pedrotreviño escribió:Hay algo que no me cuadra....es entrar en el perfil de Facebook de la presunta asesina y ver posts que ella a compartido en contra de Breton,el asesino de las niñas de alcalser,un video en contra de la violencia (incluido ahi violencia infantil),etc crueldades que supuestamente rechaza..
Sabe fingir/actuar cual actriz de hoolywood o perdió el cerebro asi porque si....
Es raro de cojones algunas cosas que ha compartido en FB....
O jugaba al despiste en plan "si me oposiciono a las muertes de niños, igual me libro de sospechas"
No se que lo que se debe sentir al perder un hijo porque hasta dentro de mucho no creo tener uno y de mis padres mucho amor no es que aprendiera. Pero me pongo en la piel de sus padres, que han visto a ese niño crecer, han estado a su lado durante toda su vida, y de repente una mierda de ser que ni considerarse humano puede, se lo arrebata seguramente con propositos egoistas. Mucho animo a la familia y que donde quiera que este ahora el chaval, que esté bien
AndoNET escribió:Los medios tienen mecanismos para detectar que noticias prefieren "consumir" su público.
No todos los casos son iguales. La edad del desaparecido, la apariencia física de la víctima o de la familia, los componentes extraños de la desaparición, etc, todo suma para convertir un caso así en viral. Cuando una noticia es viral, ya no hay quien lo pare. Luego también que no haya noticias de otras cosas también ayuda. Por ejemplo, si llega a ocurrir durante la campaña electoral catalana, seguramente se hablaría muchísimo menos de Gabriel.
Totalmente de acuerdo. Este mismo verano, estuve de monitor en una escuela veraniega, donde un amigo de escuela del hijo de los dueños, se decidió ahorcar debido a todo el bullying que le hacian. Pero eso no interesa contarlo porque sorpresa, era un chaval mas bien poco agraciado y solitario, cuya imagen no interesa poner como victima del acoso