Ana botella vuelve a ser dejada en evidencia

Porque es lo que pienso desde hace varios años del gobierno de Madrid (tanto en ayuntamiento como en alcaldía), porque ahora no puede haber nada que me de mas asco que el PP, porque ahora no puede haber nada a lo que quiera hacer más daño que al PP....

Por favor, los que quieran mirar al dedo que se abstengan y si tienen tantas ganas que no pueden abstenerse que creen un hilo para criticar al dedo que señala.

No puedo encontrar personas de la vida política que me den más asco que esta señora y muchos otros personajes del PP. Es que en densidad de asco se llevan la palma.

Quizá un vídeo no sea motivo para abrir un hilo, pero es que me da igual. Cuantos más hilos contra el PP mejor, porque ya no son un partido político, son enemigos de la ciudadanía.

Y en consecuencia os pongo este vídeo, como podría haber sido cualquier otro, de Ana Botella defendiendo la estabilidad del gobierno del PP en Madrid. Bochornoso. Tiene que dimitir para ayer.

https://www.youtube.com/watch?v=zB7Dx-UIwss
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo ya lo dije en otro hilo. Ésta secta empresaurial y católica son menos que un partido político corrupto. Son escoria franquista intentando seguir a flote. Son vividores hijos de puta que no saben valorar el trabajo rodeados de barrigas agradecidas y chupaculos que venden su voto. Tanto ellos como los inútiles del PSOE les pueden deportar de por vida de España junto a UGT y CCOO.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Que nivel que tenéis en Madrid también... [fumando]

Una manera de argumentar digna del mejor orador del mundo, esta Botella no entiendo porque ejerce ese cargo público. A sí, que es mujer de "ese".
UPyD va a ganar muchos votos, pero la misma mierda son. Y Aznar verás como se presente....

Tendremos que o exiliarnos o de salir a la calle con pistolas.
Una tía que lo máximo que ha hecho en su vida es comerle el pene a Aznar, y es alcaldesa de la ciudad más importante del país.

Es que la gente que siga votando al PP, se merece la hoguera.
seaman escribió:Una tía que lo máximo que ha hecho en su vida es comerle el pene a Aznar, y es alcaldesa de la ciudad más importante del país.

Bueno hay que recordar también que aunque el sistema no sea eso la gente vota a candidatos y esos eran Gallardón y Espe y ya no está ninguno de los dos, por eso yo pienso muchas veces que esa legitimación es relativa...
Hombre, muy lista nunca ha sido. Tampoco sorprende.

"Entre todos sumamos 50 años". Joder, parece sacada del equipo de debate de un colegio de primaria la tía.
es que juntar botellas y politica no es buena idea.

las peras con las peras y las botellas con las botellas.

Bueno hay que recordar también que aunque el sistema no sea eso la gente vota a candidatos y esos eran Gallardón y Espe y ya no está ninguno de los dos, por eso yo pienso muchas veces que esa legitimación es relativa...

cierto a medias, la gente vota una lista que les de igual que botella sea la segunda no los exculpa. y es que ni gallardon ni espe son mucho mejores gobernando...
Esta tía aún no ha respondido por las muertas del Madrid Arena, eso para empezar. No tiene honor ni dignidad alguna, como toda la basura de gentuza de su parti... perdón, MAFIA.
Saffron escribió:

cierto a medias, la gente vota una lista que les de igual que botella sea la segunda no los exculpa. y es que ni gallardon ni espe son mucho mejores gobernando...

Se que se vota a una lista, pero me refiero que tu preguntas, y lo se porque conozco gente que piensa así, y algunos te dicen que ellos votaron por Gallardón no por Botella, lo cual me hace pensar que si se presentase ella de primera de lista quizas no obtenia los mismos resultados. Luego su calidad como dirigentes... pues en muchos sitios de españa siguen gobernando ineptos y corruptos por desgracia.
El de UPyD: "¿De donde vienes?"
Botella: "Manzanas (podridas) traigo"
Finrod_ escribió:
Saffron escribió:

Se que se vota a una lista, pero me refiero que tu preguntas, y lo se porque conozco gente que piensa así, y algunos te dicen que ellos votaron por Gallardón no por Botella, lo cual me hace pensar que si se presentase ella de primera de lista quizas no obtenia los mismos resultados. Luego su calidad como dirigentes... pues en muchos sitios de españa siguen gobernando ineptos y corruptos por desgracia.

ya, si estamos de acuerdo. es triste el panorama.
"Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: "Josemari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad". Me dijo un par de cosas más, pero son personales..."
Finrod_ escribió:Bueno hay que recordar también que aunque el sistema no sea eso la gente vota a candidatos y esos eran Gallardón y Espe y ya no está ninguno de los dos, por eso yo pienso muchas veces que esa legitimación es relativa...

Tienes razón, ahora habrá que ver cuantos miles de personas votan a esta subnormal en las próximas elecciones... muchos.

Si es que los de la gaviota podrían presentar como candidato a un simio y aún así recibiría miles de votos, así son los votantes del PP.
Finrod_ escribió:
seaman escribió:Una tía que lo máximo que ha hecho en su vida es comerle el pene a Aznar, y es alcaldesa de la ciudad más importante del país.

Si yo voy a votar y veo a alguien que su máximo en la vida ha sido ser una rémora, ten claro que no vota a ese partido.
14 respuestas