Añadido porcentaje en el Dax Creator bajo linux

Pues añadiendo en la linea 501 del fichero main.c lo siguiente:

printf("%c%d%%",13, (i * 100) / nframes);

De esta manera ya tenemos porcentaje de lo que lleva realizado el Dax Creator, era un poco molesto tener que estar esperando sin saber cuanto le quedaba.

PD:La linea puede cambiar, no se si he metido un intro por medio del archivo

PD2: Se imprime el carácter 13 que es el retorno de carro y despues el porcentaje, de esta manera se "borra" el porcentaje impreso anteriormente.

PD3: Muchas gracias alex por tu gran utilidad, lo de implementar las funciones gotoxy y demas lo veia demasiado engorroso, esto es mucho más facil y funciona :)
genial, muchas gracias
merol escribió:Pues añadiendo en la linea 501 del fichero main.c lo siguiente:

printf("%c%d%%",13, (i * 100) / nframes);

De esta manera ya tenemos porcentaje de lo que lleva realizado el Dax Creator, era un poco molesto tener que estar esperando sin saber cuanto le quedaba.

PD:La linea puede cambiar, no se si he metido un intro por medio del archivo

PD2: Se imprime el carácter 13 que es el retorno de carro y despues el porcentaje, de esta manera se "borra" el porcentaje impreso anteriormente.

PD3: Muchas gracias alex por tu gran utilidad, lo de implementar las funciones gotoxy y demas lo veia demasiado engorroso, esto es mucho más facil y funciona :)

Ya me habian comentado una solución parecida a la tuya en mi página. Supongo que se la metere al codigo en el proximo dax creator.
Dark_AleX escribió:
Ya me habian comentado una solución parecida a la tuya en mi página. Supongo que se la metere al codigo en el proximo dax creator.

Pues a la espera de que lo incluyas en el proximo dax creator, aqui queda eso por si a alguien le es útil...
Pues yo he estado intentando compilar pero no hay forma xD, tengo todos los paquetes necesarios(vamos que yo sepa)a ver si alguien me puede poner un mini tutorial para hacerlo funcionar.
Soy algo novatillo en linux [tomaaa]

SALUD
aparte del zlib y zlib-devel, necesitas el gcc. editas la linea en el archivo main.c y pones make, y deberia compilarte
6 respuestas