› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DaNi_0389 escribió:Mucho pamplinas aquí con la lista de morosos y el infierno que será tu vida por una "deuda" con estas telecos de mierda.
La. Gestora de mi banco cuando pedí la hipoteca me comentó que a las deudas con telecos se la pasan por el forro de los cojones.
DaNi_0389 escribió:Mucho pamplinas aquí con la lista de morosos y el infierno que será tu vida por una "deuda" con estas telecos de mierda.
La. Gestora de mi banco cuando pedí la hipoteca me comentó que a las deudas con telecos se la pasan por el forro de los cojones.
perropelon escribió:DaNi_0389 escribió:Mucho pamplinas aquí con la lista de morosos y el infierno que será tu vida por una "deuda" con estas telecos de mierda.
Muy de acuerdo, la gente le tiene miedo a todo, es penoso el consejo "mejor paga y te quitas del problema", No, eso es dejarse pisotear y no se puede vivir acojonado.
perropelon escribió:DaNi_0389 escribió:Mucho pamplinas aquí con la lista de morosos y el infierno que será tu vida por una "deuda" con estas telecos de mierda.
Muy de acuerdo, la gente le tiene miedo a todo, es penoso el consejo "mejor paga y te quitas del problema", No, eso es dejarse pisotear y no se puede vivir acojonado.
GXY escribió:sin dejar de ser cierto, la mayoria de gente que dispone de suficiente dinero, no suele tener problema en gastarlo si eso le supone ventaja en tiempo y ausencia de problemas/quebraderos de cabeza.
los que nos calentamos los cascos por 30 euros somos los pobrets. la gente que cobra 2000+ euros al mes, prefiere gastarse 30 euros (o los que correspondan) y quitarse el coñazo de arriba, que estar consumiendo tiempo y dandole vueltas a un tema "sin importancia" "por 30 euros".
GXY escribió:yo particularmente aunque no me sobra el dinero, reconozco que en este tipo de cuestiones, cuando es una cantidad de dinero no abusiva ("que no me va a sacar de pobre este xxx dinero"), pues prefiero pagarlo y quitarme el tema. y se que en algunos casos es reclamable pero esa reclamacion va a suponer tramite administrativo, etc. que muchas veces prefiero evitar.
de hecho he invertido mas tiempo en escribir este post, del que tardan muchas personas en evaluar si pagar una factura sobrevenida asi o no
zgotenz escribió:Yo soy de la opinión de reclamar siempre, sin tener en cuenta el tener más o menos dinero, si crees que llevas la razón, se lleva hasta el final, al menos por los métodos coñazos pero baratos de hacerlo.. reclamar a la compañía, vía OCU y esas cosas.
zgotenz escribió:Entonces cómo funciona el tema, está bien preferir pagarlo y quitarse el tema para evitar trámites administrativos si no te sobra el dinero pero está mal hacer lo mismo por las mismas causas si tienes más dinero?
Yo soy de la opinión de reclamar siempre, sin tener en cuenta el tener más o menos dinero, si crees que llevas la razón, se lleva hasta el final, al menos por los métodos coñazos pero baratos de hacerlo.. reclamar a la compañía, vía OCU y esas cosas.