› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sonic5202 escribió:Puta suerte la guardia civil. Estaría con su robotest robando 1000€ y 6 puntos a todo el que pasa violando el artículoo 70.2 y con la tremenda suerte de que ese maletero olía raro.
accanijo escribió:Ha hablado la madre del chaval en onda cero y me he puesto a llorar. Ha dicho que se deje de utilizar la muerte de su hijo en facebook con cadenas de comparte esta foto etc, que ella no ha hecho nada de eso y que se están aprovechando de su tragedia, también pide que no se hable de la asesina, que se la ignore y que solo se mantenga el buen sentimiento de las personas que tenían la esperanza de encontrar al chaval, y que quede eso, que su hijo es lo que querría. A mi me ha conmovido, la verdad.
sonic5202 escribió:Puta suerte la guardia civil. Estaría con su robotest robando 1000€ y 6 puntos a todo el que pasa violando el artículoo 70.2 y con la tremenda suerte de que ese maletero olía raro.
aperitivo escribió:accanijo escribió:Ha hablado la madre del chaval en onda cero y me he puesto a llorar. Ha dicho que se deje de utilizar la muerte de su hijo en facebook con cadenas de comparte esta foto etc, que ella no ha hecho nada de eso y que se están aprovechando de su tragedia, también pide que no se hable de la asesina, que se la ignore y que solo se mantenga el buen sentimiento de las personas que tenían la esperanza de encontrar al chaval, y que quede eso, que su hijo es lo que querría. A mi me ha conmovido, la verdad.
Ha pedido que no se politice la muerte de su hijo. A ver si los infraseres de la "prisión permanente revisable" se enteran y dejan hacer leña del árbol caído.
Bitomo escribió:Garranegra escribió:Pobre chaval!!
Aquí el que mas tiene que estar sufriendo, es el padre, que tiene que sentirse culpable, por juntarse con semejante engendro, que a acabado asesinando a su hijo.
Probablemente, en la mente enferma de esta animal, el niño seria un obstáculo en los planes que tenia con su padre, y decidió quitarlo de en medio.
Creo que ya va siendo hora de endurecer las penas a todos los asesinos
No sólo eso. Al padre hace días que la Guardia Civil le dijo que la negra era la sospechosa número 1, pero que debía mantener la cabeza fría y actuar como si nada se supiese hasta tenerla pillada, es decir, seguir haciendo vida de pareja con ella a sabiendas de que era la asesina...papelón para el padre.
AndoNET escribió:He escuchado esta mañana a la madre de Gabriel en la radio y me ha hecho soltar alguna lágrima. Qué mujer más fuerte y qué entereza. Nos da mil vueltas a todos.
Si hay personas (por llamarlos de alguna manera) que nos hacen perder la fe en la humanidad, personas como esta mujer, la madre de Gabriel, a mí por lo menos me hace recuperarla.
Garranegra escribió:Muchas veces en estos casos, las victimas como la madre, no son conscientes de lo que ha pasado, hasta que ha pasado un tiempo, pero también tienes que cuidar muy mucho lo que dices a los medios y estas declaraciones están asesoradas.
Habría que escuchar las declaraciones del padre, que es el que tiene que estar peor de todos.
Me pasa eso a mi, y de mi boca solo saldrían sapos y culebras, por mucho que me digan, que me tengo que relajar y medir mis palabras.
mingui escribió:Segun dice la prensa la niña que cayo desde un balcon en burgos era hija de Ana julia,la presunta asesina.
Bitomo escribió:aperitivo escribió:accanijo escribió:Ha hablado la madre del chaval en onda cero y me he puesto a llorar. Ha dicho que se deje de utilizar la muerte de su hijo en facebook con cadenas de comparte esta foto etc, que ella no ha hecho nada de eso y que se están aprovechando de su tragedia, también pide que no se hable de la asesina, que se la ignore y que solo se mantenga el buen sentimiento de las personas que tenían la esperanza de encontrar al chaval, y que quede eso, que su hijo es lo que querría. A mi me ha conmovido, la verdad.
Ha pedido que no se politice la muerte de su hijo. A ver si los infraseres de la "prisión permanente revisable" se enteran y dejan hacer leña del árbol caído.
Infraseres son los progres, sobre todo podemitas, que en días como hoy aún están en contra del castigo de los asesinos. Creo que el Coletas o algún acólito suyo se entrevista hoy con el padre de Diana, al que había acusado de buscar venganza por querer la prisión perpetua revisable para los asesinos de niños. Si eso que también se pase por Almería y le diga lo mismo a los padres de Gabriel.
baronluigi escribió:Bitomo escribió:aperitivo escribió:
Infraseres son los progres, sobre todo podemitas, que en días como hoy aún están en contra del castigo de los asesinos. Creo que el Coletas o algún acólito suyo se entrevista hoy con el padre de Diana, al que había acusado de buscar venganza por querer la prisión perpetua revisable para los asesinos de niños. Si eso que también se pase por Almería y le diga lo mismo a los padres de Gabriel.
