luiso80 escribió:Yo tengo 35 y siempre he sido un fan de los comics. Los de ole, las revistas pulgarcito, mortadelo, supermortadelo o guay. En estas revistas leia a zipizape, tranqui y tronco, deliranta rococo o anacleto. He leido a tintin, spirou, asterix y luky luke entre otros. Pero lo que me ha gustado mas siempre ha sido mortadelo y filemon. Y no es que sea un purista, mas bien sera que cuando eres pequeño todo lo idealizas, pero todas las peliculas que se han hecho me han parecido malas, tirando a muy malas. Aqui incluyo tambien a la de tintin y a las de asterix. Aunque reconozco que la ultima de mortadelo contra jimmi el cachondo me saco unas risas siempre hay algo que me parecia cutre. Dicho esto, el comic de anacleto, el espia español, lo recuerdo divertido. Y el trailer me ha hecho reir. Otra cosa es que la peli no tenga mas puntos que los mostrados, que suele pasar. Habra que darle una oportunidad.
la pelicula de tintin esta muyyy bien. otra cosa es que no haya tenido mucho exito como para hacer saga.
las de asterix son bastante infumables. todas (las de accion real de los ultimos años. las de dibujos, para su epoca, estan bien)
las hechas en los ultimos años de garfield, los pitufos... no hay por donde cogerlas, aunque lo de garfield en parte es cosa de su propio autor, que es el productor de la serie 3DCG, y la serie es infame.
las de mortadelo... la primera era algo dificil de digerir pero captaba bastante bien el espiritu del comic. yo la calificaria como aceptable. la segunda y tercera no las he visto.
la de zipi y zape y el club de las canicas... la tengo pendiente de ver, y no me motiva mucho verla.