Anaconda04

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Mi consola es una USA, tengo el anaconda en el memory, quisiera saber si con el anaconda se pueden cargar juegos USA PAL Y JAP.
Ah alguien me puede decir donde está el sensor de tapa abierta.

Gracias
La Anaconda SOLO carga copias, NO CARGA ORIGINALES ni siquiera de tú región.

Sin embargo, para cargar la Anaconda, necesitarás el Action Replay, y el Action Replay incorpora la opción Freeloader para cargar juegos de cualquier región.

Del sensor de la tapa, para jugar con miniDVDs olvidate, solamente si le quitas la carcasa necesitarás taparlo, y si le quitas la carcasa lo verás claramente...
Gracias por tu informacion
2 respuestas