Eso que dices hay que matizarlo. No es lo mismo estar en contra de un asesino que estar en contra de linchamientos o legislar en caliente. Y eso no es de "progre", si no de sentido común.
¿Nadie se acuerda de Diego Pastrana? ¿O de Romano van der Dussen?
accanijo escribió:Ha hablado la madre del chaval en onda cero y me he puesto a llorar. Ha dicho que se deje de utilizar la muerte de su hijo en facebook con cadenas de comparte esta foto etc, que ella no ha hecho nada de eso y que se están aprovechando de su tragedia, también pide que no se hable de la asesina, que se la ignore y que solo se mantenga el buen sentimiento de las personas que tenían la esperanza de encontrar al chaval, y que quede eso, que su hijo es lo que querría. A mi me ha conmovido, la verdad.
Bitomo escribió:aperitivo escribió:accanijo escribió:Ha hablado la madre del chaval en onda cero y me he puesto a llorar. Ha dicho que se deje de utilizar la muerte de su hijo en facebook con cadenas de comparte esta foto etc, que ella no ha hecho nada de eso y que se están aprovechando de su tragedia, también pide que no se hable de la asesina, que se la ignore y que solo se mantenga el buen sentimiento de las personas que tenían la esperanza de encontrar al chaval, y que quede eso, que su hijo es lo que querría. A mi me ha conmovido, la verdad.
Bitomo escribió:
Ya, ya. llevamos 40 años legislando "en frio" y el resultado es que España es el sitio donde mas facil resulta asesinar.
seaman escribió:Yo estoy en contra de matar a un asesino o encerrarlo toda su vida.
La cárcel no es para castigar, es para reinsertarse.
Que algunos veáis las cosas como una venganza, no os hace superiores la verdad.
Boris I escribió:seaman escribió:Yo estoy en contra de matar a un asesino o encerrarlo toda su vida.
Y si alguien es incapaz de reinsertarse, ¿que haces? Lo sueltas porque todos zemos mu wenos, ¿no? Pero bien lejos de tu casa. Que bienqueda sois algunos.
baronluigi escribió:Boris I escribió:seaman escribió:Yo estoy en contra de matar a un asesino o encerrarlo toda su vida.
Y si alguien es incapaz de reinsertarse, ¿que haces? Lo sueltas porque todos zemos mu wenos, ¿no? Pero bien lejos de tu casa. Que bienqueda sois algunos.
El problema de la pena de muerte es que se puede utilizar de forma incorrecta y arbitraria (ahí tenemos EEUU como ejemplo). Con la revisable lo mismo (aunque aquí al menos se puede subsanar).
Boris I escribió:seaman escribió:Yo estoy en contra de matar a un asesino o encerrarlo toda su vida.
Bitomo escribió:España es el sitio donde mas facil resulta asesinar.
Bitomo escribió:baronluigi escribió:Bitomo escribió:
Eso que dices hay que matizarlo. No es lo mismo estar en contra de un asesino que estar en contra de linchamientos o legislar en caliente. Y eso no es de "progre", si no de sentido común.
¿Nadie se acuerda de Diego Pastrana? ¿O de Romano van der Dussen?
Ya, ya. llevamos 40 años legislando "en frio" y el resultado es que España es el sitio donde mas facil resulta asesinar.
seaman escribió:Bitomo escribió:aperitivo escribió:
Yo estoy en contra de matar a un asesino o encerrarlo toda su vida.
Boris I escribió:
Quien leches habla de pena de muerte? Algunos estan en contra de la prision permanente REVISABLE exclusivamente porque la defiende "la derecha" (entonces tiene que ser mala).
Y si alguien es incapaz de reinsertarse, ¿que haces?
Bitomo escribió:Ya, ya. llevamos 40 años legislando "en frio" y el resultado es que España es el sitio donde mas facil resulta asesinar.
hyrulewarriror escribió:seaman escribió:Bitomo escribió:
Yo estoy en contra de matar a un asesino o encerrarlo toda su vida.
Pues nada, como la carcel es solo para reinsertarse, no como castigo vamos a ponerles las cárceles como si fueran un hotel 5 estrellas para los pobrecitos presos.
El dia que te maten un hijo tal vez empieces a ver las cosas con sentido común.
LLioncurt escribió:Bitomo escribió:Ya, ya. llevamos 40 años legislando "en frio" y el resultado es que España es el sitio donde mas facil resulta asesinar.
¿Comparado con quién? ¿Es más fácil asesinar en España que en EEUU, donde puedes comprar un arma en un hiper?
seaman escribió:Boris I escribió:seaman escribió:Yo estoy en contra de matar a un asesino o encerrarlo toda su vida.
