Añadir archivo Dummy a la imagen

Hola, mi caso es que he bajado variso juegos de ps2 en formato cd que ocupan muy poco unos 200 megas y tengo un programa para crear archivos dummys pero la imagen editada con ese dummy añadido luego en la ps2 no me arranca, lo hago con el power iso, sabesi como hacerlo bien para que arranque bien el juego, muchisimas gracias.
Se lo que quieres hacer y no tengo claro como se hace pero yo lo que me pregunto es ¿para que quieres crear un dummy?
reholas, porque el juego ocupa 240 megas y la lente da muchos golpes leyendo el cd, y si lleno el cd dará menos y la lente se estropeará menos, gracias.
me resulta raro que la lente de golpes, prueba a limpiarla y si es una version antigua de PS2 V3/V4 cambiala que seguro no le viene mal
nene777 escribió:tengo un programa para crear archivos dummys pero la imagen editada con ese dummy añadido luego en la ps2 no me arranca, lo hago con el power iso

utiliza el CDGENps2, al dummy llámalo 0DUMMY.DAT (con un 0 delante) así te aseguras que lo mete primero....
me podrias decir donde puedo encontrar como se hace con el cdgenps2, es que no se usarlo, gracias.
5 respuestas