hawaii_3 escribió:Tipoduro escribió:Ojalá le hagan la vida imposible en la cárcel
Recordemos que esta asesina es para algunos sectores radicales de izquierda una heroina... no se yo...
Que manía con ver feminazis locas por todas partes, que una zumbada la pueda tratar de heroina te lo trago, pero no me vendas la moto de que es mayoria cuando hasta han destrozado a la hija que no tenía nada que ver, joder si hasta a su perro querian cargarselo, que ya ves tu que habra hecho el animal.. a esta tía mucha gente quiere verla muerta y su entorno cercano también está a base de amenazas. Eso si, igual de bien me parece desearle la muerte a esta hija de puta, que mal me prece destrozar a su hija sólo por serlo cuando está no sabia nada de que tenía a una zumbada por madre.
Si te interesa el dato, todos los asesinos tienen sus fans igual de locos que ellos, asesinos en prisión sin la más mínima intención de mejorar reciben cientos de cartas de fans que quieren follarselos, muchos en casos donde han violado y matadl a chicas, el ser huamno es extraordinario.. pero extraordinariamente subnormal
En la carcel tocar a un niño que encima estaba totalmente indefenso es de lo peor que puedes hacer, a esta tía la tendrán aislada porque sino aparece acuchillada en menos de una semana, eso si no la violan antes entre unas cuantas a lo bestia hasta con patas de silla o fregonas si hace falta.
La hija de puta tendría que cumplir condena con el resto de presas que le recuerden cada dia lo asquerosa que es y lo poco que vale su vida de mierda, no aislada para evitar que lo pase mal, si a ella le dio igual como lo pasó el pobre niño, al estado debería darle igual como sobreviva ahí dentro, es su problema.