Anaconda hace rular RE:4 con PSO+BBA

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, a ver me he enterao este mediodía del gran logro de utopía (me refiero a anaconda04) y me he dixo a mi mismo: YA PUEDES JUEGAR AL RE4!!! así q ni corto ni perezoso me he cargao 2 bics hasta q he conseguido kitar toos los tornillos de mi gamecube, he "encelado"las palankillas q detectan la tapa cerrada y he grabado el re4 a un dvd-r vervatin. Usando pso1&2+bba y mi amado phoenix cargué anaconda con psul y... no ruló... después de cambiar el disco cuando se detuvo el del pso se notaba coo si la gc intentase leer pero no pudiera, así q me dije: tranki es la 1ª vez q grabas un god, a lo mejor el problema está en no haber finalizado la sesión del dvd, así q cogí un dvd+r vervatin y volví a grabar el juego, pues después de varios intentos fallidos (le ocurria lo mismo q al dvd-r) FUNCIONÓ (curiosamente cuand le quité la memcard antes del swap...) vi el menú y too y cuand me iba a poner a jugar... Crashh me sacó el pantallazo tan bonito q podéis ver akí abajo.

Mis preguntas son:
-le pasa a alguien más??
-se puede solucionar de alguna manera??
-es cosa de q la lente necesita ser regulada como la de xbox o es q -necesito un fix pa el juego??
-Q me pase con el re:4 implica q me vaya a pasar con otros juegos??

xcierto, no tengo ni puta idea de q versión de gc tengo pero fui de los primero en comprarla akel lejano 23 de mayo.

No sé si alguien habrá probado ya a cargar el re4 con la anaconda usando psul (sin viper) Si es así y tiene los mismos problemas q yo sorry por hacer double post.

Adjuntos

El error es el tipico que nos da a todos con el viper. Es decir, te pasara con mas de un juego, y al parecer en todos los casos se soluciona, o casi, utilizando los consumibles que mas le agraden a tu lente.

Prueba con memorex pocket (agotados en todos los sitios), Ritek grado 4 o Datasafe... Estos parecen funcionar ok en casi todas las consolas.... Aunque tambien los Verbatim +R de tarrina...

En fin, grabalos al minimo que te permita tu tostadora, y prueba marcas....
Como ultimo extremo, si no consigues rular ninguna marca, puedes regular el potenciometro, pero solo como ultimo extremo.

Suerte.
ok, pos probaré... cuand tenga pasta pa comprar + deuvedeses...
He conseguido jugar al re4, respecto a lo del fallo he logrado evitarlo a base de pulsar frenéticamente los botones "z" "l" "r" "y" "x" cuand veía q se podía quedar pillada, pero luego me ha tocado pegar un par de tiros y ya no es tan facil andar dando esa convinación a la vez q disparas, x eso se a jodido la cosa...

P.D: La pantalla se veía rara (como mu estrecha) nunca me había pasao con gcm's en ntsc....

P.D: q copia del metal gear solid (me refiero a lo del codec del principio)
poniendole un fix con el gcm fixer con la opcion"f" el error de disco se soluciona.

t lo digo pq ya lo h probado

1 salu2
gracias x el aviso rrax, de toas formas tampoco me lee el dvd siempre así q supongo q también influye q mi gamecube no se debe de tragar con agrado los vervatin [mamaaaaa]
de toas formas no encuentro el fix x ningún lao... y la verdá nunca he parcheado un juego de la cube (se parchear ppf's en juegos de pc y ps2 x si sirve de algo, y si no agradecería algún link a un tuto recomendado, y si no es muxo pedir una pista de donde encontrar el fix) mientras seguiré buscando... ahora q me acuerdo no he mirao en la mula...

P.D: he encontrado un trainer pero no creo q sea lo q ando buscando, no?

P.D2: Dentro de los discos q me has recomendado, africa, cuales suele pillar mejor la cube +r o -r??
el fixer gui q esta en un hilo en esta misma pagina esta el programa para fixear es muy sencillo

1 salu2
Muxas gracias rrax :-) Bonita app, en cuanto me pille una tarrina de vervatin + r pruevbo a ver si no me lo pillaba x los discos o xq no tenía el fix, ya os contaré
creeis que saldra alguna version del phoenix con el anaconda ?
Pos la verdad es q es una chorrada, si quieres hacerlo mu automático registra la extension .dol como una extensión del phoenix y deja el snake04.dol en el escritorio y cuand quieras cargarlo le das doble click y en 20 segundos too está preparao (no sé xq pero el phoenix tarda un ratillo)
P.D: me compré una tarrina de verbatin +r (21€ x 10 dvd's, q timazo... xo es q no podía esperar...) grabvé el re4 fixeado y va fenomenal, lo único es q en los videos el sonido no se corresponde con el video (no sé xq...) si alguien me lo puede aclarar...
8 respuestas