Anaconda gui

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno pues navegando por una pagina de las MAX famosillas de la escene , me he encontrado en el foro una version del anaconda modificada por un usuario .

La modificacion es que al cargar el dol sale un mensaje de press buttom o como se escritba XD.

La verdad es que no sirve para nada por que el mensaje esta antes de que se pare el motor , le das a start se para y te tocar seguir haciendo swap rapidamente .

De todas formas si lo quereis probrar o bien mirar su codigo podria ser intersante .

¡¡ Ta luego ¡¡¡
y a q esperas para subir el archivo o para pasarnos el link a la pagina???

el archivo lo puedes subir ya q si s permite subir el anaconda tambien este

1 salu2
Anda es la primera vez que adjunto cosas y ni me habia percatado de la opcion XD.

Aki os lo dejo pero que conste que no lo he hecho yo ni nada parecido XD. jajaja

Ta ahora ¡¡¡

Adjuntos

No hay codigo, vienen el bin (binario, vamos, todo compilado) y el dol listo para la GC... ya podria haver públicado el codigo em cabroncete... ¬¬
Pos otra version mas ... segun dicen se aumento el tiempo del delay del swap ... , lo cuelgo mientras lo pruebo

[Editado] : pues lo acabo de probar y ahora da tiempo de sobra a hacer el swap sin tener que ni siqueierda darse prisa XD.

Voy a probar a kitarle el cel o al sensor haber que tal va

[REeditado] : Sin celo va maravillosamente bien , no tengo el viper mi consola es virgen XD,

Adjuntos

Esto lo puse hace tres dias, y parece ser que no estaba equivocado, solo espero que la gente se fiara de mi, y que no se pillaran el Viper, por mucho descuento que le hagan a este.

Romcol escribió:...esperate un par de meses, que para entonces ya se habran publicado varias bios basadas en la Anaconda. Y como que la gente parece tener prisa, puede que incluso antes, porque si te parece una pasada lo que se esta haciendo en este pais, o por estos foros, date una vueltecita por otras web's y veras que fuera de estas fronteras la peña esta igual o mas hambrienta con esto de la GC. Y no me extrañaria nada que para este finde o el proximo ya salga alguna compilacion de la Anaconda con su GUI correspondiente, eso si, no garantizo nada, esto es solo mi opinion, basada en la evolucion que voy viendo dia tras dia en esto de la Scene sobre la GC.

Y en mi bola de cristal, veo muy cerca, una anaconda, con su entorno grafico, preparada para cargar backup's, con compatibilidad con el BBA, para poder subir dol's desde el PC...
Upps, se me esta empañando la bola, sera mejor que le de con un poquito de metanol, y os sigo leyendo el futuro. [sati]
Yo me acuerdo de ese post soy testigo de tu proeza XD jajaja no como anthony fake XD y su enano maravilloso jajajajaj.

Yo creo que lo mismo que tu , en cuestion de semanas tendermos un anaconda maravillososo por que el codigo es libre XD .

Viva todo el software libre XD jajajaja
Para javieron_:

Tendrias que editar el primer mensaje, para que los enlaces a las descargas aparezcan ahi, ya que si sigues subiendo mas bios, y esto sigue asi, el hilo aumentara considerablemente y la peña se volvera loca para encontrarlas. Una vez le des al editar mensaje, le das al boton [[url]http://[/url]] le pones un titulo, por ejemplo:

Anaconda04 GUI v1: y le das a aceptar, luego pones el enlace a esa descarga y aceptar, con el otro haces lo mismo, pero poniendo Anaconda04 GUI v2:

Y ya esta. Gracias por todo.
Jaja, Romcol tiene razón, hay cosas que se ven venir...

Yo también usé mi bola de cristal, el 13 de enero dije esto:

avalancha escribió:Tarde o temprano saldrá un programa que realice la misma función, sin necesidad de chip, pero el problema es ¿Cuándo?

Esto también lo ví el mismo día, la información de lo del sensor de la tapa estaba un poco borrosa, y falsas informaciones me hicieron creer en ello:

avalancha escribió:La cobra bios está en proceso de desensamblado (ya ha sido desencriptada), cuando se termine, es bastante probable que sea ejecutable como binario con el exploit del action replay como hace el SDLoader. Tan solo habría que instalarla en la memory y ejecutarla con Action Replay.

