Ana María Méndez, el azote de la SGAE.

Ana María Méndez es una mujer con un par de cojones bien puestos.

He aquí la noticia ampliada: http://www.teknoplof.com/2011/02/24/ana ... e-la-sgae/
Un par sí, de ovarios más bien XD. Cada vez que leo algo de alguna práctica de la SGAE me pongo malo, pocos comentarios nos quedan ya por hacer de ellos. Saludos.
Es cierto que una y otra vez se demuestra la impunidad de esta gente que esta por encima de la ley.
No es nada mas que una muestra mas de los casos continuos que sufrimos todas las escalas sociales.
Lo que mas me duele es que tanto este gobierno que a dia de hoy nos lidera como la oposición que le suceda no plantean posturas que afrenten este problema defendiendo las ilegalidades de estas sociedades que campan impunes en vez de defender el interés de todo el resto de la sociedad que somos mayoria.
Por cada DVD virgen que he vendido me exigen 1,20 euros más IVA; si yo gano 12 euros con cada tarrina de 100 que vendo, ¿cómo me pueden pedir 120 euros más IVA por ella?

Esto si que es robar [+furioso]

[bye]
Algún día españa explotará y no nos quedará más remedio a los españoles que quemar ayuntamientos y pegar tiros en el pecho, porque al paso que vamos... vamos hacia una dictadura encubierta
fakemaria escribió:Algún día españa explotará y no nos quedará más remedio a los españoles que quemar ayuntamientos y pegar tiros en el pecho, porque al paso que vamos... vamos hacia una dictadura encubierta

Que va a explotar!!!, pero si la mitad de los españoles estan trapicheando un monton de dinero. Ayer oi que estaban pensando declarar a España paraiso fiscal. Habian conseguido que una empresa de UN solo empleado generara en un año 10.000 millones y no habian pagado a hacienda nada. Todo esto legalmente mediante vacios legales.

Por si acaso la gente no tira de la manta, no vaya a ser que le salpique la mierda.
fakemaria escribió:Algún día españa explotará y no nos quedará más remedio a los españoles que quemar ayuntamientos y pegar tiros en el pecho, porque al paso que vamos... vamos hacia una dictadura encubierta

¿ pero españa no es ya una dictadura ? ein?

[bye]
Somos ya unos cuantos en el foro que estamos bastante quemados, cosa normal por cierto... al final la "revolución española" al estilo de las recientes en oriente medio va a surgir desde esta web, cuando querais quedamos, contad conmigo [qmparto]. Saludos!!
Por lo que veo coincidimos algunos con lo de la dictadura encubierta, yo personalmente, estoy tan quemado ya, que prefiero callarme, que cosas xd..
Tan solo añoro tiempos pasados últimamente, a partir del 75, quede claro.. [risita]
LordSaddler escribió:Somos ya unos cuantos en el foro que estamos bastante quemados, cosa normal por cierto... al final la "revolución española" al estilo de las recientes en oriente medio va a surgir desde esta web, cuando querais quedamos, contad conmigo [qmparto]. Saludos!!

Mas quemados que la moto de un hippy XD

[bye]
mientras votemos a los mismos que siempre cortan el bacalao psoe pp y ciu no va cambiar nada.La unica manera de presionarlos es quitarles la poltrona.Por favor en las proximas elecciones no os quedeis en casa ir a votar todos pero a cualquier partido que no sean los 3 grandes. #nolesvotes
11 respuestas