Ana Torroja admite el delito fiscal e hipoteca sus casas

Ana Torroja vuelve a ser noticia estos días. La cantante ha admitido que durante los años 2006 y 2007 cometió delitos fiscales al no pagar correctamente sus impuestos en España.

La cantante de Mecano ha afrontado sus problemas con hacienda y ha puesto a disposición de la Justicia 1,3 millones de euros procedentes de la hipoteca de sus bienes, que si lo añadimos a los 700.000 euros que ya había adelantado saldaría su deuda con Hacienda.

Parece que con este gesto, Ana Torroja pretende minimizar el peso de la Justicia sobre ella. ¿Logrará la cantante librarse de la prisión? De momento sabemos que Ana Torroja ha reconocido el delito fiscal del que se la acusaba.

Link: http://www.europafm.com/noticias/actual ... 00110.html

Si eres del pueblucho y tienes un problemas con hacienda prepárate, si eres rico y conocido, puedes hacer lo que te de la gana, y si te pillan, pagas un poco y a correr. Podían poner esto como definición de justicia en la RAE.
KAISER-77 escribió:Si eres del pueblucho y tienes un problemas con hacienda prepárate, si eres rico y conocido, puedes hacer lo que te de la gana, y si te pillan, pagas un poco y a correr

Los de la CEOE saben mucho de eso [risita]
Caerulean está baneado por "clon-troll"
Lo peor es que muchos de sus fans perdonarán este tipo de cosas. Sobran artistuchos y falta dinero en España, como para permitir esto.
Caerulean escribió:Lo peor es que muchos de sus fans perdonarán este tipo de cosas. Sobran artistuchos y falta dinero en España, como para permitir esto.

Disculpa, muchos fans (y no fans) directamente dirían que es cosa del pp que va contra los artistas españoles para acabar con la cultura (cito literalmente).
Caerulean está baneado por "clon-troll"
KAISER-77 escribió:
Caerulean escribió:Lo peor es que muchos de sus fans perdonarán este tipo de cosas. Sobran artistuchos y falta dinero en España, como para permitir esto.

Disculpa, muchos fans (y no fans) directamente dirían que es cosa del pp que va contra los artistas españoles para acabar con la cultura (cito literalmente).

Pues no sé si esto es cultura, para mí la música española deja mucho que desear...pero quien piense eso la verdad es que me hace reír mucho.
Caerulean escribió:
KAISER-77 escribió:

Pues no sé si esto es cultura, para mí la música española deja mucho que desear...pero quien piense eso la verdad es que me hace reír mucho.

Yo siempre digo lo mismo, el cine, música, y videojuegos es cultura. Ahora bien, ni transformers, ni regeton, ni los COD lo son, son entretenimiento.
No entiendo por qué no se pone una solución drástica al problema. Ni entiendo por qué la gente no se conciencia de que vender discos es el medio de vida no sólo del artista sino de una cadena de gente. Algo que no te cuesta lo valoras menos.
Ana Torroja hablando sobre la pirateria
Por algo parecido no ha estado Wesley Snipes dos años en la cárcel?¿
KAISER-77 escribió:Yo siempre digo lo mismo, el cine, música, y videojuegos es cultura. Ahora bien, ni transformers, ni regeton, ni los COD lo son, son entretenimiento.

Entonces ciertas películas, canciones y videojuegos serán cultura.

En mi opinión ciertos libros, ciertas canciones y ciertas películas son cultura. Ni la literatura, ni la música, ni el cine es cultura.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aquí no importa si su música es cultura o mierda estercolérica.

Aquí lo que importa es que ésta estafadora y ladrona, fue de las primeras en poner el grito en el cielo con la piratería, cuando hace tejemanejes con ésto a saco para desfalcar decenas de miles de euros, igual que el Alejandrito Sanz.

No pasa nada, saldra su tropa de fans a defenderla.
no es lo mismo ana torroja que el ano to rojo.
lo siento.cada vez que escucho ese nombre me viene a la cabeza la misma parida.es superior a mi.

pero viene que ni al pelo para definir la clase "alta"(ana torroja) y la clase "media baja"(los del ano rojo).....
11 respuestas