Añadidos 16 nuevos títulos a la lista de juegos retrocompatibles con Xbox One

1, 2, 3
Halo3 ODST esta remasterizado para one si tienes la master chief collection, pero no viene en la master chief, sino que teniendola puedes descargar la ODST x 5€.
AngelorioNieto escribió:
INCUBUS escribió:Genial!.

Ya puedo jugar a toda la saga Halo completa en ONE :D.

Y el Read Read Redemption lo voto pero ya!.

Ojalá saquen una segunda parte pronto.

Una pregunta ¿Al Halo 3: ODST como lo puedo jugar si no lo conseguí en la promoción?

El osdt , si tienes el halo master chief , puedes comprarlo creo que era por 4,99
Está en una de las opciones del juego

La bilis que destila este hilo es increíble, Hacéroslo mirar

Si!!! no hay que volver a comprarlos y nos permiten el acceso gratis
Tan difícil es de entender?

Yo hoy he encendido la consola y de pronto me han salido para descargar 8 juegos de 360 , sin hacer nada
Sin tener que poner un euro.
Juegos que muchos de ellos me habían dado en el gold a lo largo de estos años , más los que seguirán dando
Ya que los que den con él gold de la 360 todos los meses , serán ya retro compatibles.

Así que bienvenidos sean
¿Cuando van a empezar con los juegos de verdad? Me pongo enfermo cada vez que veo la lista...
Alan Wake ya por favor!!!!!

[+furioso]
DaRKSLaiN escribió:¿Cuando van a empezar con los juegos de verdad? Me pongo enfermo cada vez que veo la lista...

Entiendo que Fable III debe ser un arcade. [qmparto]
VictorM escribió:
KindapearHD escribió:Abro ironia:
JUEGAZOS
Cierro ironia.

Abro ignorancia

Has jugado al Deus EX, no verdad?.

Cierro ignorancia.

Efectivamente, ignorancia. Y si.
kolombo escribió:
DaRKSLaiN escribió:¿Cuando van a empezar con los juegos de verdad? Me pongo enfermo cada vez que veo la lista...

Entiendo que Fable III debe ser un arcade. [qmparto]

Y Deus Ex un "indi" XD.

Un saludo.
Jajaja y yo que hace unos días puse el Reach a ver si colaba.... por fin ya se está instalando. [sonrisa]
Me voy a ver si se puede jugar bien la campaña.
Saludos.

Edito: Pues petardea un poco, pero es jugable. Eso si, ocupa los 7,3GB del juego y se reserva 4,1GB.
Que glotón [+risas] [carcajad]
Y el PGR4 para cuando?
Espero ansioso el Plant Vs Zombies, para cuando tenga el móvil sin batería
Y la mierda(en el buen sentido) del portal... Que me lo he comido con patatas y hasta las tantas. Ay que joderse, lo que me enganchó este juego hasta las mil de la madrugada. No lo quiero ni regalado, que es como una droga, por Dios. Y Fable también me parece un buen aporte.
Sigamos sumando juegos.
Se puede votar por títulos? Deposito un voto mas para Ninja Gaiden 2
Pues por lo visto tendremos una media de 20 títulos al mes (contando los GwG). Espero que cuando se puedan comprar juegos desde la consola veamos mas AAA cada mes.
cualquier opinión negativa sobre la retrocompatibilidad me parece absurda, dado que es un valor añadido a la consola
Bien por Ms,poco a poco metiendo mas y mas juegos.
Bueno pues esperemos que metan los titulos de verda y no tanto de relleno, porque asi mas que nada parece que quieren cabrear al personal.
Alguien a probado a ver si funciona Deus Ex: Human Revolution (Director's Cut)?
Pregunto desde el desconocimiento, hay posibilidad de que metan juegos exclusivos japoneses ?
Sigo esperando lost odyssey, blue dragon, tales of vesperia, star ocean, alan wake :/
Los de Microsoft deberian estar desde el primer dia.
Me ha dejado algo frio, me apuesto de que antes de que salga el nuevo deus, daran este con el gold.
Buena noticia , que vayan aumentando el catálogo [360º]
mamideck escribió:Es cierto que la comparación con Sony es aberrante, allí emularan los de PS2 y pagando y aqui los de 360 y gratis. Dicho esto, no os parece un argumento de venta muy pobre? Tener juegos de la 360 en la One para paliar la falta de titulos en One (o PS4) es bastante triste.

Después de 2 años de next gen cuantos juegos nuevos tenemos, unos 40??? Eso tirando por arriba, el resto refritos de la generación anterior. Cuantos de esos son exclusivos y no han salido en la generación anterior, 10-15??

Luego que sí catalogo y leches, quitando indies, refritos y demás el catálogo es pauperrimo.

No es un argumento para paliar una inexistente falta de titulos, es un argumento para recortar ventas de hardware a PS4.

Lo demas ignorancia extrema.
Aún quedan mucho por meter, y la gente se ríe cuando en "otra" consola no tienen la retro! y se rien, yo no entiendo nada XD XD XD XD XD XD
No me puedo quejar, Reach y Deux eran de los que me interesaban.
Lento pero van añadiendo juegos a ONE.

Por pedir:

Alan Wake
Blue Dragon
Lost Oddyssey
Eternal Sonata
Left 4 Dead (los dos)
Kingdoms of Amalur Rekoning (un gran incomprendido)
Dead Space (prioritarios los dos primeros)
Project Ghotam Racing 4

De los Bioshock no digo nada que al parecer ya trabajan en ello.
Ahora mass effect 2 y 3.
Bienvenidos sean. A ver si pronto colocan el L.A. Noire, que se me jodió la 360 cuando lo tenía a medio pasar. Y a ver si cae el Dark Souls, que apenas lo empecé. El II lo dudo, teniendo el remake reciente.