De hecho, un grupo dice que ya lo han conseguido, aunque no piensan publicar la bin, y si funcionaba cargada por PSO.

Eso sí, confirmaron q hay que bloquear el lector de la tapa.

De igual forma que con la bios desencriptada con AR se podría cargar de forma fácil sustituyendo al chip, cualquier compañía podría lanzar unos discos de GC como los swap magic en PS2, que permitan realizar la misma función... Posible es, otra cosa es que lo hagan...

Bendita bola de cristal. XD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=376941
Y yo que creo q el Team Cobra tiene un as debajo de la manga.....
Joder, tu tambien tienes una?

Yo en la mia ya veo la Cube 2 hackeada, by Culebra Team. [666]
Acabo de probar la gui y no me iba porque le daba a Start tras hacer el swap... Y por lo visto el Start es antes de hacer el swap...

La verdad es que no entiendo qué sentido tiene que le des a Start para que se pare, lo lógico sería para cuando ya has hecho el Swap, pero para que se pare no tiene sentido, que se pare cuanto antes!!!!
Supongo que lo habran hecho asi, por si te despistas un momento y el disco original se para y hace el swap sin que te des cuenta y luego deberias arrancarlo otra vez, en cambio asi, por muy despistado que seas, le das al start cuando estes preparado y luego ya haces el swap, aunque como tu bien dices lo ideal seria que dieran con la manera de poder meter eso del start una vez se pare el disco original solo, y luego para que ha empiece hacer el swap cuando quieras cambiar el disco por un backup y darle al start.
Juas, pues yo casi lo prefiero sin lo de Start, porque cuando le doy a Start tengo que dejar el mando y coger los discos, y es tiempo que pierdo...

En cambio de la otra forma ya estoy con un disco en una mano y con la otra preparado para coger el original...
Pero tu avalancha no tenias el chip?
Porque vaya yo me asegure que fuese el anconda04.dol, pa subirlo aqui, pero sigo utilizando la Cobra04 con el Viper, lo otro esta bien para el que no tenga el chip, pero teniendolo a menos que quieras hacer pruebas, me parece una chorrada utilizar la anaconda, se tarda mas pa hacer lo mismo.
Que va, al final no me llegué a comprar el Viper, estaba esperando a acabar los examenes para pillarmelo, y justo esta semana que era cuando tocaba pillarlo, pues cómo que con la Anaconda ya no interesa... XD
Yeah, ahora ya no tengo que comerme la cabeza para sacar los tornillos :p
Vale, entonces queda demostrado que no ahce falta pegar las patillas con celo ni nada... entonces ahora viene la pregunta... si me hago con el max drive pro y el DOL del anaconda no tendre ningun problema (desmontar la consola, pegar patillas, etc...) para cargar mis copas de seguridad y homebrew, no?
Loserkid escribió:Vale, entonces queda demostrado que no ahce falta pegar las patillas con celo ni nada... entonces ahora viene la pregunta... si me hago con el max drive pro y el DOL del anaconda no tendre ningun problema (desmontar la consola, pegar patillas, etc...) para cargar mis copas de seguridad y homebrew, no?

Tendrás dos problemas:

1.- Averiguar teniendo la tapa cerrada, cuando el disco comienza a pararse y entonces debes abrir, cambiar el disco y cerrar la tapa muy rápido (con la carcasa puesta es bastante complicado saber el momento del swap, si lo haces pronto o tarde no te funcionará). Quitando la placa de plástico de la tapa se puede ver por dos agujertos el disco, a lo mejor te ayuda algo... También es de esperar que hagan nuevas versiones en la que te indique por pantalla cuando realizar el swap o que incluso le des a un botón cuando hayas terminado...

2.- Encontrar DVDs de 8 cm. está realmente jodido, y encima que sean marcas que soporte la GC, y supongo que además no querrás que sean de los que venden por 4-12 euros cada disco...
Algunos lo tendreis joio pa pillar MiniDvds,pero otros lo tenemos facil facil por cuestiones de vivir en un sitio diferente.

Busca q igual encuentras,quien sabe.Hace meses q oi q se habian dejado d hacer Pockets y yo sigo comprando.
20 respuestas