Añadir, actualizar disco duro (xbox gorda)

Con las ofertas de la semana pasada y adquirir varios juegos me he quedado sin espacio en el disco duro y tengo varias preguntas al respecto:

-Se puedes instalar juegos en un disco duro externo o solo el interno? cual es mas recomendable?
-En el caso de cambiar el interno, hay alguna opción de, usando la carcasa original, cambiar el disco duro interno?

Gracias por todo
puedes instalar juegos en un disco duro externo pero solo podras usar 32 gigas de capacidad(microsoft que es asi de lista..sony en cambio permite usar cualquier disco externo con toda su capacidad)lo mismo que un pendrive vaya.En cuanto a meter un disco duro en otra carcasa si que se puede.Un saludo
Añadir a lo que ha dicho el compañero, que se puede cambiar el disco duro que hay en la carcasa, pero solo algunos modelos (WD) y tras cambiarlos el firm, que no es difícil, pero que te puedes cargar el disco duro si no tienes cuidado.
Si solo son 32gigas en el externo y me decis que se puede cambiar el interno, estudiaria mas la opción de cambiar la interna. Parece mejor opción, no?

Conoceis algun tutorial o guia para realizarlo?
También puedes pillar un disco duro de la slim, quitarle la carcasa y meterlo en la carcasa de la Fat, no es difícil y seguramente lo más económico. Yo lo hice así y no me supuso ningún problema y lo hice en menos de una hora.
Desconocía esa opción, aunque he estado mirando precios y no es nada facil encontrar uno de esos hoy en dia a buen precio
Yo lo compré de segunda mano en el foro y me fue perfecto. Si te animas en youtube hay varios vídeos de cómo abrirlo y si no te aclaras pregunta por aquí que parece más complicado de lo que realmente es.
6 respuestas