acabo de añadirle a mi X un lector externo Samsung (modelo-SD 616) porque con el Thomson original tenia problemas, y he hecho unas cuantas pruebas. Los cd's de musica que antes no me cogia, ahora lo hace perfectamente. Los juegos, pues la verdad que los que tengo en dvd-r ya me los leia bien antes con el lector original, pero ahora lo he probado con el Samsung y también van bien.
Hasta akí lo positivo, ahora las dudas:
1-le he metido un cd-rw con el dvdx2 que antes el Thomson no habia manera que me leyese, y ahora si que me lo ha cogido a la primera. Me sale la pantalla inicial y la información de la función de los botones. Pero cuando kito el cd-rw para ponerle algun cd-r con una peli, no pasa nada, se keda la pantalla igual y para poder salir de ahí tengo que apagar y encender la consola. He probado 2 veces con 2 cd-r diferentes y me ha pasado lo mismo.
Un chaval me había comentado que con el lector externo Samsung no podría ver las pelis porque se ve que no va bien, por lo que estoy pensando en cambiarlo por un Toshiba o un LG o quiza un Pioneer. ¿alguien sabe si el problema este es por otra razon que no sea el lector?
2-tenia puesta la X con el nuevo lector en la cama y cuando leía algún cd, pues realmente el Samsung este hace mucho ruido y tiembla toda la cama. Además, se va moviendo mientras va leyendo y hay que ir al tanto de que no se caiga de encima de la Xbox. ¿alguien que tenga algún modelo de otra marca me puede decir si es más silencioso?
Vamos, que estoy por cambiar el Samsung por algun otro (Pioneer? Toshiba? LG? Sony?) pero no estoy seguro del todo, porque además he reiniciado la consola algunas veces seguidas y no me ha dado problemas de alimentación, por lo que el Samsung este debe consumir muy poco.
¿algún consejo please?