De los que ya están me alegra ver Borderlands, Deus Ex o el Mass Effect. Los dos primeros nunca los he probado y del tercero he intentado dos veces pasármelo y en las dos ocasiones me trabé en uno de los primeros boss (una tipa que me espera en un planeta y me revienta sin que apenas me dé tiempo a hacer nada XD).
A ver si consiguen arreglar de una vez el problema del emulador y los juegos con varios discos que espero a Lost Odissey y los dos mass effect
lo importante es que se puede meter el disco y no se tiene que pasar por caja otra vez.
xhakarr escribió:Sigo esperando lost odyssey, blue dragon, tales of vesperia, star ocean, alan wake :/

+100000
darknd escribió:Espero ansioso el Plant Vs Zombies, para cuando tenga el móvil sin batería

ese ya está :)
INCUBUS escribió:
AngelorioNieto escribió:
INCUBUS escribió:Genial!.

Ya puedo jugar a toda la saga Halo completa en ONE :D.

Y el Read Read Redemption lo voto pero ya!.

Ojalá saquen una segunda parte pronto.

Una pregunta ¿Al Halo 3: ODST como lo puedo jugar si no lo conseguí en la promoción?

Hola compañero.

No sé a qué promoción te refieres pero el ODST creo que sólo está disponible en 360 por el momento. Es posible que más adelante lo hagan retrocompatible con ONE.

De hecho, estaba para votar en la lista de Microsoft.

Saludos.

No sé si ya lo contestaron despues pero bueno ahi va, HALO ODST salió de regalo con la HALO MASTER CHIEF colecction si la habias comprado antes del 1 de diciembre de 2014, para el resto, lo puedes comjprar (en ONE) si tienes la master chief collection por 3 o 5 euros creo recordar.... :-) Efectivamente lo que nos faltaba era Halo Reach y halo wars que ya entró, asi que tenemos todos los halos en one con version de one + el reach de 360 retrocompatible + halo wars retrocompatible tb
Roberdivx escribió:
xhakarr escribió:Sigo esperando lost odyssey, blue dragon, tales of vesperia, star ocean, alan wake :/

+100000

Ojala eso pase
mmm, yo creia que el "Doritos crash course remake" iba a ser su carta fuerte para el proximo E3.
Q sigan aumentando, poco se va formando un catalogo decente y ya sabemos quienes critacan los señores de para vosotros jugadores que teneis que pagar por lo mismo varias veces, que grande sony [burla3] [burla3] [+risas]
Roberdivx escribió:

+100000

No se a que esperan, dada la ausencia de jrpg en one al menos que hagan retrocompatibles los antiguos...
xhakarr escribió:
Roberdivx escribió:

+100000

No se a que esperan, dada la ausencia de jrpg en one al menos que hagan retrocompatibles los antiguos...

El día que los pongan, destrozo el tales jajaja. Aunque veremos si siendola distribuidora ATARI, llegan a un acuerdo xD
No todo es morralla, hay buenos juegos en esa lista. Ahora, esperemos que vayan añadiendo con más frecuencia y todas las semanas recibamos alguno. Bien por Microsoft.

Saludos
lo que no entiendo es como se hace tanto eco de esto cuando Nintendo lleva retrocompatibilidad desde el día 1 con muchas de sus consolas. Wii y Gamecube, Wii U y Wii, Gameboy Color con Gameboy, 3ds con ds...
owenfran escribió:cualquier opinión negativa sobre la retrocompatibilidad me parece absurda, dado que es un valor añadido a la consola

Totalmente de acuerdo con tu comentario. Parece que todo lo que se hace para "mejorar" la videoconsola siempre parece insuficiente para algunos usuarios.
Gente negatifa, nunca positifa!!
Lazebrazul escribió:Doritos Crash Course, voy pillando la consola

Corre!!
Muy buena noticia. Ahora podré pasarme la saga halo de un tirón.
Mientras no te cobren por las adiciones... bien está. Porque Microsoft (y las otras) están a un paso por cobrar por uso de tu consola...
Joder menudo rabo nos han metido con la famosa retrocompatibilidad... Es como anunciar a bombo y platillo que abrirás un restaurante de lujo único en el mundo... Y al final la carta esta llena de ganchitos y aceitunas.
iruga escribió:Joder menudo rabo nos han metido con la famosa retrocompatibilidad... Es como anunciar a bombo y platillo que abrirás un restaurante de lujo único en el mundo... Y al final la carta esta llena de ganchitos y aceitunas.

Menos es nada, si no que se lo digan a los otros, y poco a poco estara casi todo el catalogo, sino al tiempo.
iruga escribió:Joder menudo rabo nos han metido con la famosa retrocompatibilidad... Es como anunciar a bombo y platillo que abrirás un restaurante de lujo único en el mundo... Y al final la carta esta llena de ganchitos y aceitunas.

Si claro, un rabazo, que es gratis hombre, y aceitunas como Halo reach, Fallout 3, la saga completa de gears of wars, Ikaruga, mass effect, shadow complex, la vara de la verdad, portal, o braid no te las comes ni todos los años.

Tu comparación no tiene ni sentido.
En cierta parte esto ayuda a mantener un ecosistema entre las 2 generaciones de Xbox. Si van añadiendo 15 juegos al mes de media y se atreven a sacar también de la primera XBOX....
141 respuestas
1, 2, 3