› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por PuMa
Este país se va al traste, cada vez valoro más las cadenas autonómicas que huyen de la tele-basura.
Escrito originalmente por Valk
Nosotros decimos a la gente lo que debe pensar sobre alguien y si decimos que alguien es inocente y puro y queremos que no se hable de un tema, pues no se habla y la gente se olvida de ello.
Somos nosotros los que movemos a los ejércitos.
Teniendo en cuenta esto, en serio algo tan simple como que las amas de casa le sean fiel a una mujer que habla de los temas que a ellas les interesan. A mi en absoluto.
Escrito originalmente por |Bou|
Valk no es periodista, imagino que ha metido esa primera persona del plural para que quede más "literario" (we do, we dooo...)
Escrito originalmente por |Bou|
Valk no es periodista, imagino que ha metido esa primera persona del plural para que quede más "literario" (we do, we dooo...)
Pues perdóname LadyStarlight, una persona que pone su nombre a un libro , como mínimo tiene que habérselo leido antes y saber de que trata.
Esa mujer quiso engañar a todos y sacar tajada económica, tu crees que merece seguir dando "sus opiniones" por televisión? .. venga hombre!
.. ah , y si eso es periodismo yo soy cervantes.
Con la última frase lo único que quiero decir es que si somos capaces de hacer que la gente de "alta alcurnia" piense de un modo, ¿en serio crees que nos cuesta convencer a un ama de casa?
Escrito originalmente por handyman
¿En qué curso dices que estás?
Madre mia cuánto flipado/a ...
Os añado a mi lista personal de gremios con los que "simpatizo" (Junto los picapleitos sois mis preferidos...)
Salu2
Escrito originalmente por The Sabbat
La verdad es que Valk ha dado en el clavo en muchas cosas, pero una cosilla que discrepo, siempre viendolo desde fuera, que me parece que algunos diriarios o medios si que están movidos por los políticos (no digo todos eh?)
Y por cierto, no es que tú seas precisamente un modelo de humildad.
Pero en fin, observo que crees saber más que nadie sobre cualquier tema.Bien, eres libre de creer lo que quieras.
No es prepotencia, es la más pura de las verdades. Si hubo (ya que hablas de la guerra de Iraq, un movimiento del "No a la guerra" fue porque hubo una serie de medios que lo impulsaron, como por ejemplo PRISA, el grupo correo o el mundo.
¿Resultado?
Remontada del PP.
Siempre la gente ajena al mundillo del periodismo piensa que estamos controlados por políticos, pero eso hasta un estudiante que lleva 15 días en la facultad de ciencias de la información sabe que es falso. Y la razón es simple. Los políticos dependen de nosotros y no nosotros de ellos y si se ponen tontos atacamos. Y el caso es que a lo mejor una opinión no cuenta mucho. Pero si una opinión se empieza a juntar con otra, la gente empieza a pensar lo que lee, no al revés (lee lo que piensa por si no lo entiendes tampoco ).
Con la última frase lo único que quiero decir es que si somos capaces de hacer que la gente de "alta alcurnia" piense de un modo, ¿en serio crees que nos cuesta convencer a un ama de casa?
Escrito originalmente por Gerim
Después de esta matización creo que [b]Valk tiene mucha razón. [/B]
Este país se va al traste, cada vez valoro más las cadenas autonómicas que huyen de la tele-basura.
Escrito originalmente por katxan
Ejem, no es por llevar la contraria, pero, ¿de verdad crees que las autonómicas tienen más calidad que las estatales? Yo sólo juzgo por las dos que conozco, la ETB1 y la ETB2 y es cierto que hay algunos programas de grandísima calidad (La Noche De..., Políticamente incorrecto, un programa de sexo de Telemadrid y que también lo echan aquí, que no me acuerdo cómo se llama).
Pero aparte de esos pocos casos puntuales y de unos informativos que dan otra visión totalmente diferente que las cadenas estatales (por lo menos aquí, aunque supongo que eso dependerá mucho del partido político que mande en cada comunidad) el resto de la programación es la misma bazofia: programas maratonianos de basura rosa, series japonesas de dibujos a manta para los críos y poco más.
[...]como en aquella que afirmabas que era irónico que yo dijese que era un periodista y que al mismo tiempo cometiese la falta de ortografía del sí y el si condicional. Los periodistas no somos lingüistas [...], somos informadores y creadores de opinión y la verdad es que fue esa frase la que especialmente me dolió y de ahí la réplica que te di.
Por cierto, en muchas ocasiones me olvido de poner tildes, pero esta mañana tenía muchas prisas y me equivoqué en eso y me pareció fatal que dudases de lo que me siento orgulloso de ser en el futuro.
Si te ha molestado lo siento y espero que admitas mis disculpas, porque bien es cierto que yo en muchas ocasiones soy muy impulsivo.
Y por cierto tú y yo sí que hemos hablado en EOL (bien es cierto que no en un momento muy bueno de ánimo para mi).
Es más, lo considero una auténtica mafia. Pero ponte en mi lugar. Yo en un futuro (espero) me casaré y tendré hijos y tengo que darles de comer o al menos traerles dinero a casa y si ese dinero me lo da Polanco, tendré que tragarme el asco que le tengo y seguir sus barbaridades con mis artículos. Ese es el drama de ser un periodista, empezamos estudiando creyendo que lo hacemos por la gente y para la gente, pero en realidad sólo somos armas en manos de ricachones y sus intereses. Sólo unos pocos afortunados pueden decir lo que piensan. Ante esa situación es mejor asumir que vas a ser un auténtico mercenario en vez de ser un informador. ¿Sabes lo que es eso para mi? ¿Tener que asumir en un futuro el tener que tragarme todos mis pensamientos si no trabajo en un medio afín a mis ideas?.
Es simplemente terrible.
Tienes razón, me expresé mal. Quería decir a las mujeres que sólo se dedican a las tareas domésticas. Ese tipo de mujeres sólo se dedican a su hogar y en sus ratos libres se dedican a cotillear con las amigas.
Repito, si Ana Rosa Quintana no hubiese sido periodista, hubiese sido apartada de la televisión por el linchamiento al que se hubiese visto sometida. Te invito a buscar y verás como ningún periodista arremete contra otro (o en todo caso muy pocas veces).
Escrito originalmente por hgc
Me uno al llamamiento de handyman.. ¿En que curso estás, Valk?
Edito: Hola Von_Skorzy, creo que no pasas desapercibido en ubicación no segura, cambiando a canal 4.
Saludos.