba como n°2 en una lista, y en este país se votan listas, no personas. Al irse Gayerdon al ministerio de injusticia, subio ella a la alcaldía.

Esto podría ser cierto si no fuera porque Gallardón dijo que él no iba a dejar la alcaldía, por lo que la lista fue votada por una mentira (cosa inaudita en el PP). Por si alguien no se acuerda, esto fue lo que dijo Gallardón:

"Veintisiete veces me lo han preguntado a mí, 36 a la señora Botella. Mi respuesta es que no tengo prevista cosa distinta que terminar mi mandato como alcalde de Madrid. Yo he cumplido mi palabra absolutamente siempre, precisamente porque mido mis palabras".
LLioncurt escribió:
Wiry escribió:

Esto podría ser cierto si no fuera porque Gallardón dijo que él no iba a dejar la alcaldía, por lo que la lista fue votada por una mentira (cosa inaudita en el PP). Por si alguien no se acuerda, esto fue lo que dijo Gallardón:

"Veintisiete veces me lo han preguntado a mí, 36 a la señora Botella. Mi respuesta es que no tengo prevista cosa distinta que terminar mi mandato como alcalde de Madrid. Yo he cumplido mi palabra absolutamente siempre, precisamente porque mido mis palabras".

Pero que HDP mienten cada vez que abren la boca!
Hostia puta, cifuentes no, por favor, que no salga elegida! PPeros votad a Rosa diez, aunque sea, pero a cifuentes no; que ya hemos sufrido bastante!
LLioncurt escribió:
Wiry escribió:

Sigue siendo cierto, independientemente de lo que dijera/hiciera Gayerdón al final (que bueno, quien le crea, allá él o ella XD). Se vota una lista, y si el primero de la lista se va, pasa el cargo al segundo de la lista.
Wiry escribió:
LLioncurt escribió:
Wiry escribió:

Sigue siendo cierto, independientemente de lo que dijera/hiciera Gayerdón al final (que bueno, quien le crea, allá él o ella XD). Se vota una lista, y si el primero de la lista se va, pasa el cargo al segundo de la lista.

Porque estamos acostumbrados a que nos mientan. No es democracia cuando se basa en la mentira. Ana Botella fue IMPUESTA, no fue elegida, ya que el "trato" era que Gallardón terminaba el mandato. Es como si entras a vivir a un piso de alquiler por 500€ y al tercer mes el casero decide cobrarte 1.000€ y encima te dice que fuiste tú el que eligió vivir ahí, que él no te ha impuesto nada.
"Ya he robado bastante (aunque querria mas y mas), y me han dado un toque, que pase el siguiente...." (y sera igual o peor...).

Apunte personal, por favor que por lo menos sepa ingles !
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que marche con viento fresco. Menudo estrepitoso y bochornoso ridículo que hicimos en las Olimpiadas, dios santo. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Darkian escribió:"Ya he robado bastante (aunque querria mas y mas), y me han dado un toque, que pase el siguiente...." (y sera igual o peor...).

Apunte personal, por favor que por lo menos sepa ingles !

Pero tú quién te crees que eres... que sepa inglés y qué más? ¿Que tenga el bachillerato?

L O L no sabéis más que pedir y exigir.
58 respuestas
1, 2