¿Yo he hablado de esos supuestos? No pongas palabras en mi boca que no he dicho y menos haciendo burla.
Si todos vuestros argumentos son esos, mal vais los que veis la cárcel como una venganza.
melfice dark escribió:Pero yo no creo que una persona "no sea capaz" de 'reinsertarse' (integrarse), "de nuevo". Es posible, que en muchos de estos casos, esa persona, nunca estuvo 'realmente', integrada (y no necesariamente porque no quisiera..). .. Hay personas que realmente se sienten "perdidas", en la sociedad, entre los demás, asustadas, si cabe, pero...¿Acaso no nos pasa a Tod@s, de un modo u otro? En mayor o menor medida?
Garranegra escribió:LLioncurt escribió:Bitomo escribió:Ya, ya. llevamos 40 años legislando "en frio" y el resultado es que España es el sitio donde mas facil resulta asesinar.
¿Comparado con quién? ¿Es más fácil asesinar en España que en EEUU, donde puedes comprar un arma en un hiper?
Para asesinar no hace falta una pistola o un fusil del ejercito, con un cuchillo, o una escopeta de caza como las muchas que existen en España en casa de cuidadanos comunes, es igual de sencillo hacerlo.
Yo creo que en EEUU, aparte de las armas, existe un factor social, que es el que esta causando todas esas muertes.
Carlos A. escribió:melfice dark escribió:Pero yo no creo que una persona "no sea capaz" de 'reinsertarse' (integrarse), "de nuevo". Es posible, que en muchos de estos casos, esa persona, nunca estuvo 'realmente', integrada (y no necesariamente porque no quisiera..). .. Hay personas que realmente se sienten "perdidas", en la sociedad, entre los demás, asustadas, si cabe, pero...¿Acaso no nos pasa a Tod@s, de un modo u otro? En mayor o menor medida?
Ya te digo yo que hay gente que no se van a insertar (como bien dices nunca estuvieron insertados) porque tienen patologías o trastornos de la personalidad en su mayoría innatos que lo hacen imposible. Ha habido hasta asesinos y violadores que han dicho que como los dejasen salir volverían a hacerlo y así fue, porque lo que tienen estas personas es una falta de ética, moralidad y empatía y jamás la tendrán. Así de simple.
melfice dark escribió:
Pero yo no creo que una persona "no sea capaz" de 'reinsertarse' (integrarse), "de nuevo". Es posible, que en muchos de estos casos, esa persona, nunca estuvo 'realmente', integrada (y no necesariamente porque no quisiera..). .. Hay personas que realmente se sienten "perdidas", en la sociedad, entre los demás, asustadas, si cabe, pero...¿Acaso no nos pasa a Tod@s, de un modo u otro? En mayor o menor medida?
Boris I escribió:seaman escribió:Boris I escribió:Y si alguien es incapaz de reinsertarse, ¿que haces? Lo sueltas porque todos zemos mu wenos, ¿no? Pero bien lejos de tu casa. Que bienqueda sois algunos.
¿Yo he hablado de esos supuestos? No pongas palabras en mi boca que no he dicho y menos haciendo burla.
Si todos vuestros argumentos son esos, mal vais los que veis la cárcel como una venganza.
¿Entonces porque estas en contra de la prisión permanente revisable? ¿O no entiendes el concepto de lo que es?
Y yo desde luego que no lo veo como una venganza, pero si como una forma de apartar a la escoria incapaz de vivir en sociedad.
seaman escribió:Boris I escribió:seaman escribió:
¿Entonces porque estas en contra de la prisión permanente revisable? ¿O no entiendes el concepto de lo que es?
Y yo desde luego que no lo veo como una venganza, pero si como una forma de apartar a la escoria incapaz de vivir en sociedad.
Estoy en contra porque no creo que arregle nada. Lo único que haces con el problema como tú dices, es apartarlo, no lo solucionas, solo lo aislas.
Estás en contra de la pena de muerte, pero te parece bien que a esa persona se la deje toda su vida encerrada. No tiene mucho sentido la verdad, la prisión permanente es para mi, la medida última y excepcional que debe de contemplarse.
melfice dark escribió:Que " La Sociedad " (compuesta por individuos,..cada un@ de nosotr@s, por otra parte, y, en su mayoría.. No está dispuesta, en lo más mínimo, en 'tratar de comprender' (ni de lejos), qué lleva a estas cosas,, en una persona, (y añado), sea quien sea)
Boris I escribió:melfice dark escribió:
Pero yo no creo que una persona "no sea capaz" de 'reinsertarse' (integrarse), "de nuevo". Es posible, que en muchos de estos casos, esa persona, nunca estuvo 'realmente', integrada (y no necesariamente porque no quisiera..). .. Hay personas que realmente se sienten "perdidas", en la sociedad, entre los demás, asustadas, si cabe, pero...¿Acaso no nos pasa a Tod@s, de un modo u otro? En mayor o menor medida?
