Esto lo puse hace tres dias, y parece ser que no estaba equivocado, solo espero que la gente se fiara de mi, y que no se pillaran el Viper, por mucho descuento que le hagan a este.
Romcol escribió:...esperate un par de meses, que para entonces ya se habran publicado varias bios basadas en la Anaconda. Y como que la gente parece tener prisa, puede que incluso antes, porque si te parece una pasada lo que se esta haciendo en este pais, o por estos foros, date una vueltecita por otras web's y veras que fuera de estas fronteras la peña esta igual o mas hambrienta con esto de la GC. Y no me extrañaria nada que para este finde o el proximo ya salga alguna compilacion de la Anaconda con su GUI correspondiente, eso si, no garantizo nada, esto es solo mi opinion, basada en la evolucion que voy viendo dia tras dia en esto de la Scene sobre la GC.
Y en mi bola de cristal, veo muy cerca, una anaconda, con su entorno grafico, preparada para cargar backup's, con compatibilidad con el BBA, para poder subir dol's desde el PC...
Upps, se me esta empañando la bola, sera mejor que le de con un poquito de metanol, y os sigo leyendo el futuro.