Añadir archivo(crack-nocd) en imagen ya creada

Hola kisiera añadir un Crack no-cd a alguno de los 3 cd´s de mi copia de comandos, tengo las imagenes en CloneCd (formato .ccd). ¿existe algun software para añadir el crack?

Muchas gracias
Sis, el winiso por ejemplo. Lo que debes de hacer es abrir un cd del juego con el winiso añadirle la carpeta con el crack y luego darle en "guardar como", le llamas con la etiqueta del cd del juego original correspondiente y finalmente quemas la imagen esta con el nero u alcohol. Si no le das a la opción guardar como y le das a guardar puede que te de problemas pues se quema igualmente con el alcohol o nero pero puede que no te detecte bien la carpeta con el crack o algún fallo con la instalación. Es preferible hacer una imagen del cd al que quieres incorporar el crack, a poder ser no protegida, mediante el isobuster 1.5 o el alcohol(prefiero por experiencia el primero) y ponerle el crack con winiso. Mediante el isobuster al meterle la carpeta con el winiso bastaría con la opción guardar (no haría falta lo de guardar como) y luego quemarla con alcohol o nero. Salu2!
hola este hilo me viene bien a mi, y segun lo q lei, he entendido lo siguiente:
k 1º se abre la imagen con el winiso y se añade el crack.y se guarda con el nombre q quieras.
2ºtu recomiendas hacer una imagen del cd con el crack ya dentro antes de kemarla, no?
3º kemarla preferiblemente con isobuster 1.5 es eso?

No se si es el proceso ese pero yo es lo q he entendido, venga gracias.
Hola chus, no quería decir eso, se guarda con el nombre de la etiqueta del cd del juego original a poder ser. Respecto a lo segundo yo recomiendo a poder ser quemar el juego con protección y si consta de varios cd-s pues en uno no protegido meterle el crack corespondiente con el winiso. Respecto al isobuster me refería al hacer la imagen del juego únicamente(no es software de grabación), para luego quemar con el nero u alcohol. Salu2!
3 respuestas