Ah, que si un tio o tia se divierte violando a mujeres o mata gente, la culpa es de la sociedad que la asusta o hace que se sienta perdida. Supongo que como el caso de esta tia... algun hombre (blanco) o el capitalismo tendrá la culpa, ya.
Boris I escribió:¿Por qué no aceptas que simplemente hay psicopatas y sociopatas que son incapaces de vivir en sociedad con los demás y que algo se ha de hacer para que no jodan a los inocentes? ¿Por qué teneis los progres que relativizar todo y no aceptais que existe, sin más, el MAL?
Boris I escribió:P.d: ¿estas diciendo que algo justifica lo que ha hecho, o que hay que entenderlo? Tu estas enfermo.
Mrcolin escribió:
En la pena de muerte, no das opción a que la persona cambie. En la prisión permanente revisable si. Si cambias, te soltarán algún día. Si no cambias, no te sueltan (y menos mal). No entiendo el problema, la verdad...
¿Es mejor soltar a alguien que no se ha reinsertado solo porque le toca salir ya? Prefiero que quién siga siendo un asesino en su interior, no salga jamás, por el bien de todos
melfice dark escribió:¿Por qué, no lo acepto?
Porque Tod@s somos seres humanos.
Y Tod@s (no te quepa la menor duda...y, justificadas o no..)..
(Al menos en potencia),
Somos capaces, de cualquier cosa. Tod@s. Aquí no hablo de 'mejores o peores'. 'Aptos o "inútiles".
Carlos A. escribió:melfice dark escribió:Que " La Sociedad " (compuesta por individuos,..cada un@ de nosotr@s, por otra parte, y, en su mayoría.. No está dispuesta, en lo más mínimo, en 'tratar de comprender' (ni de lejos), qué lleva a estas cosas,, en una persona, (y añado), sea quien sea)
Me has recordado al capítulo de Los Simpson donde Homer se excusa con el asistente social que le ponen a la familia diciendo "y la culpa es de la sociedad porque...".
Te lo vuelvo a reiterar: son gente que no tienen los mismos códigos éticos y morales que la mayoría, si creen que matándote conseguirán algo y tienen la seguridad de que no les van a pillar ten por seguro que te matarán. Pero si quieres más esta maldita sociedad que no escucha a los asesinos, violadores, pederastas, psicópatas, sociópatas, etcétera... ha gastado, gasta y gastará mucho dinero en intentar "comprenderlos" porque suponen un grave problema social como es lógico asumir y se sabe que lo que tienen no es una enfermedad, que simplemente son así, y llegar a esas conclusiones y realizar lo estudios pertinentes ha costado mucho dinero y recursos.
P.D.: la mayoría de psicópatas son los que se llaman integrados, es decir, que están dentro de la sociedad y muy raramente llegan a asesinar, pero el dolor que infligen es incalculable.
seaman escribió:Mrcolin escribió:
En la pena de muerte, no das opción a que la persona cambie. En la prisión permanente revisable si. Si cambias, te soltarán algún día. Si no cambias, no te sueltan (y menos mal). No entiendo el problema, la verdad...
¿Es mejor soltar a alguien que no se ha reinsertado solo porque le toca salir ya? Prefiero que quién siga siendo un asesino en su interior, no salga jamás, por el bien de todos
¿Y solo se pondría para los casos de asesinato?
¿O de violación también?
¿Y de robo?
Y te pregunto, no se que criterios queréis poner, para unos casos si, para otros no.
¿Y homocidio imprudente?
melfice dark escribió:Vamos a aclarar una cosa:
Yo no estoy diciendo que a mí, personalmente, me parezca 'correcto': matar, violar, robar, abusar (ya sea física, moral, psicológica, emocional.. etc).
Pero es muy fácil pensar (quizá demasiado), que, según el contexto dónde te halles,
Esos..códigos, esa, eh, moralidad, esos..valores, podrían no tener ninguna utilidad, cuándo eres tú, o un ser querido (un hijo, sobrino, madre, etc..cómo un ejemplo lo pongo), y.."sin venir a cuento", sucede una (o varias de estas "barbaridades", de manera reiterada,.incluso, con justificación.. O sin ella.
Siempre podemos apelar a 'la cordura'..¿Verdad?
Hay casos, en los que, el sentido común, el " corazón ", incluso, no tienen cabida.
Y no estoy defendiendo ninguna barbaridad. Pero te estoy mostrando, un simple ejemplo, para que comprendas, lo que algunas personas (podrían ser familiares),.. Podrían vivir asiduamente, en según qué contextos