Añadir al registro de wine

Me dicen esto para que funcione un juego:
if your game says:
"fixme:d3d_surface:fb_copy_to_texture_direct Doing a pixel by pixel copy from the framebuffer to a texture, expect major performance issues".
then you will need add this to wine registry:
REGEDIT4

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Wine\Direct3D]
"OffscreenRenderingMode"="fbo"
"UseGLSL"="enabled"
"VertexShaderMode"="hardware"
"PixelShaderMode"="enabled"
"DirectDrawRenderer"="opengl"

Pero exactamente no sé como hacer para añadir eso al registro, en Windows creo que se copiaba a un archivo con extensión .reg y al abrirlo se añadía de forma automática. ¿Se puede hacer algo así con wine?
Has probado a intentarlo?. Como minimo tienes un regedit , podras importarlo desde alli.
shamus escribió:Has probado a intentarlo?. Como minimo tienes un regedit , podras importarlo desde alli.

Regedit sí hay, pero añadir cada entrada a mano no me parece buena idea, más que nada por si lo hago mal.
La opción importar archivo de registro no sé si serviría para añadir eso, o si reemplazaría todo el registro.
Tu prueba con los del .reg primero a ver si te lo acepta (si no lo hace automaticamente , mira de ejecutarlo con wine manualmente) y si no es asi prueba con el importar. En cualquier caso , si sale mal y te cargas el registro que es lo peor que puede pasar?. Que tengas que cargarte la carpeta de wine del /home ? xD.
Si no te convence la idea de usar la opcion de importar, siempre puedes editar el ~/.wine/system.reg y añadirlo ahi manualmente.
Hola les digo que si abren el regedit.exe con wine no podran importar archivos de registros ya que le dan a importar pero no importa nada se hace el sueco el puto regedit.

quisiera importar un archivo de registro y me da pateo hacerlo a mano existe alguna alternativa?

ya lo solucione mire el registro k keria añadir con el editor de textos (lo copie y edite en eloffice ya que el editor de texto chochea) y lo intrucir en users.reg al final y va n_n
5 respuestas