DonGloton escribió:korchopan escribió:A mí me parece genial que haya "retrocompatibilidad" aunque sea en un porcentaje de juegos, lo que sí hay que admitir es que son listos estos de Microsoft metiéndola poquito a poco, así todos los meses hay noticia, publicidad y esperanzas, evitando que quede en el olvido de los que no la tienen. Una buena forma de publicitar una característica carente en la competencia todos los meses, si no sólo se acordarían de ella los que ya tienen la consola. Esto anima a pasarse a la One a los que aun tienen sólo la 360.
A ver... hay que negociar, convencer, portar y testear. No esperarás que el 100% del catálogo esté disponible desde el día 1
Hay que ser muy inocente para pensar que tienen que ir "portando" juegos así, poquito a poco (como si tuviesen que rehacer el juego y no fuese rápido gracias al software) cuando son de estudios diferentes, imagino que no es un fulano el que se encarga de compatibilizar (no portar) los juegos más complejos que ni son suyos y más cuando ni siquiera todos los de Microsoft son los primeros en estar listos. Que todos los posibles no van a estar ya, es lógico, pero así? Si fuese complejo de verdad compatibilizarlos pondrían 3 no 16.
Además eso de que tienen que ir convenciendo... sí, cada mes van suplicando a ver si los consiguen convencer... ¿también a sí mismos? Con un email o una llamada saben de sobras si un juego podrá, o no, tener "retrocompatibilidad" por derechos y por imposibilidad técnica, pero obviamente no van a decir cuáles no, mejor mantener la esperanza y pedir votaciones inútiles. Y mejor hacer paquetitos pequeños con relleno de jueguitos que se compatibilizan con un botón que no unos packs grandes de verdad.
Ojo que digo que hacen bien, es una buena estrategia, yo si fuese ellos también lo haría y no hacen daño a nadie.
Ah, y el 100% no lo tendrás ni ahora ni nunca lógicamente.
stargate escribió:Y ya era hora , porque el departamento de marketing de microsoft . con respecto a la One es de autentica pena
Consola mas "mal vendida" a la gente no he visto en la vida , yo a todos mis conocidos se la recomiendo antes que la Ps4
Eso es cierto, si no fuese por los usuarios que la tienen y hacen de comerciales aún habrían vendido mucho menos.