DEP. Como muchos otros, ya me lo temía, desgraciadamente. Por Asturias estamos ahora con tres casos de desapariciones también. Es terrible.
Algo así ya lo había logrado la prensa en otros casos. Digo lo de criminalizar sin pruebas para causar sensacionalismo y luego resulta que metían la gamba hasta el fondo.
Por otro lado, yo leí (no se donde) que el chico y la... ¿madrastra? se llevaban mal, que le había dicho que "a ver si se volvía a la Rep. Dominicana". Ya digo que no sé de donde lo saqué.
Neo Cortex escribió:De todos modos, estamos viendo el caso desde la racionalidad, cuando lo ocurrido no admite raciocinio de ningún tipo.
Otra pregunta podría ser, ¿adónde iba a llevar el cuerpo del niño?
Apostaría a que iba a deshacerse de él, quemándolo, enterrándolo o echándolo al mar, vete tú a saber. Tampoco ha demostrado ser muy lista la mujer, lo cual no la vuelve sino impredecible en cierto modo.
Para acabar; ¿se saben detalles del cuerpo? ¿Estaba mutilado, o estrangulado o algo? Detalles como esos arrojarán más leña al fuego, media España está ahora mismo cruzada con esa mujer, desde luego si sale de la cárcel le quedará vivir como un despojo (presuponiendo que fue ella).