Señores, a mí me da igual quién haya cometido el crimen. Mujer, hombre, negro, negra, amarilla, rosa, azul turquesa. Me la jala por completo. Que hay que esperar a lo que dicten los jueces y policía, por supuesto, sólo faltaría. Pero también creo que se pueden plantear hipótesis.
Aunque considero que me costaría mucho entender que el padre esté en el ajo, las suposiciones que se me ocurren son las siguientes:
1) ¿En serio, esta mujer, que trasladaba el cadaver de un pozo a otro en el coche no se esperaba que la Policía no la iba a tener 24h vigilada, siendo la principal sospechosa?. Está claro que esta mujer nunca demostró tener muchas luces para esto (el tema de la camiseta es de traca), pero esto ya me parece descaradísimo.
2) No soy un entendido de pozos, pero joder, sacar a un niño de un pozo tiene que ser ardua tarea para una sóla persona.
3)
https://www.youtube.com/watch?v=tNF8fFeFLHE&t=654s minuto 10:30, "era un niño muy lindo". Amén de la hija de puta esa que está al lado, quiero pensar que el era es una lapsus lingue claro.
Ojalá solo haya un unico culpable, porque si realmente el padre está metido en el asunto, no sabría qué pensar ya.