Añadir amigo con CFW

Buenas!!

El otro dia le instalé un CFW a mi 3DS con la ayuda de Ivan (Igusi, un placer conocerte tio) que me downgradeo la consola.
Pues bien, he probado de jugar online, por ejemplo, al SSFIV, y funciona perfecto, pero cuando voy a agregar a un amigo en el menu de la 3DS, a mi amigo no le llega la solicitud de amistad y a mi me aparece que la solicitud está pendiente.
Hay algun modo de agregar amigos en un CFW?

Gracias!!
Que tengas CFW o no, no influye a la hora de agregar amigos o no. Yo uso un CFW y he agregado a gente sin uno sin problema.

Y... ¿Le has dado tú tu código de amigo a él para que te agregue? Que esto no es como WiiU, PlayStation o Xbox...
Drasic escribió:Buenas!!

El otro dia le instalé un CFW a mi 3DS con la ayuda de Ivan (Igusi, un placer conocerte tio) que me downgradeo la consola.
Pues bien, he probado de jugar online, por ejemplo, al SSFIV, y funciona perfecto, pero cuando voy a agregar a un amigo en el menu de la 3DS, a mi amigo no le llega la solicitud de amistad y a mi me aparece que la solicitud está pendiente.
Hay algun modo de agregar amigos en un CFW?

Gracias!!

Para agregar a un amigo, el tiene que darte su "Friend Code" y tu darle el tuyo a él. No es una petición de amistad como puede ser la de cualquier Red Social.

Nintendo necesita que ambos se añadan mutuamente.
Gracias, no sabia como iba, pensaba que era como los demas sistemas.

Gracias!!
@Drasic Nop, Nintend con 3DS aún vive en la prehistoria con los código de amigo...
Para la próxima ocasión, utilizad el FAQ para preguntar, no es necesario abrir un hilo:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
5 respuestas